que hariais???525tdse-39 del 96

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jcja, 8 Sep 2007.

  1. jcja

    jcja Guest

    pues al final he decidido quedarme mi bm y llevarmelo a holanda donde ire a vivir en noviembre.pero el tema es el siguiente....tiene varias cositas por la edad y el desgaste que tiene un coche de 11años y 185000km,aunque va de fabula y estoy contentissimo.
    el tema es que tendria que cambiar todos los filtros,correas,mirar el problema de la prebomba del diesel ya que a 30litros o menos se me para pero si lo llevo con el deposito mas cargado que 40litros ya he hecho unos 6000km asi y muy bien,tambien tendria que tensar el freno de mano o cambiarlo ya que en las cuestas se me va y no se queda frenado,vamos una revision completa con cambio de filtros y correas y niveles mas este par de problemillas.
    lo que no se es si llevarlo al taller bosch donde siempre lo he llevado y aunque las revisiones que hacen no son muy completas de momento el coche va tirando bien,o llevarlo al conce bmw donde me han dicho que la inspection 2 sale por 550euros(cambio filtros,niveles,correas y mirar los puntos generales)+ lo de los dos problemas que llevo.
    vamos vale la pena gastarse 550 euros en el conce para una revision que aunque un poco menos exhaustiva en el taller bosch me sale por unos 250-300euros?
    no se que hacer,porque ademas estoy seguro que si lo llevo al conce me sacaran infinidad de cosillas que pueda tener el coche como el chivato del airbag que se me enciende fijo(hay que cambiar sensor,la valvula agr,que pierde un poco pero va bien y no da problemas)vamos que el coche me va bien asi pero me da miedo que llevarlo al conce sea mi ruina,pero tambien me gustaria una revision un poco mas buena y seria que el bosch donde lo llevo.
    que hariais vosotros,....?
    gracias
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    si vas a hacer ese viaje, tal vez merezca la pena gastarte unas pelillas mas y saber q no vas a tener problemas en el trayecto :wink:
    Salu2
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    pienso lo mismo..merece la pena..el tds es un modelo muy robusto..
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Aunque tenga 11 años , las cosas que tienes son cosas normales, no son para alarmarse. Si no tienes ningún talller especializado en BMW en tu zona, pues ve al conce.

    Siendo tú, yo le cambiaría los filtros tú mismo , y que en el conce te cambiaran solo las correas y te lo chequearan a ver si sacan alguna cosa rara.
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hazle una buena revisión antes de irte de viaje.Merecela pena gastarse un dinero,no vayas a quedarte tirado por esas carreteras de dios.
    Que vayas al conce no te garantiza una buena revisión,llevalo a un taller dew absoluta confianza,sea conce o no.

    Saludos
     
  6. jcja

    jcja Guest

    gracias,es que no voy de vacaciones....me voy a vivir alli y claro...como tampoco voy muy bien de pasta con todos los gastos del traslado,etc....queria vuestra opinion de si se puede notar mucho la diferencia de la visita al conce pagando mas o por lo que le hacen ,en otro taller le hacen lo mismo y sale mucho mejor de precio.
    merece la pena la visita al conce?
     

Compartir esta página