Que me aconsejais?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 5 Jul 2006.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.096
    Me Gusta:
    25.245
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Bueno como sabreis deje el 5 en el taller para que le solucionaran la holgura y el chirrido en la direccion. (El chirrido se ha curado, por lo visto, aplicando 3 en 1) Pues bien, he ido hoy al taller para ver como va la cosa y la verdad es que vengo un poco contrariado:-s No me han cambiado los brazos de suspension porque me han advertido de que es una pasta (350€ ya montados) y que puedo tirar con la rotula asi por ahora (no esta mala, lo que tiene es la goma un poco rajada). Se saldra una rueda?8-[ Que opinais? Que hariais vosotros? Gracias
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    tiene que estar muy mal la rótula para que se te caiga una rueda... Si solo oyes un clac al girar la rueda, pasa y ahorra un poco. Pero siempre es preferible no dejarlo para más adelante.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    De todas formas cuando pases la Itv lo van a ver y casi seguro que te echan para atras. Un saludo
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.096
    Me Gusta:
    25.245
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Gracias Anton, el caso es que la rotula no esta mala, esta un poco rajada la goma y con el tiempo dicen que se puede ir del todo...no oigo ningun clack al girar la direccion
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.096
    Me Gusta:
    25.245
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El caso es que pase la ITV hace poco y no me dijeron nada:-s
     
  6. CarlosT

    CarlosT En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    uruguay
    Yo estuve casi un año con la rótula mala (y se oía el clac)sin tener problemas. Cuando pude las cambié y ya aproveché para hacerle el tren delantero completo (barra de dirección, amortiguadores, etc). El mecánico me tranquilizó con respecto a si se caía una rueda o algo por el estilo, así que esperé el tiempo necesario para hacer los arreglos. Supongo que habría que ver cada caso. Suerte
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.096
    Me Gusta:
    25.245
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El caso es que la mia no esta mala, esta un poco rajada la goma segun dicen...Gracias
     
  8. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Si no me equivoco dentro de esa goma va aceite o una especie de lubricante. Si se raja pues aparte de perder el lubricante entra porquería y de ahí los chirridos. Se puede andar asi pero yo personalmente preferiría evitarme algún caprichín durante un tiempo y con lo ahorrado cambiarlas.;-)
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No pasa nada por tner la goma d ela rotula rota,pero con el timepo esa rotula cogerà holgura y entonces si la tendràs que cambiar.
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero tiene holgura? Si no tiene no pasa nada por tener la goma rota yo incluso he buscado una rótula vieja con la goma buena y se la he puesto. Ahora si está mala cambiala y te evitarás problemas creo que hay un pedido conjunto sobre este tema en el subforo.
     

Compartir esta página