Que me aconsejais de accesorios?

Tema en 'Mini' iniciado por Mianvabu, 22 Dic 2005.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    HOLA
    Pues el sabado tengo pensado a ir con mis padres a ver el mini para mi madre. Va a ser un coche para no hacer demasiados km por lo que va a mirar el one 90cv. No creo que le meta muchos accesorios porque no está dispuesta a gastar mucho en el coche ya que como dije no es para hacer muchos km. Mi pregunta es: que me aconsejais que le pida de accesorios?
    Y que opinión teneis del coche? consumo? prestaciones?
    Y otra más, a mi el color que más me gusta es blanco con el techo, espejos y las dos rayas en el capó en negro, esto en cuanto sale más o menos ponerlo?
    Bueno pues gracias, y a ver que opnión traemos del coche. Ah comentaros que por mi madre ya se compraba el swift, pero a mi padre no le convence.
     
  2. 5w30

    5w30 Guest

    En el one el techo y franjas te lo ponen en el concesionario, franjas creo que son 90 €, y el techo y retrovisores pintados unos 200€. Pero ya te digo no viene de fábrica y te lo hacen en el taller por eso sale carillo.
    Un mini le tienes que poner como mínimo las llantas de 15" .... mira el acabado especial SEVEN ( viene muy chulo con llantas, intermitentes en blanco , pequeño aleron, tapizado exclusivo y en un color rojo metalizado exclusivo muy chulo), anque creo lo puedes pedir en cualquier color. Si te gusta el blanco y franjas negras te va a quedar muy chulo .... es muy vistoso, deportivo y elegante a la vez.
    Debes de ponerle la radio con opción de mp3 para no poner el cargador en el malerero que es muy pequeñito. La radio para mp3 es la boost y son unos 336 € todo.
    Y bueno , lo mejor es si lo vas a financiar estirarse un poco ene le bolsillo, al mes no va a suponer mucha diferencia y el coche lo vas a tener mucho años, se puede convertir hasta en un clasico y llevarselo bien equipado es una oportunidad que debes pensar ...... no lo dejes muy pelón.
    De todos modos , el coche te va a gustar muchísimo como te lo lleves ... eso si ...por favor las llantas de 15 o 16 que no falten.
     

Compartir esta página