Que me decis de esto? yo no he tenido la suerte de comprobarlo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por white_manu, 26 Jul 2007.

  1. white_manu

    white_manu Guest

    Pues nada sobran las palabras ...

    http://www.youtube.com/watch?v=a_vQGpQZxPk

    No se a mi me parece que mi coche anda, pero pa llevarse un M3 asi ... no se a mi me encataria probarlo, no dudo que en una carretera bastante rebirada pudiera llevarme la palma, pero en salida o por carretera reduciendo y subiendo nunca he podido comprobarlo.

    Por que ?

    Pues es que nunca se me ha puesto un M3 al lado :Randy-git:

    saludos
     
  2. Lehendario

    Lehendario Guest

    Ke me gustaria saber cuanto han pagao al del ///M pa ke cambie a 3000 jajajaja
     
  3. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    EL s3 esta muy lejos en prestaciones al m3 e46, practicamente pesan lo mismo y 60 cv de diferencia (dando el s3 282cv en banco) lo tienen muy complicado............... :radar:

    ESTA MAS CERCA EN PRESTACIONES AL M3 E36.... PERO NO PARA :Randy-git:
     
  4. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    jajajaja entras el subforo M de bmwfaq para esto?... :twitcy:

    Que quieres que digamos que es mucho mejor el S3? que anda mas?... jojojojo

    En fin...
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Has mirado bien el video tio? Se ve claramente (y se escucha) como el del //M se empana un poco saliendo, pero luego van a la par. Como mucho, el s3 tendra un poco de ventaja en los 50 primeros metros, gracias a la pseudo traccion integral, pero luego el //M le pasa por encima. Y no lo digo yo, mirate los frios datos y me cuentas.
    Por otra parte, como te dice Mejai, ya son ganas de tocarlos ;-)
     
  6. white_manu

    white_manu Guest

    :mad:

    Entro para compartir el video con vosotros y me deis vuestras opiniones, ni mas ni menos !!

    Y recuerda que siempre hay alguien que tiene mas valvulas que tu ... menos arogancia

    Un saludo !
     
  7. white_manu

    white_manu Guest


    Quitando que yo tenga un audi y vosotros un bmw creo que lo que nos une es la pasion por los coches, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido malinterpretando mi intencion, esta claro que el M3 esta en otra liga distinta a la del S3 pero em ha sorprendido gratamente el video ese.
    El S3 son 39.000€ de serie y creo recordar que el M3 e-46 rondaba los 60.000€ (corriganme si me equivoco)

    Saludos"!
     
  8. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Bonito pique ....pero el del ///M está empanado.El Audi es precioso ,me parece realmente acertado en su diseño y en sus prestaciones....buena evolución ,no como el nuevo M3 ,de dudoso diseño pero buenas prestaciones.Saludos y tranquilidad ..jeje.Una cosa está clara,la alternativa de Audi al M3 es el Rs4.
     
  9. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Esto que es??????????
     
  10. white_manu

    white_manu Guest

  11. white_manu

    white_manu Guest

    bua el tema del rs4 esta muy caliente ultimamente ya que nninguna de las unidades probadas esta dando realmente los caballos que te venden
     
  12. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Sí,huele a timo......
     
  13. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ya estamos que si la abuela fuma...:twitcy: se ve claramente que el S3 sale primero y claro la traccion quattro le hace traccionar de la leche y sale como una catapulta...el del M3 se queda patinando...no a sabido salir bien..lo que si que es cierto esque luego van muy a la par,pero no ahi dudas de que el M3 aun asi le dejaria atras mas adelante...aunque el S3 sea un pepino en toda regla!:notworthy:
     
  14. dferrer

    dferrer Guest

    Está claro que no l ohaces con mala gana, y también está claro que nos une lo mismo, los cochazos:wink: A mi personalmente no me llama Bmw, me gusta la raza ///M y punto :LOL: y los cochazos de otras marcas, que en todas todas todas los hay :yes: Buen rollo que somos todos buena gente! :wink:

    Hablando del video, no es por ser un partidista:nah: pero el S3 tiene aceleración de 0-100km/h en 5,7 y el M3 e36 3.0L de 286cv de 1994 acelera en 5,59 según el Automovil de esta semana, y es el que yo tengo, y comparado con un e46, te aseguro que en prestaciones me gana, y eso te lo digo yo, no un video:twitcy: Creo que el video, como todos no es fiable. Saludos y a disfrutar de ese pedazo de coche, que no es por pelotear, pero el otro dia me paso uno y sonaba fenomenal! :notworthy::LOL::wink:
     
  15. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    El s3 sale claramente antes...y ya se ve que cuando el M mete la 3 ya se le esta empezando a escapar al s3..:mad::mad:.Pero el s3 es bonito de coj*nes y tiene que andar muy bien.tienes un buen pepinako colega..:wink:.Un saludo
     
  16. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Personalmente yo me estoy hartando del puñetero numerito del "PRONTO" de esta semana. Resulta que la 1º revista de coches que me compre fue el AUTOCATALOGO de 1995 donde salen todas las marcas y modelos de coches disponibles en el mercado cada año (aun la conservo ):p. En la revista aparece la ficha de cada coche con los datos facilitados por el propio fabricante. Pues bien, en la ficha del M3 3.0 el 0-100 esta situado en 6.0 seg.... asi que comparemoslo con la archiconocida marca del 3.2 : 5.4 seg.
    Por favor basta ya, BMW siempre va a mas en cuanto a prestaciones. SIEMPRE. Parecera exagerado pero voy a pedir un respeto por los ingenieros de BMW. :realmad:
    P.D. Con todos mis respetos los tios del video parecen sudamericanos. No es por racismo, ni mucho menos, es que ya estamos asqueados de videos como el del "Z3M roadster V8 TWIN TURBO". Y no se el M3 e46 pero los e36 salieron capadisimos, asi que esa prueba si no es con un M europeo no me vale ni como curiosidad.
     
  17. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    No todo el mundo que tiene un M3, plancha el pie
    para que???? no tiene nada que demostrar, ya todos lo sabemos
     
  18. dferrer

    dferrer Guest

    La verdad que tienes razón, pero esque me gusta mucho PiCaR :biglaugh::biglaugh::LOL::LOL:
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    ¿Otra vez? Haztelo mirar porque lo tuyo ya es grave, en la ficha del 286cv dice que lo hace en 6s y en las pruebas dio 5'59s, y en la ficha del 321 dice que lo hace en 5'5s y en pruebas dio 5'4s. Yo creo qeu no es dificil de entender :mad:
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Vas fumao o que? ¿En que tiene razon? :biglaugh:
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Por cierto, el S3 me encanta, en naranja es espectacular.
     
  22. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    por curiosidad el e-46 el 0-100 en cuanto lo hace ?
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    En 5'2s creo, pero no se si el manual o el SMG II.
     
  24. dferrer

    dferrer Guest

    :weedman::nah::biglaugh::LOL: Lo que no entiendo es porque el "PRONTO" va a mentir en las cifras, JR Style cree que si miente, yo creo que no. :LOL:
     
  25. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    q chulo el video a pesar de q el S3 le da pal pelo,je,je,je.Mu buen par de pepinacos,esta claro q hoy en dia con la pila de pepinos q hay como te distraigas te funden por mucho M3 q lleves,je,je,je.
     
  26. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues yo lo veo perfectamente normal... el S3 al ser 4x4 en salida se come al M3 fijo...
    Yo tuve la ocasion de "compararme" con un S3 (210cv) con el 286 que tenia y subiendo un puerto, si le sacaba en aceleracion.. pero no como para decir que anda mucho mas.... se quedaba atras, pero tampoco en exceso......osea que viendo el video, me lo creo ciegamente.. Otra cosa seria en marcha y a otras velocidades mas altas... eso ya es otra historia...:twitcy:

    LOS JAUDIS, TAMBIEN ANDAN!!! :p:p:p
     
  27. white_manu

    white_manu Guest

    Claro que si compalñero:biglaugh: jajaja

    A mi tb em llama mucho la M pero de Audi solo me va la S jeje, nos gusta lo bueno na mas.

    Enga uns aludo
     
  28. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL::LOL: Go PePiNaZoCaRs! :biglaugh::wink:
     
  29. en el video solo se aprecia que el conductor del audi está más listo para salir que el del bmw que parece que estaba durmiendo

    enga
     
  30. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que se puede comparar el M3 con un RS4 yo creo,en relacion cv-peso.Pero con un S3....y con un S4 nose yo....tal vez si
     

Compartir esta página