Que Ipod recomendais????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Yngwiedavid, 17 Sep 2005.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Hola ,quisiera saber que Ipd ,ahora mismo es lamas completa calidad precio de el mercado

    Saludos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Depende lo que te quieras gastar. Por precio y capacidad el de 20 Gb esta my bien.
     
  3. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    En mi opinión el de 6GB es suficiente, yo tengo el de 20 y la verdad es que es mucha capacidad. Aunque bueno, si te lo curras mucho, escuchas mucha música y eres ordenado lo puedes llegar a llenar sin problemas.

    De todos modos tened en cuenta lo que ya puse por otro lado...

     
  4. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    No hay algun sistema para uqe la bateria vaya con conexion de coche asi nunca he de cargarla,que lleve entrada directa ??? como si un adaptador se tratasse???
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si instalas el ipod en el beme con su interface correspondiente no necesitas cargar la ipod pues se alimenta del coche;-)
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    PUES DEPENDE........
    AHORA MISMO EL QUE MOLA ES EL NANO, 40 GRAMOS Y DISCO DURO POR FLASH. 225/250 EUROS 4 GB.
    SALUDOS
     
  7. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Veo que controlas de este tema, te cuento, yo tengo un IPOD de 20 GB, y la verdad es que aunque he leido muchos post diciendo como han puesto el IPOD, hay que ser un poco manitas y se me hacía muy chungo el colocar el IPOD en el coche, pero tu cuentas que hay un interfaz, supongo que entonces la instalación será más sencilla verdad???
    También supongo que el IPOD con el interfaz irá en la parte trasera del coche como puedes leer el titulo de las canciones???
    Donde conseguiste el interfaz??






    Pero
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    es muy sencillo tienes toda la informacion aki mismo en los manuales de ayuda, la interface es de la marca Dension se llama Ice Link lo venden en españa Connects 2 viene con un conector para que va encufado al mismo conector de la radio original mas facil imposible no tendras que hacer nada mas que desmontar la radio del hueco y conectar la inteface y ya podras disfrutar de tu musica manejaod la ipod desde el volante y viendo lista de reproduccion y demas en la radio.
     
  9. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    he estado viendo los manuales de ayuda, pero lo único que he visto es uno de Pley que ponía "problemas de iLink con Navegador y TV", pero no he visto nada de la instalación del interfaz....
    Por cierto mi caso ese mismo , tengo el navegador MKIV y el modulo de TV, tambíen tendría que hacer ese cambio de cables para que funcionara el audio del navegador y la tele???

    Tambien he estado visitando la pagina www.conectors2.com y he visto para mi modelo de coche Serie 5 E39 los aparatos compatibles (lista de aplicaciones), y solo están sony y kenwood, pero no he visto el Ipod por ningún sitio.....
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    aki tienes mucho que leer al principio es un poco aburrido luego se anima

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=38092

    esta es el interface de BMW pero te puedes hacer una idea.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40094

    pero vamos la pagina que has puesto no me suena habla con karina de connect2

    en el primer post lo k le pasaba a agol es que no se le oia la TV pero puede ser por que venia algun cable camibado en el conector de connect2 pero no siempre es asi.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Te reocmiendo lo mismo, leete el post que dice Tizon, te ayudara.

    Si tienes mas dudas, aqui estamos ;-)
     

Compartir esta página