Que hacerle a un coche de renting???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por loaded780, 11 May 2007.

  1. loaded780

    loaded780 Guest

    Buenos día,os escribo a ver si podiais darme agunos consejillos.La hstoria es la siguiente:

    Un primo mio tiene su coche,en cuestión un 320td compact con kit M como el mio por renting.Lo tiene que entregar ya mismo,y a un amigo,le gusta tanto el mio que se lo quiere pillar.

    Al ser de la famlia,mi primo dice qe todo lo qe haga falta revisar,qe se lo digan y el lo comunica a bmw.Que podriamos hacerle al coche qe lo cubriera la BMW o la empresa de renting.No se...me refiero para qe mi colega pueda aprovecharse un poco del servicio del renting y lo reciba como nuevo....

    Un saludo y gracias
     
  2. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    En el renting tienes todo el mantenimiento oficial incluido, también tienes un seguro (normalmente a todo riesgo sin franquicia). Asi, entiendo que si tiene algún roce de pintura lo podrás repasar y ver si te corresponde algún cambio de aceite, ruedas o similar...
     
  3. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Mi padre se lo pilló también de renting. Se lo dieron recién pintado y con neumáticos con muy pocos kilómetros y una revisión (cambio de aceite y todo lo que requería)
    Lo que no le hicieron es reparar los arañazos de las llantas.
     
  4. loaded780

    loaded780 Guest

    A eso me iba refiriendo,a que si puedo decir qe me reparen algun arañazo de las llantas,que me limpien lo qe viene siendo el climatizador par qe no huela mal por el paso del tiempo,....nose.....se me ocurren esas cosas.

    Es sobretodo por ir sobreseguro para dejarlo lo mejor posible ya qe no nos cuesta nada.

    Muchas gracias y un saludo
     
  5. loaded780

    loaded780 Guest

  6. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    A mi no se me ocurre nada, salvo gomas, revisiones y chapa, no se que mas se le puede hacer. Quizá una limpieza a fondo del interior porque se te "cayo algo en la tapiceria??".
     

Compartir esta página