¿Qué hago?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Beltza, 29 Ago 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Buenas,

    siento no poder entretenerme en buscar en el foro si se han resuelto ya estas dudas que ahora os voy a plantear, pero no tengo tiempo estos días. Os pido perdón si estáis aburridos de contestarlo. Quería tan sólo hacer un par de preguntas:

    1- ¿Qué buen remedio hay para quitar sin esfuerzo las cagadas de pájaros de la pintura del coche y de los cristales?

    2- Como no salían las cagadas a pesar de frotar con una esponja como si me fuera la vida en ello, he acudido al estropajo verde scotch brite o como se llame. Y me he dado cuenta de que no era una solución válida :D . He rayado un poco la pintura del capó -no es como una rayada de una llave que arranca la pintura, sino que se ve que la parte por donde lo he pasado está algo más oscura que el resto del coche- y aunque no se aprecia casi a mí me gusta tener el coche siempre reluciente y a pesar de que puede pasar desapercibido, psicológicamente me fastidia.

    He intentado disimularlo un poco con un pulimento. Pero no he conseguido nada. De modo que ya no sé qué hacer. ¿Los pinceles que venden en la BMW me servirán? ¿Qué otra cosa puedo utilizar?

    Gracias.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aplica estos productos BMW y en este orden:

    1º- Crema para la pintura dela carroceria. ref. 82149400131
    2º-Cera-pulimento. ref. 83129408526
    3º-Cera reparadora para el coche. ref.83120002719
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Lo haré. Muchas gracias.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no lo solucionas..vuelve a preguntar...y pasamos a la segunda "fase"..jejjeje
     

Compartir esta página