Que hacer ¡¡¡ hoy no duermo pensando

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 12 Dic 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Bien haber si me aconsejais , dentro de poco tengo el seguro del coche y no se si ponerlo a todo riesgo , me cuesta 1200 e , con franquicia de 600 e , y claro quiero pintar el coche , y otras cosas en mente , y claro no se si ponerlo a todo riego y asi pasarlo por el segurop por que me cubre , que hariais , la ventaja que tiene es que si tengo algun golpe , la broma me saldra mas barata , pero es que en total son 1800 e que me dejo en seguro .Que me decis ?
     
  2. freddywr

    freddywr En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejón del rey
    mi consejo todo riesgo, de todas todas
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues yo soy de los que no se fían de los seguros. Si lo pones a todo riesgo, les darás más dinero, ganarás más.

    No están ahí por amor al arte precisamente..

    Además, si quieres contratar el seguro a todo riesgo, tendrán que peritar el coche, se darán cuenta de que la pintura está estropeada y no te lo repararán. Cosa lógica, por otro lado...
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    El seguro va a tu nombre? Es que lo veo un poco caro, a no ser que vaya a tu nombre.
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    De todas formas, arriba, en el foro M, lo tienes bastante más barato para el 321:

    Todo Riesgo con Franquicia de 300€: 883,63€

    Míratelo a ver..
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ponlo a todo riesgo aunque sea con franquicia alta.. No solo es mejor en caso de golpe.. si no que cuando tu no tengas la culpa, tu seguro te pagara la reparacion se haya arreglado con el otro seguro o no... es decir, que podras arreglar el coche inmediatamente.. sin necesidad de esperar a que se solucione el conflicto... en caso de que lo haya...
    Pero como todo en la vida.... siempre hay un pero.... Tendras que pagar tu, por adelantado la franquicia.. y cuando se solucione el tema.. te devolveran el dinero que pusiste.....

    Ahora tu tendras que valorarlo.. pero ten en cuenta ... que los componentes de tu coche.. que llevan el apellido ///M valen un Web.... y la llema del otro.... que lo sepas...

    Yo creo que es mejor, pagar y que no te haga falta.:roll::roll::roll:.. que no pagar y el dia que te haga falta.... cagarse en la perra.](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)....
    Pero vamos.. tu veras... es tu dinero...;-)
     
  7. gorkacea

    gorkacea Guest

    Ya pregunte en el foro y el coche esta a nombre de mi padre , a mi nombre me salia mas caro , mucho mas .
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo lo pondria a todo riesgo aunque sea con una franquicia alta, ten en cuenta que un golpe con estsos coches es bastnate caro, aunque sean cuatro tonterias...
     
  9. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si pero eso es para unas condiciones muy especiales que poca gente consigue, como bonificaciones altas, no creo que ese precio sea con 0% de bonificación!!



    En cuanto al seguro yo lo haría también a todo riesgo, pudiendo hacerlo pq no??? Pero la pregunta que te hago es: Qué le piensas decir al seguro para que te pinte el coche entero?? :roll::roll: Pq si no hay golpe no lo pinta y si tienes golpe en un lado te pinta ese lado y si tienes varios golpes en lados diferentes te pintan los lados con golpes y cada golpe es un parte (a no ser que sean todos del mismo accidente por lo cual pedazo de piño que te tienes que calzar) Vamos, que los seguros no son tontos y se dedican a pintar coches gratis!!!
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Gorka no le hagas caso a este "chaval" de 3 a;os....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    es verdad juassssssssssssssss txaranin esta muy yogurin todabiaaa, juasss ni tiene carnet y ya tiene un M3, estos niños de papa!!! :descojon: :descojon:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por cierto, sabeis si el seguro cubre daños en las pestañas? :descojon: :descojon:
     
  13. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    No le des mas vueltas y todo riesgo, (con o sin franquicia es cosa tuya), yo tuve mi Xsara(Dios lo acoja en su seno) a todo riesgo 5 años, y el sexto lo puse a terceros, consecuencia, tuve un accidente (me quede dormido en la autopista) y el coche siniestro, no vi un duro... (bueno los 200 € que me dio el desguace): y es una putada quedarse sin coche y sin pasta
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pero vosotros no hablais en serio nunca?? :flip::flip::flip: Que un niñatod e 3 años sea más serio que vosotrAs!!! :descojon::descojon::descojon::goodman:descojon::descojon::descojon:
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Tu lo has dicho niñato [-(
     
  16. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    :waki::waki::waki::waki::waki::waki::waki: :)
     
  17. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Hombre mi opinion seria poner el coche a todo riesgo pero con franquicia maxima de esta forma siempre tendras respaldadas las espaldas ante accidentes grandes... y aunque tengas que pagar la franquicia maxima por lo menos no tienes que pagar el resto cosa que a terceros tendrias que pagar todo...
     
  18. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    ç



    como son estos chavaleeeessss con lo que se quieren entre ellos....:ANAL: y se llevan como el perro y el gatoooo:axe: juuuasssss!!!!
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hombre si vive nuestro Alvaro, como va el 16v, uno me lo tendras que vender a mi!!! 8-[
     

Compartir esta página