Que hago??? Necesito ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 328ci, 3 Jun 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    os cuento. Como tengo cuñados forrados, acaban de cambiar su flota de coches. Entre otros, mi cuñada a heredado un CLS500 hasta arriba (no tienen mal gusto la verdad...je je).
    Bueno a lo que voy. Ella 'tenía' un Audi A4 tdi V6 de 155cv con cambio multitronic, acabo S (llantas 17, suspension rebajada,etc...) azul metalizado, con cuero beije por dentro, madera, Navegador provefional con pantalla grande, telefono, y varios extras más (madera especial, control de velocidad, etc...). le falta xenon y techo, nada más creo yo.
    El coche debe tener unos 70,000 kms o asi, siempre revisado en la casa Audi.
    Ellos me han insinuado que si lo quiero me lo venden tirado de precio, no quieren liarse a anunciarlo y demás. Y cuando digo tirado, es realmente tirado, estamos hablando de 10-12000 euros como mucho.
    Me parece tan chollo que me lo estoy pensando. Me apetece un coche automatico por eso de los atascos de la mañana que me tienen frito, y hace 2 días estrene juguete nuevo con el cooper S con lo que tengo ya un coche divertido para el fin de semana.
    Si me lo quedase, tendria que sacrificar el coupe, obviamente. Un 328ci con bastantes extras (entre otros el famoso xenon...), que va de maravilla a pesar de sus 98.000 kms, que lo tengo puesto a mi gusto con muchas pijaditas (angel eyes, pilotos blancos, acabado interior M de aluminio, aleroncito trasero, etc...), vamos que es mi niño bonito. Me sigue enamorando cada dia que lo cojo, ese sonido, ese empuje, etc...De venderlo, sacaria calculo unos 16-18.000 euros con lo que gano un kilo por el cambio de coche. No es que necesite la pasta pero no viene nunca mal...
    En mi caso, y si finalmente me hacen la oferta...que harías? Hago 70 kms diarios pero puedo mantener sin problemas el consumo del coupe (aunque obviamente el audi será más economico en ese sentido). De seguro andaran iguales pienso.
    Opiniones????
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Mira también que el Audi andará menos, pero siempre se puede reprogramar...

    Y si lo compras y te encargas de venderlo? Ese coche facil facil lo vendes en 20.000€
     
  3. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    compralo sin pensarlo, luego decisdes, en cualquier caso haces negocio.
     
  4. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Hombre el tema es que si lo compro tan barato es para quedarmelo. Supongo que les sentaría mal que lo vendiese al mes sacando tajada. De alguna forma me lo venden tirado por hacerme un favor. No se si me explico. Asi que la alternativa es vender el coupé.
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Tú se lo dices, o bien dile que te encargas de venderlo, y que la diferencia va a medias... ellos se despreocupan del coche, y además sacan algo más por él...

    Es que no te veo en petrolero Guille jejejje
     
  6. Sin duda me quedaba con el audi. Sin duda alguna.
    Ademas.... un kilito es un kilito, menos kilometros, hasta las cejas de extras..... etc etc.
    Es mi opinion...
     
  7. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    cómpralo y véndelo, o no lo compres pero quédate con el BMW, y encima lo tienes completito a tu gusto!!.
     
  8. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de ver la ruina de motor que es el 2.5 tdi de Audi..ni de coña lo hagas en serio. No ha pasado peor coche por mi casa en la vida, y debería guardar buen recuerdo de el porque fué mi primer coche
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    [anun] SI AL FINAL TE DECIDES Y VENDES EL 328CI, AVISAME !!![/ANUN]
     
  10. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Tranquilo Leo que te tengo en cuenta...je je
    Alex cuenta las desgracias del modelo anda...que es bueno saberlo.
    Al menos nos decojonamos un poco de los 4 aritos...
    Cuenta cuenta.
     
  11. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo no se qeu haría, pero uno de los factores que tendría en cuenta sería la edad de cada coche.
     
  12. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Hombre es un grandisimo precio. Piensa en la antiguedad de cada coche, y si realmente necesitarias cambiar el tuyo.
    saludos
     
  13. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Necesidad ninguna la verdad. El Audi es del 2002 y el BMW del 2000.
    Buff que lio...
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Dos años menos, menos km´s, mas extras, diesel (k se vende mejor para una futura venta), y encima sacas 6000€ limpios!! Pero k es lo k estas pensando¿? Con 6000€ preparas un poco el CooperS, ya tienes juguete para los findes y coche para usar durante la semana!!
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    Después de haber tenido un A4, siento decirte qu eno hay color con el 328ci. Es muy subjetivo, pero a mi me divierte mucho más el BMW. Si no es cuestión de dinero....
     
  16. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    A eso voy. Veis como no es tan facil decidirse?
    La razon dice el Audi. Gano pasta, consumo menos, me llevo un coche más nuevo y con más valor en el mercado, tengo mas confort y algo mas de equipamiento (ojo que el BMW no se queda corto he? cuero, xenon, telefono, sillones electricos y calefactables, volante MF, etc...) pero y el corazón que? Esas estiradas hasta 6500 prm escuchando aullar el 6 cilindros??? esas ventanas sin marco? ese tacto de suspensiones? j*der si es que...
    Claro que para reirme un rato, para eso pillo el coop. y a por las 7000 prm escuchando silvar el compresor...enfin, un lio.
    Esperare a tener la oferta en firme y os cuento a ver.
     
  17. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues yo si que lo cambiaba, pero para revenderlo despues y pillar un 330 más equipado.
     

Compartir esta página