¿Que me compro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmompez, 17 Jun 2007.

  1. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Vereis, a final de año tengo pensado cambiarme de coche. El mio no me ha dado ningun problema y va perfecto, pero ya son 13 años y me da miedo. El caso es que no se que comprarme. Me gustaria un gasolina, con mas de 150cv y deportivillo. Hago unos 100km al dia entre semana, pero el consumo no me importa mucho, ya que el de ahora consume unos 10L/100km, por lo que si se mantiene mas o menos por ahi me daria igual. Mi presupuesto es de unos 25000€. Pero me gustaria contar con el descuento que me pudiesen hacer el conce (teniendo en cuenta que es fin de año) y de que en casa somos familia numerosa, con lo que nos ahorramos creo que el 50% del impuesto de matriculacion.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Hablas de comprar coche nuevo, no hay posibilidad de segunda mano? :)
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No te entiendo cuando dices que es final de año. Y si lo que quieres es un bmw por 25000 euros lo tienes complicado. Creo que el serie1 basico anda por ese precio. Te seria mas rentable pillarte uno con un par de años que seguro que puedes pillarte algun E46 muy equipado o algun E39 igual. Y yo no me desprenderia de tu coche, te van a dar cuatro duros y seguro que con el tiempo que llevas con el le tendras mucho cariño y siempre lo puedes tener para cojerlo y recordar viejos tiempos :yes:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Con ese presupuesto y mas si quieres gasolina, de Alemania te bajarías cosas muy majas. Es más, te diría que si no te preocupa traerte un coche que ya no se fabrica, podrías traerte un 325 o 330i frutero cargadito de equipo... y a disfrutar :wink:
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Con 25000 euros te puedes bajar de alemania buenos coches. El mio me salió más barato y eso que es de gasoil pero si lo quieres de gasolina pues te puedes pillar algun serie 3 coupe equipadillo.
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    con ese dinero te puedes subir a alemania y traerte coches muy curiosos como ya te han dicho los compañeros
     

Compartir esta página