Que le pasa a mi compact?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MCONCEPT, 2 Jul 2005.

  1. MCONCEPT

    MCONCEPT Forista

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid, España
    Modelo:
    M3 E93
    Hola a todos, soy nuevo por aqui, y tengo una duda, a ver si alguno sabeis a que puede ser debido, cuando estoy un rato con el coche a ralenti, inicio la marcha y a los pocos metros si me tengo que parar en algun lado (semaforo etc.. ) el coche empieza a hechar un humo blanco por el escape, fuera de lo normal, y con un olor un poco raro, el caso es que si continuo, en seguida desaparece esto, solo me pasa cuando he tenido un rato el coche arrancado, le metimos la maquina y no detecta ningun error.. os ha pasado a alguno? X cierto el coche es un compact 320td 2004. Un saludo
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,puede ser que el gas-oil que le has echado ultimamente este sucio o tenga algo de agua,por eso al dejarlo al ralenti ese componente extra se acumula y al acelerar un poco sale por el escape medio quemado o en forma de vapor.
     
  3. MCONCEPT

    MCONCEPT Forista

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid, España
    Modelo:
    M3 E93
    Gracias por la respuesta, me aconsejas hecharle el gas oil nuevo que hay? o el de siempre, voy a apurar un poco la reserva y despues lo llenare otra vez con este con aditivos.
     

Compartir esta página