Que hacer si un vecino te raya el coche??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jose1, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    =D= =D= =D= =D= =D= menos mal que la coherencia existe.
    Un saludo;-)
     
  2. jose1

    jose1 Guest

    Bueno pues solucionado lo de la rallada del coche el vecino al final a dicho que si que a sido el y que paga los gastos,un poco de conversacion pacifica a veces no biene mal.Le e dicho que la proxima vez vaya con mas cuidado que de barbaros ya esta el mundo lleno.
     
  3. Escalador

    Escalador Guest


    Ami me lo hicieon y una noche que llegue calentito:zartyman dentro del garaje le petee las aletas y una puerta, despues de aquello es curioso todo paso y no dijo ni media, tampoco es que le pusiera mi nombre :rifle:
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    pegarle dos ostias
     
  5. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    le das la vuelta al coche y pones el otro lado
     
  6. Ottilio

    Ottilio Guest

    Si es un vecino, yo hablaría con el. Si se empieza con el "yo te hago y tu me haces" se acaba mal. Lo mejor bajo mi punto de vista es hacer lo que has hecho, solucionarlo de buena manera
     
  7. genutada

    genutada Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :floor: :floor: :floor:
     
  8. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Pues yo no macho, que quieres que te diga. Yo lo pillo y el par de ostias se lleva, que se raye los coj*nes si quiere.

    Será que a mi no me sobra el dinero, no se los demás pero cuesta mucho ganarlo. Y más ahora que tengo que arreglar una gracia que me hizo un cabr*n cuando lo tenía aparcado en la calle, y claro, el puerco/a vío que nadie lo vería y se fue dejandome el regalito. Así que lo siento pero vamos al que pille de rositas no se va.
     
  9. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que a alguno no le han hecho esto nunca y se cree muy "civilizado".

    Yo tengo una plaza de garaje con salida solo por delante. Con vecinos a ambos lados y detrás. Pues bien, el de detrás deja el coche "subido" al mío. No se corta un pelo. Le he puesto carteles muy educados "Por favor ocupe solo su plaza" y las intenciones le duran 2 semanas cuando mas. Me tiene el paragolpes lleno de pequeños picotazos y rayaduras que no veais como cab*ean. Con él no hay forma si no es a malas. El de la plaza de mi izquierda, me hizo un pequeño picotazo al abrir su puerta, me lo dijo y se acabó, ni le he pedido que me lo arregle, ya lo hará el seguro cuando lo lleve. El problema es la forma de hacer las cosas del primero, que te va subiendo la adrenalina con cada toque y puede acabar uno perdiendo la serenidad y no ganando nada nadie.
     
  10. Ch@L@

    Ch@L@ Guest

    Buff, si lo pillo infraganti y tengo pruebas yo le quemo el cohe, que llame a los bomberos y después que lo demuestre! A la gente buena algunas veces nos toman como tontos y esto ya no lo soporto más!! Hay cada uno por ahí...
     
  11. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Mira, una cosa es que te den un golpe... nadie es perfecto y para eso existen los seguros.

    Pero otra cosa es el típico listillo que te da y como no lo ve nadie pues se queda callado y a joderse. Y que quieres quie te diga, en ese caso sin piedad, lo tengo clarísimo
     
  12. mandible

    mandible Guest


    Ayssssssssssssssssss, pa' mearse :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Yo creo que siempre lo primero es hablar. Y más si es un vecino, a menos que ya sepas que es un grandísimo h.p, es lo normal. Si hablando no se llega a un acuerdo entonces ya pensaremos un plan B ;-)
     
  13. Jsama

    Jsama Guest

    A posta o sin querer ??
     
  14. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    habla con el y dile q te pague el arreglo o de lo contrario....
     
  15. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    En fin.... que bonito es hablar....

    sabes seguro 100% que ha sido el????
    si tienes pruebas fiables denuncialo, aunque la justicia en este país.... si lo tienes grabado no es legal ya que no le has avisado que le grabas, si le puteas su coche tras dialogar con el antes te jodera de nuevo como ya lo ha hecho y seguro que su coche es peor, total... y moraleja:

    La mayor putada que le puedes hacer la pongo mas abajo, el que no quiera que no la lea, puede herir la sensibilidad jejejjej




    abajo







    esta sseguro???









    la mayor putada te lo aseguro...







    rompelo un cristal y le viertes 1 litro de gasoil, vende el coche fijo, no se va el olorcillo en su p--- vida, y si encima es alergico como yo a los diesel imaginate jeejejjeje

    por hijo p---

    y no es una idea ehhh
     
  16. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Jajaja. Pero ya que estamos, en vez de gasoil que sea gasolina y tiramos una cerilla, no?

    X dios :rofl:
     
  17. yooooooop

    yooooooop Guest

    taponale el escape :p puede ser gracioso....

    y nose si tienes restos de pintura en tu coche del suyo tira de peritos sino.. no lo grabes porque al ser propiedad privada nose si se puede al ser tu tambien propietario... miralo

    un saludo y suerte!
     
  18. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    El hacerle algo a su coche simplemente es abrir un frente bélico con tu vecino de párking, que probablemente tenga un coche mediocre con 14 años y que por ese mismo motivo aparca de oído y ni se fija si te hunde una puerta como si te hunde las dos.

    Si realmente hay pruebas habla con él y haceis un parte amistoso. Si aún así te dice que su supercinco GTL del 89 que porque es muy mayor y respetuoso con su entorno es imposible que haya abollado tu coche pues te vas al seguro y das parte. Pasas la matrícula del otro y el périto ya se encargará de decir.

    El mátalo, ráyale el coche, échale decapante, pínchale las 4 ruedas, mátalo y mételo en la tapa de balancines, etc... simplemente son brabuconadas que si las piensas en frío (en caliente es lo primero que piensas) no te van a traer nada más que otros problemas a parte del que ya tienes (el coche rayado o abollado).

    Saludos
     
  19. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    PASO 1º-Primero se lo dices haber si corre con los gastos ( Por la buenas, si accede todo resuelto ):dan:
    PASO 2º- Si se hace el longui y pasa empieza la guerra........:rambo: primero algo que no le cueste dinero pero que si le haga pensar.......yo me cago en el capot de su coche y luego ( haciendo fuerza de corage ) le resfriego el mandao por los cristales y las manecillas de las puertas :butthead:
    PASO 3º- Como el 2º, si accede listo, si no........ya llego la hora de que saque la cartea un pokito ( sin abusar ehh):)P)
    Le cojo una rueda, se la rajo, y con una buena palanqueta y su correspondiente llave para hacer fuerza le corro un tornillo de la susodicha rueda asi tendra algun pequeño problema para cambiarla......no sera cara la reparacion pero si un poco frustrante......](*,)
    PASO 4º- Si todo sigue igual y el individuo se atrinchera en su tozudez significa que ya a estas alturas me ha tocado mis dos amores del centro....:ar: asi que con un poco de pegamento de resina le sello las puertas, y haber quien es el guapo que las abre cuando eso seque :-#
    PASO 5º- En vista de lo visto ahora me toca a mi gastarme el dinero, me voy al carrefour o a alguna pajareria y compro unos 20 ratoncitos ( da igual marca y tamaño pero de los baratillos :-s ) y le fuerzo una ventana ( sin partirla claro ) hasta que baje lo suficiente, que no sera necesario mucho, para que entren mis compañeros de guerra, los especialistas ( mouseswat ) y les suelto dentro de su entorno de accion, y con un poco de suerte hasta salen el doble que entraron, plantan alli sus incleibles niditos a base de cableado interno, cachitos infimos de tapiceria etc...lo que conlleva tambien ese olorcito a meaditas cortas pero intensas y lo mejor, los mismo hasta hacen un corto y arde el coche ( moriran mis compañeros pero lo haran con honor en un acto de servicio ) y puede que aqui acabe la guerra, ademas sin dejar rastros de sabotaje ( ohhh fue un corto fortuito )
    PASO 6º- Si hasta aqui has llegado el tio este ya es para hacerle un monumento, asi que contratro a un boys ( chico cachas guapo etc ) pa que se acerque a la mujer y yo a hacerle fotos las cuales llegaran de una en una a este individuo, quizas tenga confianza en ella pero le tocara los coj*nes seguro :love-smil :love-smil
    PASO 7º- Ya me da igual lo que sea porque me he encarnizado asi que a la antigua usanza me pillo un bater de beisbol y le peto el coche enterito :yield: :yield:
    Y esto ha sido todo, aunque se me pasan mil ideas mas no es plan de contarlas o seguro que me banean por apologia del terrorismo.
    Un saludo y lo primero por las buenas :decision: :decision: :decision:
     
  20. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    pues si lo denuncias no vas a conseguir nada y que a su coche no le pase nada si no se te cae el pelo.Si estas seguro que a sido el dejale un mensaje ya sabes....adios retrovisores y cosas asi :)
     
  21. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    me parto de la risa con las ocurrencias malevolas de la peña en este post...j*der...q malos podemos llegar a ser...jajaja
     
  22. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    ablais mucho de pegar, i si el tio es mas fuerte ke tu?
    decis de romperle el coche i si el tio no lo ha hecho i tu no le crees? es como si tu estas en el parking del carrefur i un gitano ke no as visto en tu bida te dize ke le as roto el kotxe i tu le dices ke no se lo as roto i es verdad ke no se lo as roto i el te da 7 nabajazos?

    piensa i busca pruebas
     
  23. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Sin duda, lo mejor que has podido hacer, menos mal que no has recogido alguna de las "lucideces" que se han escrito por aqui. ;-)
     
  24. Roteo

    Roteo Guest

    esperalo detras de una columna y cortale los................jajajajjaa
     
  25. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Hablando se soluciona todo ... o casi todo.

    :wink: Si no logras un buen resultado con el dialogo le quitas los bulones de todas las ruedas e inmediatamente cuando lo mueva le convertiste su auto en un deportivo, ya que tendra "efecto suelo"
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página