Hola , pues la idea es instalar un kit de xenon para mejorar la iluminación. La duda es si hay alguno que no se tenga que cortar cables o hacer muchos inventos, ya que todos te dicen que es facilisimo y no hay que hacer nada, pero para vender te dicen de todo......... ¿Saldrá error de luces fundidas como he leido en el cuadro?¿Hay manera de evitarlo? ¿Que os parece el Tech one? En el tema de las bombillas, cual pongo, ya que me interesa que ilumine mucho y bien ,y no querría que tirara mucho a azul como he visto alguno. Cual es la diferencia entre 6000º 7000º 8000º etc. Gracias por vuestra información.
Visita este enlace, http://www.speedstersource.com/FISH/HID_FEATURES.htm que te aclarara algunas cuestiones. SALUDOS YFELICIDADES
Este es un traductro web: http://babelfish.altavista.com/ introduce el URL de la página a traducir y vualá...
Pon unas de 6000º K de temperatura de color, que son más blancas, para entendernos. Las de 8000º K tiene un tono más azulado (más o menos parecido a las de los Audi), pero ten en cuenta que la temperatura de color es inversamente proporcional a la intensidad lumínica. Yo pude probar ambas en mi E-39, y sin duda, además de iluminar un poco más, el efecto visual es más elegante; las otras cantaban un poco...
El 90% de los coches de origen actuales estan entre 4200-4500ºk. Yo llevo 6000ºk y de noche con la carretera seca se ve bien, cuando esta la carretera mojada, algo de niebla o lloviendo se pierde muchisimo contraste. En esas condiciones estoy por afirmar que se ve casi mas con una halogena buena que con los xenon. Hay mucha luz pero demasiado blanca, ese es un problema porque en condciones adversas la carretera se la "come". Informate bien pero mi consejo 4500ºk(mucha luz y mejor contraste) aunque no queden tan bonitas como unas de 6000ºk. En el anterior coche tenia bixenon 4200ºk y ¡como alumbraba!. En enero me cambio a 4500ºk. ¡vaya ladrillo! SDS