Que moto de 125 cc comprar? Comprada , algunas fotos

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por little_homer, 28 Jun 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Es que por lo que veo casi vale mas la pena comprarla nueva , no? 1600 de segunda mano y 1950 nueva (0 problemas)
    Al final me empieza a hacer hasta gracia a mi (yo la podré llevar con el carnet de coche biggrin)
    http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2790295
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    toda la razon tienes...

    todo lo que sea ahorrarse menos de 600 € con respecto a nueva, no interesa, ni por antiguedad ni por la garantia ni por desgaste de ruedas y algunas cosas, ni por nada...

    si se encuentra por menos de 2000 nueva, pagar mas de 1400 creo que es una mala operacion
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    ¿Tú la has visto, Albert? Igual se te queda un poco corta, de tamaño, digo:wink:Aunque el super tampoco está escuálido precisamente y tenía una...:biglaugh:
     
  4. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Aprilia rs 125 sin duda alguna!
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    biggrin biggrin

    No es para mi biggrin que yo la use algún dia no condiciona en absoluto la compra. Yo en breve me apuntaré al carnet de moto grande y yo tengo casi seguro que me voy a comprar, una bandit 600 ;-)
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Mira, esa ya la voy viendo más a tu medida, pero cómprate la 650, si es nueva, no hay otra, y si es de segunda mano, búscala, tiene mejores bajos ;-)
     
  7. gringo

    gringo Guest

    Para empezar kymco quantum 125, parecida a la cbr pero con algo mas de cuerpo. Por 2600€ te la llevas nueva con seguro incluido.

    Por cierto yo conozco algunas hyosung de este año y a parte de que es la unica 125 4t que parece una moto y no una bicicleta, 0 problemas.

    Un saludo
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si tiene presupuesto y ganas, una 600 limitada no es ninguna tonteria, no ya hi-sport, pero si una naked tipo Bandit y demás:wink:
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    I se pueden limitar tanto? ella solo tendra el a1?.. no el a con la limitación de caballos.
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Hombre, para andar con el A solo, creo que no, pero no cuesta tanto sacarse el A1, un pelin de práctica y disfrutar de algo que le va a dar mayor alegria que un 125 pelao:wink:
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    A ver ella no tienen carnet , se examina la semana que viene del de cotxe. Pretende sacarse ahora el A1( motos de menos de 125) i cuando pasen 2 años de su carnet de coche sacarse el A (asi se evita el examen circulando en moto)
     
  12. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    solo decir que la limitacion para conducir moto con el carnet de coche es triple:
    -de antiguedad del carnet de coche, no se si 2 o 3 años.
    -de potencia maxima de la moto a conducir, maximo 15 cv.
    -de cilindrada, no superior a 125cc.
     
  13. FALCON

    FALCON Guest

    Para aprender ya tiene que se mata con 15 cv´s :twitcy:
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Al final va a ser la cbr 125r nueva en negro (el color que queria) por 2000 euros matriculada , ahora cambian el modelo y se compran bien de precio. No vale la pena comprarla de segunda mano asi con garantia si aparecen problemas los cubriran.

    Gracias a todos por vuestros consejos, ya pondré alguna fotillo.
     
  15. Escalador

    Escalador Guest

    cOMPRATELA DE 2 TIEMPOS LAS DE 4 NO ANDAN NADA, CON UN CICLOMOTOR TE LAS VENTILAS.
    Una 2 tiempos la puedes delimitar y con yn escape tipo dep o arrow las subes a 26
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    que corre un bicho de estos??? yo tambien estaria interesado en una moto asi de 125,,, pa andarme por los gijones y por asturias....

    puede bien con 2 personas?? anda mucho gasta poco?? tiene buen repris? como me gustaria probar una de estas pa ver si me convence o no,, nadie de asturias tiene??¿?¿?¿?
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    se que las hondas son muy muy duras y tienen muy buen motor,, pero ahora va una pregunta....
    porq hay tanta diferencia de precio entre una cbr de 125 a una aprilia rs de 125....

    toy mirando en segunda mano aqui en asturias,, y una rs del 2005 piden 3mil euros!!! mientras que una honda cbr con menos km y tambien del 2005 y con garantia 1900 euros.... casi como comentaba little_homer cuanto vale nueva la cbr125? 2000 euros????

    j*der j*der que pregunton estoy hoy!!!
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    La Cbr 125 nueva vale unos 2500 pero ahora cambian el modelo con la que las 2005 que tienen en stock se pueden comprar muy bien de precio
    La RS se paga bastante mas porque corre bastante mas.
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno ya se la ha comprado , gracias a todos los que habeis opinado os pongo algunas fotos del bichillo, la verdad es que va muy bien me lo he pasado teta con ella

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    con sandalias mal la veo llevando la moto :twitcy:

    buena compra y a muy buen precio
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    No la lleva... biggrin bajo para verla al llegar a casa ....
    Me da que en dos años la veremos con una cbr 600 :wink:
    El precio la verdad es que si... 2000 euros teniendo en cuenta que de segunda mano piden 1900
     
  22. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    esta bien, para acostumbrarse, pero te aseguro que se le quedara pequeña pronto. pues...a disfrutarla!!
     

Compartir esta página