Que Hago?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tonymanero, 17 Jul 2006.

  1. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Amigos foreros,
    el jueves por la tarde me bajaré a Granada con el coche. Son 2200 km desde Bruselas, via Luxemburgo - Lyon - Barcelona.

    No voy por Paris - Irún - Madrid, (haré unos 200 km más) para:
    - evitar cruzar estas ciudades en visperas de fin de semana, sobre todo París que la cruzaría entonces a las 7 de la tarde con viernes festivo.
    - muy muy muy importante llenar el deposito en Luxemburgo :drinkers lo tengo para andar ahora mismo 250 km jejeje
    - pasar por mi querida Alicante

    Lyon es grande también pero la cruzaré sobre las 12 de la noche. Nada más cruzar dormiré la primera noche. A 800 km del punto de partida. Ya tengo un hotel formula 1 reservado por 31 euritos. El siguiente dia haré 1100 hasta Alicante y el sabado tranquilamente por la tarde los últimos 400 hasta Granada. Ya tengo la ruta de www.viamichelin.com, donde me informan de radares en Belgica, Luxemburgo y Francia, además del precio de los peajes.

    Bueno al grano, el caso es que el viernes pasado en Amsterdam se me encendió la luz del cuadro de gestion de motor. Había estado pegando unos cuantos accelerones y pillé dos pasos elevados de peatones un poco pasado... no sé si tendrá que ver.
    Miré las instrucciones y vi que podía ser cualquier cosa pero que se podia andar con el coche. Llamé a la BMW de Bruselas donde lo suelo llevar y me preguntaron por temperatura y niveles (está todo ok, bueno el aceite mas al minimo que al medio y le eche unos 20cl) y me dijeron que podía continuar hasta Bruselas (220 km todo llano) sin problemas, pero que llamara para pedir cita el lunes. El viaje lo hice de madrugada sin trafico a velocidad constante de 130 km con el control de crucero activado.

    El sabado lo cogí para hacer la compra y seguía encendida pero al volver a casa noté que estaba apagada.
    Por la tarde lo saqué para lavarlo y al arrancarlo se volvió a apagar como siempre nada más arrancar.
    El domingo lo volví a sacar, le hice 70 km por nacional y autovia sin pisarle nada y tampoco se encendió.

    LA PREGUNTA ¿PASA ALGO SI NO LO LLEVO AL CONCE Y ME VOY TAL CUAL?

    No tengo tiempo para ir con el coche al conce ni ganas de que me empalen. El aceite y filtro se lo cambié hace 5000 km y el otro dia lo lleve a la casa BMW a cambiarle el filtro del aire y a que le revisaran los niveles para el viaje.
    El coche va bien y la temperatura no pasa nunca de la mitad. Arranca normal y a relentí las revoluciones están por encima de las 800 vueltas totalmente estables.

    ¿que hago socios?
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si no se te enciende la luz aunque lo lleves al conce no va a dar nada pues no te va a mostrar fallo, esa luz puede ser cualquier cosa, un sensor, sonda lambda, etc. Puede ser que hubiera tenido algún mal contacto nada más y por eso se te encendió. En fín yo en tú caso si no se te ha encendido más pues tiraría para adelante, todo lo más que me tenga que para en algún conce a meterlo en la máquina (alguno habrá de Bruselas a Granada o no?) En fín un saludo y buen viaje.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si no se te enciende ahora y funciona bien, yo no lo llevaria...
     
  4. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Hoy lo he vuelto a probar y la luz se apaga nada más arrancar, puse a 0 los marcadores y a esperar al jueves por la tarde.... Me iré tranquilo. Gracias por vuestros consejos.
     

Compartir esta página