Que moldura elegir??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 16 Ago 2005.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Por ahí, he visto adesivos de fibra de carbono y no se si quedaría bien algo así. Seguro que haciendo un buen trabajo se puede conseguir una buena terminación pero para eso habrá que echar mano de profesionales para un lacado de acabado y al final te sale la broma por una pasta también. De todas formas a mi la que me gusta es la de aluminio y pintada simplemente no creo que quede tan bien como la original, verdad? ;-)
     
  2. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Mira mi firma, a ver que te parece...
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Las mias son de aluminio, pero no liso, lleva como si le hubiesen pasado una lija en circulos, estan guapisimas, y no se las he visto a ninguno mas.
     
  4. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Charlie lleva las molduras Saülen, creo, igual que yo. Para mi es la mejor elección, el negro con esa moldura queda de lujo
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Charlie debe llevar las molduras de aluminio cepillado U-turn ;-) Las saulen no existen para el Compact :)
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Un buen brico seria pillar unas molduras de plastico y forrarlas en film adhesivo de cabono foliatec ;-)
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Oye Sergi, hay por ahi alguna foto de tu coche en la que se vean las molduras?? Ayer mire enterito el post de FotosCompact y creo que no vi ninguna en el que salieran las molduras.
    Pon una!!

    Saludos!
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Okis Ahora la subo te importa si es en el post de fotos del compact ;-)
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Eso será muy barato , no?

    Se notaría que es una chapucilla? :mus-
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Sip yo estoy con Sergi, el plateado sobre negro le da un contraste espectacular, el mio es todo negro por dentro ( incluido el techo ) y voy a pintar las molduras ( actualmente son grafito ) en aluminio ;-)
     
  11. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Las pintas tu?, o te pones en manos de un taller de chapa? [:>pray
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Las voy a pintar yo ( con un par de .................. y los consejos del amigo guillex http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=46992 ) con esto, paciencia y un poco de cuidado no creo que haya mucho problema ;-)
     
  13. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo creo que me comprare las molduras de aluminio y el freno de mano y caso zanjado... puestos a gastar... al final acabare como el tipico "tunero" q se gasta 3x veces mas en cambios q en el propio coche xD
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues compañero Pocho eso es peligroso ;-), ademas las molduras de aluminio ( por lo menos para el berlina ) cuestan un pastón, yo estuve igual que tú y al final he decidido pintarlas ( ya se que no es lo mismo pero ...... ) tengo muchas cosas en las que gastar el dinero y al final la diferencia, teniendo en cuenta la relacion efecto-precio no es exagereda ;-)
     
  15. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Yo las que tengo son de aluminio auténtico, se ve como cepillado, son las de aluminio Saulen, las otras muy guapas son las de alu-cube, que son de carbono plateado y que creo que llevan los Clubsport.
    Aunque como bmtas, me ponia las de carbono plateado auténtico de AC Schnitzer, que también traen la del volante M, cosa que no trae ninguna de BMW.
     
  16. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El juego de molduras en aluminio cuesta en repuetos 168€ + iva. :mus-
     
  17. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ponte las mismas que tengo yo. Son negras con rombos. De lejos parece fibra de carbono. Quedan de p*ta madre y más en un coche negro como el tuyo...
     
  18. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    esa es la que tengo yo! negra con cuadraditos negros, creo q es aluminio tb! yo quiero meterme las totalmente de aluminio que daran mas contraste, las que son aluminio liso sin formas y sin na de na!! pero tan caras... bufff y ademas tengo q cabiar llantas y poner tele y... :-(
     
  19. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues entonces no son las mismas por las que pedi precio en Movilnorte, esas en concreto las aluminio saulen ( no las de plastico en color aluminio ) constaban aproximadamente unos 390-420 euracos ( no lo recuerdo exactamente ), y que conste que estoy hablando de todas las molduras : las 3 del salpicadero las 4 de las puertas y el fondo de la palanca de cambios.
     
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    En efecto vosotros llevais las molduras interiores del Kit M Que son las Alu Black Cube, me gustan pq tb son muy discretas. Yo Pondria o las Alu silver cube o las de madera negra mitre del catalogo BMW INDIVIDUAL ;-)
     
  21. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Me estoy haciendo la pisha un lio #-o

    Vamos a ver, las molduras de interior son todas de plástico, con distintos acabados, no?

    En el 330 Ci las molduras de aluminio claro y liso eran de plástico por detras, y esas son las que más me gustan de todas y me dieron el precio de 168 € + IVA todas las molduras que van en una sola caja y las vi con mis 2 ojos :cool:

    Lo que costaba un pastón era el pomo de la palanca del steeptronic en esa terminacion de aluminio claro.... 112 + IVA :fliping:
     
  22. SIMARRO

    SIMARRO Guest

    Yo las tengo aluminio cepillado, y todo el mundo, todo, lo primero que hace es tocar las molduras y dicen, j*der que wapas.
     
  23. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues la respuesta es NO, las hay de plastico ( la mayoria ) pero las hay de aluminio autentico ( esas son las que no solo tienen color aluminio sino que estan cepilladas y hacen efectos distintos ) vamos que si las tocas las notas frias porque son de metal ;-), esas las de aluminio de verdad son las caras, el resto son mas asequibles, y a esas, a las caras, era a las que yo me referia inicialmente, que al acercarse a 70.000 pelillas de las de antes, se salian de precio y por eso me decidi a pintar las que tengo , cosa que haré en breve ;-)
     
  24. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Bueno, pues ya que estamos.

    Yo tengo las de plastico pintadas en color alumninio, y queria cambiarlas por las del pack M (Imitacion de carbono)

    Si alguno se anima, fotos en mi firma, y ajuste de precio por mp ;-)
     
  25. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Pues creo que si le das la vuelta te llevarás una gran sorpresa, pues las de aluminio lisas tambien estaban fresquitas cuando las tocabas y luego por detras eran de plastico. ;-)

    Desmonta una y ya verás :mus-
     

Compartir esta página