hola a todos.vi estos relojes en unos anuncios y mi duda es que marcaban?estan situados debajo de las ruedas del aire acondicionado. a ver si algun propietario de un z3 me ayuda. muchas gracias,saludos.
solo estan el los z3 M y marcan de izquierda a derecha hora,temp exterior, y temp de aceite (con ayuda de DASH, gracias)
Asi es. Solo apuntar que en ocasiones se sustituye el reloj horario o el de temperatura exterior por el de presion de aceite. Esto se da principalmente en las versiones americanas.
muchas gracias,es que estoy buscando relojes para presion,temperatura de aceite,etc. son para poner en mi 330i tendre que enterarme el precio,y la forma de acoplarlos.
Si, lo puedes hacer. De hecho Jashan lo ha hecho. Una formula es comprarlo en ebay o en cualquier BMW de norte america. Lo pagas y te lo mandan. Incluso preguntando en BMW, aqui en España, igual te lo pueden proporcionar.
Cada reloj viene a costar unas 120 euros en BMW. A esto has de añadir, los sensores para que funcionen, excepto el reloj. ve a una tienda de recambios, y por 40 euros (sensores incluidos) tienes los mismos relojes, de 52mm de diametro y de la misma marca VDO. Lo que sera mas dificil es que los que compres en la tienda de recambios tengan el aro cromado.++ Y si los quieres cromar: Compras unos VDO de aro negro (que no sea de platico, les hay de chapa) y luego les llevas a cromar a un especialista pòr dos pesetas esta labor de relojeria la hice en mi primer 2.8 y el resultado fue como de fabrica por mucho menos dinero.....en lo que a relojes se refiere, pues me toco comprar las carcasas del M en origen, con la correspondiente suculenta factura Y para muestra un boton!!!....Aqui una foto de mi primer 2.8. Toda la consola esta realiza con piezas originales.....menos los citados relojes. El ahorro fue importante.
No, en origen ninguno. De hecho no existe en BMW. En los que puse yo (foto de arriba) si existe, pues VDO fabrica cualquier tipo de reloj!!!. Yo eleji: Carga de alterador (sustituye al reloj), presion de aceite (sustituye al de temparatura exterior) y temperatura de aceite (como en el M original)
Pues pusiste lo mas logico, esta claro. No se porque tenia yo en mente que lo llevaban los M, porque tu 2.8 no llegue a conocerlo. Gracias por la info
¿donde pones el sensor de presion de aceite? es que estoy pensando en poner el de temperatura de aceite a la izquierda (y de paso echarle un vistazo, que de vez en cuando se vuelve loco, no se si sera del sensor, o que esta jodido el VDO :S ), quitar el de la hora y poner el de presion.
No se donde me lo pusieron. Pero cualquier taller te lo hace. Supongo que en el carter de aceite!!! Buena idea quitar el de la hora y poner el de presion de aceite. Hay que señalar que esta modificacion no se puede hacer en los s54 de 325 cv porque no existen relojes de presion de aceite con fondo gris
chuiso por lo ke veo no es complicado cambiar el reloj de la hora por uno de presion de aceite verdad ?un saludo ^[guardame tu 325]:notworthy:
Lo del carter lo se jeje, pero donde exactamente? si se pone en el tornillo del vaciado, me olvido, miedo me da :???: luego, si hay algun otro sitio como en el alojamiento del filtro o asina, mejor.
muchas gracias todas las respuestas me son de gran ayuda. ante de montarlos tengo que solucionar unos detallitos para no cometer fallos. muchas gracias y un saludo