Que harias tú???Novedades Pag 7

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Leyre, 7 Mar 2005.

  1. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Suerte que Jangel no lo pilló , si no la liamos.....

    Salu2
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes la matricula? Trafico 6E = datos = le reviento su granmierdacheroki, se lo dejo en indio amariconao como mucho :D

    Asi claro y rapido.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssssss, aun estaria recogiendo los dientes del parking y metiendolos en el mongovolumen.:descojon:
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pues si la verdad , que yo tambien pienso esoO:)

    me pasó algo parecido saliendo de una discoteca con mi 320 CI pero la mala suerte es que le pillé.............
    allí estaba en la rueda delantera pulsando el ob´´us y sonaba psssssssssssh
    entonces me imaginé que:
    su cabeza era un balón de fútbol y la red de la portería mi llanta 44

    depués de rematar no dijo ni muuuuuu marchó corriendo , me dejó la llanta toda llena de sangre el guarro..
     
  5. Leyre

    Leyre Guest

    Ya tengo el telefono, la direccion y los apellidos :)

    En cinco minutos sabré la compañia donde está asegurado y la direccion de la empresa que es propietaria del vehiculo :)
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Si corrre malo, no se tenia que haber podido mover de alli :D
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Ni mucho menos!!

    Preguntando preguntando a lo mejor alguien lo ha visto [​IMG]
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Juassssssssssssss!!

    que mala gente esta de los seguros :descojon: :D
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Lo siento Leyre. La ultima vez que cogimos a un tio infraganti por un tema parecido y resolverlo por lo legal nos dimos cuenta de lo poco o nada que sirve denunciar e incluso llegar a juicio. Lastima de gente.

    Buena idea lo de apuntar la matricula.

    sds.
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento compañero, en el mío llevo ya toda una colección de rayotes hechos con mala o*tia (el último es el peor y sólo tiene una semana). Prefiero no mencionar lo que haría si supiera quién es el autor de alguno, de momento me limito a arreglarlos como puedo.

    Un saludo y buena suerte con la denuncia.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues a por el con todas las de la ley.;-)
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Eso si que no JAngel que al final pagarias tu el pato. yo denunciaria, aportando los datos que tienes .
    Si os sirve de consuelo en el Hipercor de Cornella el viernes algun energumeno me rayó el lateral Izquierdo del paragolpes dejando una parte sin pintura ( la he pintado con el lapiz pero queda mas oscura ), y ademas,
    (por fin,era de esperar) un HP me quito los tapones metalicos de las llantas: Cab!!!!!! que es la gente jo
    Ahora a comprar de nuevo tapones y esperar a que cumpla el año para pintar el parachoques ( para no perder bonificacion)
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que cabron!!!!! a ver si hay suerte y lo han grabao ...;)
     
  14. D@MLOW

    D@MLOW Guest


    Cabrones... a mi me lso quitaron hace ya dos semanas... pero era que esperábamos..... sobre lo del rayajo... pues.... lo siento..... ya cambiaremos paragolpes.. jejejeje
     
  15. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo le denunciaria, aunque sepas que tienes poco que ganar, pero al menos se lo pensara un poco mas la siguiente vez....

    saludos
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo cuando alguien me aparca asi o tengo k aparcar al lado de algun coche "raro" le hago una foto con la camara de movil de como esta aparcado y de la matricula (es k yo no fumo jajajaja) Intentalo por las buenas.... ponte en contacto con él por telefono y le dices k esta grabado con las camaras del parking del centro comercial (él no sabra si es verdad...) k o se hace cargo de los gastos o le denuncias!!


    Edito: tambien vale la opcion de k alguien te dejo sus datos y los datos de su coche por si kerias denunciarlo en lugar del video.
     
  17. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias

    Pues ha hablar pausadamente y tranquilamente y sino entra en razones, ya entrara por otras vias no administrtivas.

    :rambo:
     
  18. Hacerle algo a su coche en este caso no es de cobarde, es pagarle con la misma moneda, la denuncia sin grabación no sirve de nada, encima se va a reir.

    Yo le haria lo mismo a su coche y le dejaba una nota explicandole amablemente el motivo del los desperfectos ocasionados por hijo p*ta.
     
  19. Leyre

    Leyre Guest

    a él si que le iba a j*der......su manogolumen no tiene ni un mes :)
     
  20. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me hacen eso a mi en el //M y como me entere de quien es, le quemo el coche y la casa con el y su P**a madre dentro, en fin, que no me quiero poner violento :p

    Saludos
     
  21. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    dale brillo a tu llave leyjos
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo hijop**a!!!

    Yo suelo apuntar la matricula en el móvil (tampoco fumo :D), lo de la foto no porque la camarita del mismo no tiene mucha resolución.

    Estoy empezando a concienciarme en llevar siempre la camara digital en el coche, por si pasase algo, cosas de este estilo o aún mucho peores, como algún accidente, pueden ayudar mucho y sacarnos de embolados.

    Suerte con la grabación y que pilleis al imbécil ese. ;-)
     
  23. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Siento lo que ha pasado!

    De todas maneras, denunciar sin ninguna prueba no va a valer de mucho: si no tienes nada, a él le valdría con decir que no estaba allí, y sería su palabra contra la tuya... y ante un juez valen igual. No te aconsejo meterte en movidas de juicio a menos que tengas buenas pruebas.

    Aunque él no tiene pq saber que no estás dispuesto a ir a juicio... una carta aconsejándole llegar a un acuerdo para que no le denuncies, o una llamada de alguien en tu nombre (un abogado que conozcas)... podría ayudarle a recapacitar.

    Las soluciones ilegales, pues ya depende de cada uno, pero se podrían volver contra ti y encima el hijo p... podría darle la vuelta a la tortilla si te pilla, y reirse aún más.

    Salu2.
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Se sabe ya algo mas del susodicho?:argue:
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    Ya lo digo yo... :descojon:
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo alucino con vuestra venganzas del salvaje Oeste y la ley del talión, yo el doble...

    Y vaya amistades, le recomendaís que llame por teléfono y que le deje notas. Ya veriaís como vostros en la vida hariaís eso a menos que pensaraís un poco, claro como a vostros no os va a costar el tiempo..., luego esta m-laibon que públicamente dice que ha hecho tal y cual, me figuro que ha pensado lo justo.

    SI ella llama, el automáticamnete la denuncia por amenazas, no os quepa la menor duda. Si le deja nota, ya ni te cuento. Si le raya el coche, no sabemos de que calaña es el sujeto en cuestión ni si la van a pillar, no me quiero ni imaginar la risa que le va a dar, y luego todos por aquí, vaya, lo siento que putada y tal.

    Unica solución, si hay video, burofax elegante pero firme. Si no hay video, tragar y olvidarse. Buena gana de meterse en lios por una rueda pinchada.

    Y finalmente, ya se que todos piensan que ha sido el de la Grand Espace, a falta de pruebas contundentes, quién estaría dispuesto a apostar la colita?

    Saludos,
    Alex
     
  27. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    La colita me la apuesto y , las bolitas tambien........

    la rueda no está pinchada, lo comprobé ayer en el taller, es decir, si hubiese estado pinchada por la banda de rodamiendo, está claro que a nadie se puede acusar, lo que pasa que canta demasiado, está simplemente desinchada, justo la que daba para su mongovolumen, las que dan para el lado del pasillo no las desincho y la otra que daba para el otro coche tampoco, las ruedas se pinchan, y se desinchan, pero desincharse solas, no se me ha dado el caso todavía......
    con lo cual descartando todo ésto, y los picotazos que le metió al coche por el lado de la puerta........del lado de su coche

    hombre la verdad que lo de la rueda me la suda.........vamos que me manché un poco las manos y punto, pero quien te vería a ti, después de ver todo el lateral picoteado la pintura.............vamos que el coche es viejo, pero tambien da penita

    la verdad que te aseguro que después de ver el coche con la rueda desinchada y picoteado de llave por un lateral..................no sé si tu tendrías el mismo aguante que pareces demostrar

    saludos
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssss:descojon: Pues si, yo creo que mejor no haberlo pillado in fraganti porque me temo que le hubiera salido caro el episodio al elemento en cuestion (a ver que excusa daba el pajaro) y ya ni te cuento si te lo hacen en el ///M3, vamso que te veo en la pagina de sucesos de La Cronica de Leon.:ar:
     
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    SE BUSCA ----------------JANGEL


    JAJAJAJAJAJ
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por cierto, sabeis algo mas del elemento?;-)
     

Compartir esta página