Que me recomendais

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rufersa, 13 Ene 2005.

  1. rufersa

    rufersa Guest

    Hola compañeros, yo tengo un e-36, pero estoy pensando en comprarme un e-46, en concreto el 320 d, cuanto me recomendais pagar maximo por uno que este cuidado y sea de finales 1999-2000. Otra cosa, aunque quizas absurda por el sitio en el que estoy, si hay que sacarle alguna pega a este modelo ¿cual seria?, me tengo que fijar en algo en concreto a la hora de comprarlo?.
    Muchas gracias compañeros.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    El precio depende y mucho de los extras ( llantas, volante mf, tipo de radio....
    supongo que estaran entre 15.000-18.000 euros, pero lo digo por orientarte nada mas.

    cosas a mirar : caudalimetro, flexible del escape y los silentblocks delanteros que les fallan a todos ( de esa epoca, el turbo no falla por lo visto...)

    si quieres saber mas mira en la seccion de archivos o vuelve a preguntar

    saludos
     
  3. rufersa

    rufersa Guest

    Muchas gracias, este sabado ire a ver a un amigo que se dedica a la compra venta a ver que me ofrece.
     
  4. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    Si te sirve de algo.
    Nosotros vendimos un 320d de septiembre del 99, justo con 4 años por 18.000,-€. El coche estaba impecable y con 72.000 km. Equipamiento opcional: asiento traseo abatible, inserciones en madera, llantas 16 (réplica M5), alarma, pintura metalizada y ordenador.
    Salu2
     

Compartir esta página