QUE LLANTAS LE PUEDO PONER A MI 320D?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gordiy, 10 Ago 2005.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ahora mismo tiene calzadas unas llantas normales con tapacubos y quisiera meterle unas llantas un poco más adelante. El caso es que tngo unas llantas y unas gomas de las siguientes medidas 195/65 R15 y quisiera que me recomendaseis según vuestras experiencias, que medida meterle de ruedas y de llantas para que no sufra la dirección ni los ejes. Y de paso si alguno de vosotros teneis idea de cuanto me pueden costar las llantas R15 de BMW de segunda mano y nuevas para comparar y meterme de lleno si me ve bien. Muchas Gracias.:xray:
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Desde aquí accedes a todas las llantas de BMW originales:

    http://mazingerzamora.iespana.es pulsa sobre llantas BMW

    En el subforo de mercado suele haber llantas de 16 y 17" a la venta
     
  3. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Estan muy bien las llantas, no sabía que había ese mogollón de modelos, eso se debe a q siempre se montaran las mismas, pero el catálogo es cojonudo. Entonces me recomendais unas de 16 o 17 verdad? no hay problemas de dirección ni nada parecido en ejes ni nada verdad?
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    yo vendo unas style 88 por 100€ por si te interesan.
    p.d. son de 15"
     
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    llantas style 88

    Estamos hablando del juego de 4 por 100€? como estan conservadas?puedes colgar fotos si tienes? o mandarme fotos a gordiy@ole.com? muchas gracias.
     
  7. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Yo vendo las 97M del MII con gomas con 20.000kms. Si te interesan mandame un MP.

    S2!
     
  8. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Como puedes ver las de 15" las puedes encontrar baratitas, van poco buscadas. Por eso, compralas de segunda mano sin pensartelo. Yo tambien tengo un juego de llantas de 15" pero las guardo por lo que pueda ser.
     
  9. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    YO LAS BUSCO DE 15 PORQUE NO ME APETECEN MÁS GRANDES TODAVÍA, QUIERO IR POCO A POCO PONIENDOLE COSAS A MI CACHARRO, ES DECIR. EMPEZAR POR POCO Y DSP IR SUBIENDO, SE GASTA UN POCO MÁS PERO PARECE Q EL COCHE ES MÁS TUYO :p BUENO PUES ESO SI ESTAS INTERESADO EN VENDES LAS LLANTAS DE 15 BARATITAS.... YA SABEIS A VER Q TENEIS POR AHIII, PERO Q ESTEN BIEN POR FAVOR :p Q NO ME QUIERO MATAR POR AHI :p MUCHAS GRACIAS
     
  10. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Sin ninguna duda. Veras como a alta velocidad el coche es mas estable.
    Suerte;-)
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo tengo intencion de cambiar las mias para finales de septiembre (no es seguro pero casi). Para esa epoca tandran los neumaticos delanteros con menos de medio uso y los traseros algo peor. Son de 16", te pongo una foto por si te podrian interesar. Tienen algun roce con los bordillos, pero ningun golpe ni llantazo. El precio, mas que interesante diria yo.

    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página