Que me aconsejais ??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Omar3D, 29 May 2006.

  1. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Hola a todos !!

    Ahora mismo estoy en busca y captura de un BMW 320D E46...ahora tengo un Peugeot 406 y quiero cambiarlo por este modelo..

    He estado barajando varias opciones,tengo la posibilidad de traerlo de Alemania o bien Nacional,esta semana voy a ver uno aqui en mi ciudad (Málaga)...es del 99 con 87000 Kms. y el precio es de 10500 inicialmente(siempre se le puede arañar un poquillo jeje )

    Me gustaria que me aconsejarais sobre cosas a tener en cuenta a la hora de ver el coche,como detalles que revelen mal uso por ejemplo.

    Muchas gracias a todos y espero ser pronto un orgulloso propietario de un BMW !!!!
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Estate atento al subforo mercado; con frequencia salen a la venta 320d e46 ;-)
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ojo con los kms, los que bajan de Alemania vienen "casi todos" tocados de kms.

    Miralo también en el que vas a ver. A mí me parecen pocos kms 87.000, en un coche de más de 6 años... sinceramente, me parece sospechoso... a no ser que conozcas al dueño que lo ha tenido y sepas seguro que los tiene... si es un compraventa... ojo! El foro está lleno de gente que han comprado un coche y luego han sabido que tenía los kms trucados.

    Por lo demás, el 320d de 136 CV es un coche muy robusto, y no suelen tener demasiados puntos flacos, por eso es aún más fácil tocarles los kms. Los problemas que suelen dar son caudalímetros, y la bomba de inyección en coches con muchos kms, y esa es una avería cara.
    En fin, espero que tengas suerte ;-)

    Ah! Y bienvenido al foro, que veo que llevas pocos posts ;-)
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compar a particular en España o sube a Alemania a por él.

    Los de compra-ventas de España, estan el 99.99% "afeitados"
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pocos km y precio bastante bueno...
    yo le echaria un vistazo como dicen aqui al foro mercado, por aqui al menos sabes que a la gente le gusta sus coches y los suele cuidar
    de esos 87.000 km me creo menos de la mitad de lo que veo.....
     

Compartir esta página