E46 Que has hecho a tu e46 hoy? Vol II

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Paskul, 13 Mar 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Yo le desinstale la cámara de aparcamiento....jeje ya que antes llevaba un Navi chino y ahora llevo el original y no es compatible la cam.Así que toca instalar otro modelo...de momento sin cámara hasta que tenga tempo.
     
  3. rafabd

    rafabd Forista

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    257
    Ubicación:
    Palma De Mallorca
    Modelo:
    320D E46 150cv
    Es que este tema no acaba nunca .
     
    A e46adictouring, segundojazz y Alexlu330 les gusta esto.
  4. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Se puede poner cámara al Navi original?
     
  5. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Si si compi,lo que hace falta es el módulo de vídeo y un par de detallitos más...Pero claro que si!
     
  6. ZazoPowah

    ZazoPowah En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW 320i E46
    Pues a mí acaba de llegarme el filtro del que hablamos en el antiguo post de Aliexpress. La verdad que aparentemente parece de buena calidad. Alguien que lo tenga montado y enseñe fotos? Supongo que lo mejor es bajar un tubo y que recoja aire de la parte de abajo
     
  7. Borja_compact

    Borja_compact En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Gran Canarias, Las Palmas
    Modelo:
    e46 compact 316
    Yo meterle al compact una suspencion roscada y próximamente cambio de aceites (motor, caja de cambios etc)
     
    A Roko fom, voydespacito y Alvarez.santos les gusta esto.
  8. sanchezporro

    sanchezporro En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    320 cd
    Hacer los 174 k [​IMG]
     
    A Fasier e46, Pepico77 y Vinchenso les gusta esto.
  9. Vinchenso

    Vinchenso En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    255
    Modelo:
    E46
    Bueno pues hoy me he puesto con el mueble central para pintarlo con plasti dip. Pero antes tocaba prepararlo correctamente antes de pintarlo.
    Habia pedido y visto distintas opiniones sobre que hacer antes de pintar el mueble. Como lijar, pasarle un estropajo y demás...
    Todo para poder quitar esa capa gomosa que trae de serie y que si lijas levantas el pegamento y preparas un buen estropicio por lo que no lo recomiendo. Un estropajo puede valer pero va a costar mucho sacar el pegamento y para que quede liso del todo va ser muy coñazo. Al final fui probando y encontré la solución mas fácil. Aplique pequeñas gotas de un potente desengrasante mientras frotaba con inox ( el estropajo mas fuerte que hay) y nada salio muy bien y me quedo totalmente liso. Por ahora solo le di a este mueble que no tuve tiempo para mas pero sabiendo esto el resto va ser mucho mas fácil. Cuando me ponga con el resto subire fotos. Pena que no haya hecho fotos de como estaba antes, por que hasta si lo dejara como esta ahora sin pintar quedaría mucho mejor.
    [​IMG]
     
  10. sebas

    sebas En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Hola, pues hoy, por fin he terminado de tapizar los asientos delanteros. Llevo los de M con alcantara que estaba destrozada y lo que he echo a sido mantener la tela del centro y cambiar alcantara por cuero. no tengo fotos, ya pondre. lo siguiente que tengo que hacer es cambiar el cardan, tengo el 136 cv, tiene 2 soportes y quiero poner el del 150 cv con 1. Es posible? Gracias
     
  11. ancabi

    ancabi En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    320d e46
    Creo que lo vi en el hilo anterior pero como para encontrarlo!

    El sábado le cambie los neumáticos delanteros al coche, cuando estaba en el elevador me fije bien en los 2 rayones que me hicieron en el paragolpes trasero y por suerte es plástico que está por encima de la pintura.

    Con que puedo quitarlo? le di un poco con la uña y sale pero cuesta un poco, ademas no quiero terminar rayandolo yo jajaja
     
  12. dh1986

    dh1986 Forista

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    2.035
    Con agua caliente,fairy y estropajo sale que da gusto.
     
    A Rossifumi01, Bemewoti y Vinchenso les gusta esto.
  13. invitado17

    invitado17 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    2.339
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Yo le metí acetona directamente y salió casi sin esfuerzo. Hay que tener cuidado de no dejarla actuar mucho tiempo y nada más.
     
    A Bemewoti le gusta esto.
  14. alsan

    alsan En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    39
    Yo le di con líquido ee frenos, lo dejas actuar y levanta la goma perfectamente.
     
  15. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.186
    Me Gusta:
    22.554
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Yo hoy pasarle la ITV al e46, con sus AE montados pero apagaditos... con sus b12 bien montados pero sin firma...

    Bueno!! Ha sido un desfaborable y favorable sin salir de la linea, con su sellito de cada, eh? Aquí dejo el enlace comentando la jugada y un poco mi cabreo. Es al final del hilo la historia. Cabreo... poco, pero que nos bacilan de coj*nes.

    http://www.bmwfaq.com/threads/chorradas-de-las-itvs.882001/page-5#post-15461742

    Un saludo!!
     
    A jolupage y Alexlu330 les gusta esto.
  16. Bemewoti

    Bemewoti En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Modelo:
    318D E46
    Chicos, os pregunto porque os veo mucho más informados que yo..
    tengo todo el tema de la consola central con la pintura gomosa saltada.. tenía pensado lijarlo, por lo que veo, si le froto con agua caliente y el inox para que salga todo ¿valdría?
    yo tenía en mente coger una hoja de lija y darle a todo y después con vinilo líquido en spray o pistola darle para que coja una capa de goma nueva... aunque no sé si hacer eso o con vinilo de pegatina en carbono 3d ponérselo...
    qué me recomendáis hacer???


    -


    En Leroy Merlin o grandes superficies tienes un bote de Polis de TITAN (blanco, tapón azul y logo rojo) que te cuesta en torno a los 6€-8€ (el bote grande), echas un poco en la defensa, un paño o papel ,frota que frota y te queda nuevo.

    El bote en cuestión cunde para mucho, porque yo lo compré y ya he pulido faros a 3 coches, he pulido un Seat Ibiza del 2001 y he pulido mi E46 y aún queda..



    -

    yo hoy no lo he hecho nada, ayer cambiar las bombillas h7 por unas de philips un poco más decentes, las escobillas de los limpias que estaban enteras cuarteadas...
    ahora estoy planeando renovarle el interior (molduras,consola central)


    por cierto, el plafón del retrovisor de dentro, no sé porque me hace mal contacto y hay veces que no enciende y si le doy al botón se encienden las de atrás y luego no apagan hasta que cierro el coche ¿le ha pasado esto mismo a alguien??
    voy a desmontar a ver que trasterío de cables veo por ahí.....
     
    A York39 y ancabi les gusta esto.
  17. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    1.355
    Ubicación:
    Alicante
    Pues a mi me gustaría reparar la tapadera del cenicero,esta toda rayada,osea que con fairy y agua caliente frontado con un estropajo sale la pintura gomosa.
    Y la pintura esta de plástico de donde la comprais?

    Saludos.

    Jolupage.
    [​IMG]
     
    A pedregall le gusta esto.
  18. Bemewoti

    Bemewoti En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Modelo:
    318D E46
    Yo en Ebay he visto sprays de vinilo líquido con elastomero.. es decir, la pintura gomosa.

    Aunque si quieres pintarlo a pistola ya no sé donde poder comprar el bote.. solo se me ocurría Leroy Merlin o una tienda de pintura especializada..
     
    A jolupage le gusta esto.
  19. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.186
    Me Gusta:
    22.554
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Pues tenía esto pendiente, vinilar la franja blanca de los pilotos. Estaba esperando a pasar la ITV para por si las moscas, nunca se sabe con esta gente.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo!!
     
  20. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    yo hoy no. pero esto dias atras monté los retrovisores tipo m3 (m5) que por cierto me tsrdaron 9 semanas en llegar[​IMG]
    contento con los retros pero muy descontento con cargym. no conyestaban mis mails ni me dieron el numero de seguimiento...
    pero bueno. ahora ya estan aqui
     
    Olivares, trasgu_driver, Vinchenso y 3 otros les gusta esto.
  21. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    yo eso lo hice muy facil amigo.
    todo desmontado. alcohol de quemar. un trapo totalmente empapado del alcohol y lo dejé toda la noche bien planito tocando la superficie gomosa. al dia siguiente salia casi solo y se quedó sin esa goma.
    quedó de lujo y sin padecer
     
  22. Vinchenso

    Vinchenso En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    255
    Modelo:
    E46
    No no para nada lo de lijar. Harias un estropicio con la pintura gomosa.
    Yo te recomiendo mi opción que es la que se de primera mano aun que supongo que las otras opciones de los compañeros también valdrian perfectamente claro.
    Coges el inox y con gotas de desengrasante vas frotando la superficie y saldra sin problemas. Dale asi hasta que quede totalmente liso.
    Despues con el spray de vinilo liquido tienes que darle varias capas muy finas. Osea una pasada solo cada capa, nada de cargar la pieza de pintura. Mejor varias capas de una pasada que cargar la pieza de pintura. Yo le di unas 4 capas que recomiendo como minimo. Entre 4 y 5 seria lo ideal.
    El acabado final es muy bueno. Ahora a ver cuánto aguanta.
     
    A Bemewoti le gusta esto.
  23. Bemewoti

    Bemewoti En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Modelo:
    318D E46
    Te copio el truco!!
    A ver qué tal!
     
    A Vinchenso le gusta esto.
  24. Vinchenso

    Vinchenso En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    255
    Modelo:
    E46
    Y entre capa y capa esperar 30min que se me olvidó comentartelo.
     
  25. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Juas
    Muy guapos tio....son originales??como se yama eso en euros por curiosidad?
     
    A mora23 le gusta esto.
  26. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Pues yo despues de 2 meses sin coche por no querrer arrancar..y trascambiar sensor arbol levas escape...y sebsor cigueñal y seguir igual...hoy me decidi y lo he llevado a un elevtricista y gualaaa....primer diagnosis al coche no le llega combustible aunque la bomba si funciona...empiezo a ver la luz...espero me lo den mañana eso he echo hoy un saludoo
     
  27. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Felix para que se vinila? Y como se hace eso tio? Yo m9nto hace 3 meses unos leds originales ami ci y son muy blancos para mi gusto?se pueden oscurecer?como se hace?itvsss?
     
  28. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.186
    Me Gusta:
    22.554
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    El vinilo es una lámina adhesiva, se venden en rollos o tamaños. Esa es una lámina oscura transparente y la he puesto para oscurecer la franja blanca de los pilotos, como ves. Las hay de muchos colores.

    Se recorta de la lámina lo que te hace falta y lo vas pegando poco a poco sin que queden burbujas de aire, no tiene más misterio.

    Ese vinilo a pesar de ser oscuro no ha quitado brillo ni cambia el color de la función del intermitente ni marcha atrás, quiza... brille menos, pero diria que apenas se nota, yo no he notado diferencia.

    Un saludo!!
     
    A Vinchenso y fidel-angel les gusta esto.
  29. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    son chinos. los pillé en cargym. a mk me costaron 254 dolares de 6 pines sin plegado electrico. si puedo ayudar mas preguntame
     
    A albu_75 y fidel-angel les gusta esto.
  30. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Vale bien felix....pero entiendo que va por fuera del faro...pero no se nota que esta puesto?ni nada?el vinilo entiendo qye es vi ilo como el qye vinilamos los interiores del coche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página