¿Qué marca de aceite?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Joseal, 8 Jun 2005.

  1. Joseal

    Joseal Guest

    Hola a todos!
    Querría comprarme una lata de aceite, para llevar en el coche y para ir añadiéndole un poquito si gasta, sobretodo, ahora al principio. ¿Sabéis que marca hay que ponerle al coche (X3 3.0d aut.)?
    BMW recomienda, si no me equivoco CASTROL? ¿Es esa la marca que debo de añadirle o hay alguna otra que sirve igual? Supongo que podré encontrarla en cualquier tienda de recambio de coches, o hay que "morir" a la BMW como muchas otras cosas...
    Gracias.
    Un saludo!!!
     
  2. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Hasta ahora BMW usaba Castrol TXT 5W-30 pero ultimamente usan el Castrol SLX 0W-30 que cumple las nuevas especificaciones de BMW Longlife 04.

    De cualquier forma cualquiera de los dos es perfecto.

    Saludos.[​IMG]
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ayer vi en Norauto el Castrol SLX longlife II 0w30 a 21,95€ el litro, no lo compré porque de momento no me hace falta, el mio tiene 4500km.
    Sabeis a que precio lo tienen en la BMW, porque yo lo vi demasiado caro..., a lo mejor era un error.
    Saludos
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Yo lo compre en Norauto.
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pero quiero recordar a 12€
    Saludos
     
  6. abifer1

    abifer1 Guest


    Botella 1 litro 31,78 € según factura. En una tienda de recambios en un centro comercial (Racing Autocenter), 17 €
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Por si ha alguien le interesa, ayer vi en tiendas Aurgi 4l de castrol SLX 0x30 a 52,90€, creo que es un buen precio, pregunte si tenían en bote de 1l para llevarlo en el maletero pero me dijero que de momento no iban a traerlo, yo no compre porque es muy grande para llevarlo solo para rellenar.
    Saludos
     

Compartir esta página