¿Qué modelo es el mio?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tonygomez, 2 Ene 2006.

  1. tonygomez

    tonygomez Guest

    Tengo un bmw 320 d del año 2001 y quiero ponerle un navegador. Me podríais indicar el modelo que le corresponde a mi coche?



    Saludos
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    bienvenido en primer lugar ... y de navegador que quieres montar te refieres al original o alguno del mercado como pioneer, kenwood, alpine, etc, etc. Da más datos y te ayudaremos. Saludos
     
  3. tonygomez

    tonygomez Guest

    Buenas noches a todos, el navegador que quiero instalarle es el original, pero como comento en el post, desconozco el modelo.

    Saludos
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    puedes ponerle tanto el monitor 4/3 como el 16/9, luego necesitas el navegador correspondiente : el mk1 y el mk2 para el monitor 4/3 y el mk3 y el mk4 para el 16/9. necesitas tambien la antena gps, luego la manguera de cables que has de instalar por varios lugares del coche, los soportes para adaptar los modulos, el modulo de radio bm54, y un manitas que te lo instale todo. para que te hagas una idea de lo que es cada cosa te paso un link con un bricojoan mio para que te cures de espanto. SAludos.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=91943
    Para pedir referencias sobre el tipo de manguera que necesitas has de ir al canal de movilnote que son patrocinadores nuestros y les preguntas, no olvides poner los ultimos 7 numeros del bastidor de tu coche.
     

Compartir esta página