¿Que hago... me quedo el coupe o compro un touring?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 18 Mar 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.616
    Me Gusta:
    11.335
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    El Ci se queda...
     
  2. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    yo desde principio tenias ganas del berlina!!!pero cambie de opinion!!!y hoy tengo el fruitouring!!jejejeje y estoy encantadisimo!!!si quieres coche grande te lo aconsejo!!!asi te haces al club de las malacatoneras jejejejje
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    durante los 3 primeros años el touriing res lo mascomodo.
    Pero ojo, que el e46 no caben las sillas rectas y tienes que ponerlas en oblicuo con lo cual te cargas una gran parte de la capacidad de carga.
    yo me pase con la silla por todos los concesionarios. y durante 2 años con una sola hija me movia en un coupe, bueno no era un coupe si no un golf 3 puertas. lo del touring fue con la llegada de la 2ª y despues de 6 meses.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Yo en el 205 que tuve he llegado a llevar una bicicleta dentro, hale, toma touring ni touring :)P) . Y el otro día alguien hablo de que había llevado una vespa en el coche (eso sí, quitando el asiento del copiloto).
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    los de los coupes amuerte me haceis mucha gracia.
    es muy facil desde fuera pero cuando lo sufres al final acabas hasta los huevos
    lo mejor el topuring en ese momento y luego vuelves al coupe cuando tu retoño tenga 3 añitos
    Gus: no es solo versatilidad tambien es comoodidad. Al final si no caben las cosas solo haces mala os***
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Así me gusta, que disfrutes ;-)
     
  7. zanderzen

    zanderzen Guest

    El touring por habitabilidad y comodidad. (sino vete al IKEA)
    El coupe para la disco .....JE JE JE:descojon:
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo el mio se lo compré a un tio que ya tenía la espalda jodida de meter a la niña en el asiento de atrás en la sillita, creo que por practicidad el touring, pero claro, un coupe es un coupe!
     
  9. onca

    onca Guest

    :eek:
    en el ultimo momento reculaste!! esto es como dejar a una novia plantada en el altar ! :roll:
    q ha pasado ?? pense q ya lo tendrias y todo

     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    A mi la verdad es que tú coche me encanta, no soy muy partidario de touring. En cuanto a espacio depende los niños que tengas, pero creo que podrías tirar con el que tienes ahora, y si el día de mañana lo ves pequeño, pues ya cambias. La verdad es que el E46 Coupé me encanta.
     
  11. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buena opcion, sobre todo UN AÑO despues de que se hiciera la pregunta..

    Joe no le veo el sentido a reflotar estos post :):):)
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Para los que habéis contestado ahora... ya compró el touring, ahora hay un integrante más de las hordas fruteras :)
     
  13. onca

    onca Guest

    :balloons[
     
  14. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    No he visto a ningún padre recomendar el coupé :)
     
  15. lioja

    lioja Guest

    Buenos dias. Por la experiencia, el touring solo sirve para que las madres/parientas tengan mas oportunidades para llenar el maletero. Un coupe te da la seguridad añadida que los niños no tienen puertas. Ademas una linea tan bonita como la del coupe. Vamos, se egoista y piensa en ti. Otra cosa es que las parientas tiran mucho
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    En el coupe te vas a pasar el día jugando a los puzzles, "... el chasis por aqui, el canasto por allí, la maxicosi en el asiento... pero como debe ir en sentido contrario a la marcha me tengo que meter yo dentro para ponerlo, la mochila con sus trastos de recambio, pañales, bibe's, agua, termo, cremitas, leches en polvo, chupes, baberos, etc..." y eso que no te llueva... motivo por el cual cambié mi 325i E36 y el Megane Coupé por sendos 330da Touring y Grand Scenic Exception, vamos... a lo grande.... y ya los he llenado 2 veces cada uno en los ultimos 6 meses... pero llenos... que no veas lo practico que es la luneta independiente...

    Yo lo metia todo en el Megane Coupe, pero con un protocolo previamente estudiado... hasta que un día cayendo una tromba de agua "de aqui no te menees" y con el 325i en la revisión... no veas como nos pusimos... increible... has de llevar el maxi-cosi detrás y fijo (no lo puedes utilizar para paseo porque no pueden estar mas de 3-4 horas en el, con lo cual, sólo para el coche) ademas llevas el chasis del coche y su capazo... como esta lloviendo te has de meter detras con el peazo capazo (porque no vas a sacar al churumbel fuera de coche y que se moje) te metes detras... como puedas... imaginate con el peazo capazo pasado detras y lo primero que tienes es un maxi-cosi en el asiento :)..... te quedas sentado detras con el capazo en tu regazo y traspasas al niñ@ lo atas y demas.. a todo esto, tú estas chorreando... ahora a ver como sales sin invadir el espacio vital del maxi-cossi y te diriges al maletero a guardar todo lo demas.... vamos, lo dicho, al dia siguiente compramos la scenic...

    Apañarte, te apañaras.. pero.. te lo pensaras cada vez que quieras salir de casa....
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Chacho..... este post es un zombi..... no me habia dado cuenta... no tiene sentido que contestes a algo que hace un año preguntaron...
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Jopé la alegria que me habia dado al ver al Till por aquí... :cry:
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: demasie los prejuicios "esteticos" de la peña [:>pray

    Hombre, si fuera elegir un cupé de verdad (por ejemplo un Z4, un 6 o algo así) pos entenderia el razonamiento, pero pero para mucha gente (entre la que me incluyo) es mas bonita, quiero decir MUCHO MAS BONITA, la linea de un E46 touring que la de un cupé (que será denominación comercial, porque realmente es berlina cupetizada o sea, sin puertas de atrás, marcos en las ventanillas y poco más ;-))

    Y eso sin entrar en otras consideraciones como la "estigmatización social" que le llamo yo: si te compras un frutero al menos te asegura que dentro de 5 años no vas a conducir el modelo favorito de los atuneros, pelopintxos y macarrillas de media españa, y sino al loro con lo que ha ocurrido con los E36 :rambo:

    Y que conste que no le haría ascos a un CI post-reestyling, pero de ahí a decir que es mas bonito que un frutero, en fin, :roll: :roll:


    Till, benditos los ojos que te oyen: quedate hombre, y organizamos esa kdda frutera :rambo:
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

  22. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Joe despierta!!!! mira la fecha de sus post... :) los peques no te dejan dormir?
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip, es de 18 de marzo pero no me había pispao hasta ahora :rambo:
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El Joe se lleva aún peor con el calendario gregoriano que con la cultura automovilística :D Por supuesto un "verdadero" coupé (Corrado, Scirocco...A4 cabrio? :floor: ) te libran de estigmatizaciones sociales farloperas de esas :D
     
  25. onca

    onca Guest

    20000 ese touring es un REGALO MII y X .... :eek: , y digo yo, si tuviera prob economicos no regalaria el coche, a no ser q me hiciera falta crucialmente el dinero en una semana .... :-s
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    si si del 18 de marzo ... :descojon: :descojon: :descojon:

    pero del 2005

    :) :) :)
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ç

    Uff ya te digo, toy trabajandome a mailbroder a ver si se quiere quedar la malacatonera por el mismo precio, y me tiro a por el gaysofero ese :rambo:
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y si que lo habias visto.. en el post #19 :)

    No estamos, ehhhh
     
  29. onca

    onca Guest

    eso te iba a decir, q a ti te viene q ni al pelo para acallar muchas voces molestas ... :)
    pero te he leido alguna vez q no te importaria el 325 .... pq no te quedas el mio por el mismo precio y yo me tiro a por ese ???:roll: :-({|= :D :zartyman
     
  30. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    La verdad, Gus, me cuesta relacionar esas tres palabras seguidas en ningún contexto :finga: :floor:
     

Compartir esta página