Que Modelo Comprar? Sugerencias

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 9 Jun 2005.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hola amigos vereis, estoy de los nervios por la posible compra de un s3 nuevo pero claro no se si comprarlo gasolina :-k ( mi concesionario tiene un 325 mu guapo y muy muy equipadete para tenerlo ya ) o gasoil el 320 con la consiguiente espera asta finales de agosto:cry: y ademas casi seguro que en cuanto pueda lo cambiare por el coupe nuevo el año que viene. Conclusion, perdere mucha pasta con el gasolina pues lo prefiero me gusta mas que el gasoil, o merece la pena la espera y comprar el gasoil con el cual no perdere tanto dinero cuando lo entrege..... joer no se que hacer que me decis???? Alguien sabe mas o menos cuanto se depreciara ( porcentaje por cien ) en 1 año... Gracias amigos.... :nose:
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, no se cuanto se depreciará, y para tu consulta, pues depende de si te sobra el dinero. A mi no me sobra, y si mi ilusión fuera el coupe me esperaría a que salga.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    si piensas comprar un coche este año para cambiarlo el año que viene, hay dos posibilidades, o tienes mucha pasta, o estas mal de la cabeza, con todos mis respectos.Espera que salga el coupe, ya que leo que tienes un 330d. Disfrutalo hasta entonces.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ni idea de cuánto se deprecian

    Si no haces muchos kilómetros yo cogería el gasolina, pero si vas a cambiarlo en un año, pues en vez de cogerlo ahora, te podrías esperar y te cogerte directamente el coupé, ¿no crees?

    Si no haces muchos kilómetros o no te importa mucho el gasto de combustible, el gasolina debe ser una máquina, todavía mejor al diesel

    Eso sí, el 325, no el 320

    Para coger el 320 yo prefiero el diesel que anda más
     
  5. sego

    sego Guest

    Hola paisano (supongo):mus- el 325 ese de que hablas no será uno plata que he visto varias veces en Canoturia, con dirección activa, xenón orientables, llantas de 18 y demás?

    Yo me esperaría al coupé, el año que viene estas alturas ya lo tienes.

    Que lo decidas bien
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo quieres cambiar el año que viene, ¿por que no miras un renting o algo así? A lo mejor te gastas menos de lo que se devalue el coche y encima te ahorras revisiones, etc, que van incluidas en el precio
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    jejeje no es el plata. es un 325 negro metalizado automatico con piel blueetoo etc etc jejeje mumu guapo llego ayer a la exposicion pasate y lo veras. Gracias a todos por vuestra opinion pero claro resulta que el 330d no puedo disponer de el a veces y para uso particular tengo un serie 1 ( por la parienta ) que claro el coche mu guapo pero de maletero esta muy muy muy cortico y llega el verano,,,,, :mus- jejeje
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Roman el problema del rentin es que lo tendria que firmar por 3 años no? creo que si....
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Olibin tienes razon con que deberia esperar como mejor opcion, pero necesito otro coche grande y claro lo que me gustaria saber es cual se depreciaria mas en el HIPOTETICO caso de que comprara uno u otro.... En cuanto al 330 lo tengo para trabajar y a veces esta fuera por trabajo varios dias con lo cual como si no estuviera... por cierto este tambien lo voy a vender por un 320d que llegara en agosto.... Un abrazo....
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    haz caso a olibin, yo opino lo mismo, si lo que quieres es el coupe, espera a que salga
     
  11. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buenas, yo esperaria, el coche se deprecia los impuestos, un 23% en mi caso, 16 del iva y 7 del i.m., por lo menos es lo que me han contado a mi con mi laguna, que hace un año la semana que viene

    por mi experiencia, te aconsejo la espera, a no ser que te sobre el dinero o que te pase como a mi, que el coche te salga rana
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    siempre en Gasolina y 6 cilindros

    si te gusta el serie 4 espera y sino pillatele ahora y no lo cambies ....
    pero por favor GASOLINA Y 6 EN LINEA




     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bmw6 sabes donde encontrar fotos del serie 4 aunque sean photoshop? o alguna pagina con informacion.
     

Compartir esta página