Que me decis de esto? yo no he tenido la suerte de comprobarlo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por white_manu, 26 Jul 2007.

  1. white_manu

    white_manu Guest

  2. white_manu

    white_manu Guest

  3. white_manu

    white_manu Guest

  4. white_manu

    white_manu Guest

  5. white_manu

    white_manu Guest

  6. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Muy guapo, si señor...
     
  7. white_manu

    white_manu Guest

    me encatria preparar unas fotos al lado de algunos m3, si alguien de madrid se ofrece
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Se sale :yes:
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Muy buenas las fotos,si señor.¿Por cierto el rs4 b7 es de Juan verdad?.
    Un saludos y muy buenas las fotos.:wink:
     
  10. Lehendario

    Lehendario Guest

    Mu bonito si señor, a pesar de arriesgarme a abucheos, insultos y patadas en la nuez diré que ultimamente en mi opinión Audi hace los coches mucho más bonitos ke BMW, el nuevo serie 3 no llega al a5 a la altura del zapato, esteticamente hablando y el r8 es el coche más bonito ke he visto nunca (estuve media hora soltando baba encima de uno en munich) y por supuesto el a8 está a años luz del serie 7. Opinión personal, y eso ke soy bemeuvero hasta la muerte y conducire un bavaro minetras pueda, pero al cesar lo ke es del cesar...:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  11. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, yo no soy marquista, me da igual BMW que Audi o el que sea, a mi me gusta un modelo en concreto, por ejm me de BMW solo me gusta el M3 e-46 y el M3 e-30 , el e-36 bajadito y con unas llantas bonitas tambien es bien guapo.Los M5 no me gustan ninguno, el M6 si, pero lo veo demasiado grande.
    El R8 no me gusta, de Audi me gusta el actual RS4.
    El nuevo M3 a ver cuando lo vea en vivo , pero tampoco me llena. (esteticamente claro...)

    Lo que si que hace mil veces más bonito Audi que BMW y en la atualidad más aun, son los interiores.
     
  12. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Estoy de acuerdo contigo, el e92 M3 no me gusta nada. Sin cambio secuencial???????. techo en carbono?????? ponérselo al csl. En los foros internacionales hay mucha gente que piensa igual...
     
  13. redon

    redon Guest


    kieres acer fotos?:radar:
     
  14. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Yo tube un Audi TT 225 y he de reconocer que tiene detalles que bmw no tiene y ultimamente opino como Lehendario, Audi se está esmerando muchisimo y estan sacando modelos que a un simple vistazo ya enamoran, no como otros que tienes que verlos unas cuantas veces por la calle para que te gusten.
     
  15. white_manu

    white_manu Guest

    si, es de Juan
     
  16. white_manu

    white_manu Guest

    Si, junto a algun M3 y ya de paso kitarnos un pokillo la cascarilla de los zapatos. jeje :yes:
     
  17. white_manu

    white_manu Guest

    jajaja ... si soy el de tu barrio del S3, y yo hablando pro aki de tus Ms jeje
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    A ver queremos un video del s3 y el M3,no seais racanos :wink::twitcy:.

    pd: Eso pasa por iniciar estos post :LOL::LOL::wink:
     
  19. white_manu

    white_manu Guest

    yo se que por el no habria problema y que por mi tampoco :biglaugh:
     
  20. redon

    redon Guest


    SABES EL E46 LO GRIPE SE ME DESIZO EL 6 PISTON....:realmad::realmad::realmad:

    PERO CON EL E36 BLANKITO ACEMOS VIDEO SI KIERES Y LO COLGAMOS AKI... JAJAJAJ YA SSABES QE AMI ME GUSTA DARLE JEJEJ :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::mad::mad::mad::mad:
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    Joer pobrecillo el E46,eso demuestra que le das cañita de la buena :mad::wink:.
    Un video con el e36 no estaria que naaaaaaada mal :notworthy::notworthy::wink:
     
  22. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    en mi opinion al m3 286 se lo va a fundir en salida y en lo demas nose en que me decantaria.... si tendria que deicr un ganador diria el s3 pq es turbo y CREO que mas ligero...... S3 para mi es el vencedor ..... VIDEOS YA !


    PD: se me habia olvidado por completo que el audi es 4x4 ...retiro todo lo dicho jejejjejej M3 POWER !!!!
     
  23. dferrer

    dferrer Guest

    Uno que se ofrece! :LOL: Yo para estas cosas lo que sea! :twitcy::wink: Por cierto tus fotos preciosas, el color junto con el amarillo, es el mejor sin ninguna duda para el S3. Saludos! :wink:
     
  24. dferrer

    dferrer Guest

    100% deacuerdo en todo contigo! :LOL:
     
  25. white_manu

    white_manu Guest

    vale pues haber si ahora para septiembre quedamos y tb vamos con el redon y el suyo blanco...
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    El ///M3 de Redon ha sido robado :mad:
     
  27. ristootsir

    ristootsir Guest

    que hacen estos extraterrestres por aqui????????????????? aaaaaahhh ya estan de visita al todopoderoso uuuuummmm estais perdonados, jajajajaja


    sin animo de ofender eeeeeeeeeeeeeehh,
     

Compartir esta página