¿que le pasa a mi cierre centralizado?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ARC328, 3 Dic 2006.

  1. ARC328

    ARC328 Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    M3 e46 + E30´s
    Hola a todos

    Hoy sin más se me ha estropeado el cierre centralizado, estaba por el centro de Madrid y llevaba un gps tirado en el asiento del copiloto, al parar en un semáforo se me ocurrió cerrar el seguro del asiento del copiloto por si algún listillo me abría la puerta, y cuando aparqué me di cuenta de que no me cerraba ese seguro con el cierre centralizado.

    Lo que ocurre es lo siguiente:

    - si cierro desde mi puerta, al retornar la llave a su sentido vertical, los seguros saltan y se vuelve a abrir, si repito la maniobra se cierra el maletero y mi puerta pero el seguro del copiloto se queda levantado.

    -Si cierro desde la puerta del copiloto todo funciona correctamente y se cierran todas las puertas.

    -Si cierro desde el maletero ocurre lo mismo que desde la puerta del conductor (se baja y se sube de repente, y se cierra solo el maletero y puerta de conductor)

    El coche es un 320 i coupe del 93.

    ¿algo está mal, es un fusible, motor del cierre jodido, reiniciar algo, plan prever jeje, ?

    Espero que os haya detallado bien el problema y a ver si damos con la solución.

    gracias
    Manu
     
  2. ARC328

    ARC328 Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    M3 e46 + E30´s
    No le ha ocurrido a nadie?¿
     
  3. chechutds

    chechutds Guest

    yo creo qe es del microsensor de la cerradura del copiloto.y creo qe no me equivoco.si se pasa fer te lo dira
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser lo que comenta Chechu,alguna puerta no dà la señal de cerrada y por ello el cierre se abre.
     
  5. ARC328

    ARC328 Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    M3 e46 + E30´s
    ¿cómo puedo revisarlo?

    ¿es complicado? ¿lo llevo a un taller?

    Por lo que decís se trata del sensor de la puerta del copiloto. ¿como accedo hasta él?

    saludos
    manu
     
  6. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    Me pasó a mi algo parecido.
    Si cerraba desde la puerta del conductor no cerraba nada, si volvia a darle, cerraba todo menos el maletero y si cerraba desde el maletero cerraba bien.
    Estuvo así una temporada y se arregló el solito.
     
  7. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Revisa el mazo de cables que va al porton del maletero en la bisagra izquierda. Segurisimo que esta ahi la averia
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mira el microinterruptor de la puerta, vá integrada en el cierre donde engancha la cerradura de la puerta y se suele desgastar un poco y dar la señal como que la puerta está abierta.
     
  9. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    a mi tambien me pasa y si apretas la puerta una vez cerrada donde la maneta se cierra bien,
    otra forma de saberlo es mirando la luz interior, si se queda encendida con la puerta cerrada es que falla
     

Compartir esta página