¿Qué me decís de la F650GS?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por ekhiosk, 7 May 2006.

  1. ekhiosk

    ekhiosk Guest

    Hola a tod@s, en principio saludar ya que es mi primera intervención.

    He estado leyendo varias cosas y quería opinión sobre la BMW F650GS. En principio creo que cuadra con mi idea de uso, ya que la utilizaré para carretera, ciudad (poco) y por pistas (de vez en cuando).

    No sé si se me quedarán cortos los 50 caballitos...tampoco soy de bufarle mucho. Ando con una gs500 y me vale con lo que tiene pero la conducción no la encuentro cómoda y luego me gusta entrar en pistas si puedo y con eso nada.

    Ante todo quiero saber cómo sale la moto y que tal funciona y luego que también me estoy pensando si cogerla nueva o de 2ª mano (en ese caso con poco tiempo (a más una de 2004). Nueva está por 8500€ con dos añitos de garantía.

    Bueno, pues a ver si me contais cosillas. Un saludo:dan:
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    La verdad es que yo te puedo decir poco,pero seguro que por aqui te hablan bastante bien de ella por que ma parece que hay unas cuantas rondando.
    Por cierto bienvenido al foro.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Moto que vale para todo...
    depende de los km que quieras hacerle te merecerá la pena de segunda mano o no..

    tengo un amigo que vende una por 3000 euros ( lleva 55.000 km ) y otro que la vende casi nueva porque se pasa a auna gs 1200, aunque de esta segunda no se precio..)
     
  4. ekhiosk

    ekhiosk Guest

    Pero, sabeis qué tal sale? En todos los sentidos: mecánica, rendimiento, etc.
    No conozco a nadie que la tenga pero es una moto que me encanta y me gustaría que si sabeis qué tal va o alguien que la tenga me puede decir algo...
    Bueno, gracias a todos y saludos
     
  5. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola ,yo la tengo y con muy poquito tiempo la estrene en febrero :dan:

    es una moto que te sirve para todo y muy facil de llevar y sobre todo es muy muy comoda :) si quieres tambien corre lo suyo pero claro de 195 km no pasa :cry: :cry:

    salu2 y adelante con la compra no te arrepentirás :zartyman
     
  6. ekhiosk

    ekhiosk Guest

    Bueno, no creo que la quiera pasar de 195, jeje, para mí creo que ya me vale. Me interesa más que salga bien en pistas, que no se corte cuando me hace falta (la verdad es que eso lo dudo pero bueno) y sobre todo mi pregunta era sobre el conjunto de ella, para saber si no da problemas en general y se defiende bien.
    La verdad es que es un capricho que tengo y estoy solo pensando en comprar esa porque me gusta y he descartado otras opciones.
    Gracias;-)
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tengo un amigo de ruta con una 650 GS, te puedo contar que en general esta muy contento, esta un poco limitada por potencia (es lo que hay), tiene las vibraciones tipicas de una monocilindrica pero con un consumo ridiculo y anda por cualquier lado sin problemas (campo, ciudad, carretera)

    P.D. pasate por http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl encontraras mucha información.

    Bienvenido al foro ekhiosk. ;-)
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si es eso lo que preguntas : ningun problema ;-) , te vale para todo, y lo hace bien
     
  9. ekhiosk

    ekhiosk Guest

    Muchas gracias gente :zartyman
     

Compartir esta página