QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!! ( ladrillo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pepepotamo, 26 Feb 2007.

  1. pepepotamo

    pepepotamo Guest

    El año pasado tuve la mala suerte de coincidir en mi garaje con un envidioso hijo de p*ta que de vez en cuando me preparaba un rayón en el coche, se perfectamente quien era, pero claro, o lo pillas en el acto o no puedes demostrar nada.
    asi que coincidiendo con el traslado a mi nueva casa, di parte al seguro ( con el rollo ese de la denuncia en comisaria por vandalismo para no tener problemas) y me lo llevo al conce para que me lo pinten enterito y la verdad, quedó de p.m.
    pero solo me duró unos meses...al llegar el invierno, un domingo despues de una gran nevada, decicí dejarlo en la calle por que la rampa del garaje estaba llenita de nieve y a la mañana siguiente no habria manera de salir ( imaginaos: salamanca diciembre y -9 grados)...
    Al irlo a recojer el lunes por la mañana para ir al curro me encuentro con que algún hijo de p*ta me habia pasado la llave POR TODO EL p*to COCHE!!!!!
    HAY QUE SER HIJO DE p*ta,por que si te rompen una ventanilla, o te lo intentan robar, te jode pero al menos tiene una justificación lógica, pero esto solo puede ser por un motivo
    LA p*ta ENVIDIA!!!!!
     
  2. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Ya se que quizá no sirva de consuelo, pero al menos sabes que te tienen envidia. Algo es algo, y que se jo.. el que no tenga un beme.
    Saludos.
     
  3. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    asi es el tema, siempre hay alguien envidioso que le da corage que tengas un bmw y no tiene lo que hay que tener de hacertelo a la cara.
     
  4. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Si tines vistas desde tu csa al coche. Video vigilancia

    Yo si lo dejo fuera del garage dejo la camara en u ntripoode grabando.
    Generalmente sueleser un vecino envidioso.

    Luego puedes poner un cartel en la comunidad diciendo algo asi como

    "El que quiera saber quien es el vecino que ralla los coches en el edificio que se pase por el 3º que vamos adar una sesion de cine"

    Luego que pague o denuncia,eso si no se ien que mudar por verguenza torera

    Un Saludo
     
  5. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda panda de gañanes, ellos llevan la envidia encima de por vida y a ti el mal te lo arreglan en chapa y pintura. Jode pero no sufras ellos llevan la peor parte.

    Saludos.
     
  6. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    a mi me lo han exo en mi propio garaje... q no se q es peor
     
  7. carl_os

    carl_os Guest

    tu tranquilo cosas peores te pueden hacer a mi me han pinchado ruedas,me han rayado el coche con un boli(esto lo se porque pegando als rayas habia tinta azul) y todo eso en apenas 2 meses con este coche ,osea que todos tenemos en comun la puñetera envidia hacia nosotros o nuestros coches:mad:
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo de momento en todos estos años, toco madera, solo me han robado unas 17 veces los tapones de aluminio :LOL:
     
  9. Iñaki

    Iñaki Guest

    como te lo curras si señor:err:
     
  10. pepepotamo

    pepepotamo Guest

    pero si es que a mi, primero me lo hacia un vecino en mi antigua casa...por eso al cambiarme lo llevé a pintar, van dos veces ya.
    y es que a veces te planteas si es mejor no pillarlos, por que alomejor preparas alguna mas gorda...en fin, de momento lo aguanto rayado hasta que se interese algún comprador( y se lo doy recien pintadito) no vaya a ser que me echen del seguro
     

Compartir esta página