Que mala suerte. Faldon delantero M (una ayudita)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por qco, 26 Jul 2006.

  1. qco

    qco Guest

    Pues por un error de apreciación, mía por supuesto, he aparcado el coche en batería, sobre un bordillo de jardin. Aparcamiento sin problemas, peeero cuando he ido a salir, algo del faldón se ha enganchado en el bordillo y se ha soltado la parte izquierda del faldón, rompiedo las pequeñas piezas de plastico de enganche y se ha quedado el faldón y paragolpes suelto de la parte superior.

    La pregunta primera es, ¿le ha pasado a alguien, o soy el tio más tonto del mundo?
    ¿Es posible la reparación de los enganches o voy a tener que pedir un faldon entero nuevo?
    ¿Cuanto vale el faldón entero :ANAL: ?

    Algún experto en arandeling?
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi me paso con el compact con el faldon del kit m, lo lleve al carrocero,lo volvieron a encajar y le pusieron unos remaches por debajo para q no se soltara ni aunq tiren entre 10 tios,esas grapas no aguantan nada,al minimo bordillito q se enganche...te kedas con el faldon en el suelo
     
  3. qco

    qco Guest

    usease, que se puede reparar no? [:>pray
    es que ya me estaba viendo soplando un montón de pasta por una pijada de plástico...
    Me alivia tu respuesta...:zartyman
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Acostúmbrate a aparcar "de culo" porque sino te pasará más de una vez.

    Espero que tenga arreglo ;-)
     
  5. Jow

    Jow Guest

    El martes, lavando el coche, me fije que me traje un regalo del levante....


    El interior del pasaruedas derecho, estaba comido por la goma de la rueda.

    Se conoce que aparcando me ha pasado lo mismo que a ti, rompiendo una pieza de abajo del faldon, y con el aire de la velocidad pues se doblaba llegando a tocar la rueda....

    Me lo cambiaran en el conce.
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No he cambiado yo ni nada eso en mi e-39.
    Hay que tener cuidado porque una vez no e di cuenta e hice unos 2000 km asi y el tornillo iba haciendo surcos en la rueda..
     

Compartir esta página