¿Qué navegador me recomendais? ¿Cuál se actualiza más frecuentemente?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por RGB, 24 Jul 2007.

  1. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    No lo voy a montar en el coche, simplemente lo llevaré por si acaso y para saber donde demonios estoy porque me oriento fatal y nunca se por donde voy.

    Lo que me preocupa es la actualización de los mapas teniendo en cuenta la improvisación de nuestras obras públicas. ¿Es gratis o hay que pagar cada año?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    cartografia se actualiza 2 o 3 veces al año y la tienes que comprar si queres estar al dia todo lo que no sea pasar por caja es pirateria ya sabes, de todas maneras yo te diria que comprases el Tom Tom en cualquierea de sus variedades, la cartografia accesorios y demas son los mas faciles de encontrar. :Wink:
     
  3. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Tomtom
     
  4. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Otro que apoya la Tomtomania, llevo con el desde que salió y cada vez más contento.

    He visto el Sony U50 (me lo dejo el jefe para meterle los radares) y no me gustó nada; He visto el Mio y el Navman, parecen interesantes, pero en Tomtom está ya todo descubierto y ya se conoce como funciona :yes: y todas las posibilidades que da son muy fáciles de aprovechar.

    SALU2
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    A mi personalmente me gusta mas el nuvi 200,250 de garmin, como equipo, y si ademas lo usas como peaton no hay color, el tomtom demasiado aparatoso,y el software esta bien lo probe durante 15 días y bien, recalcula muy pronto y el display se ve fenomenal, ahora tengo una htc p3300 que viene integrada con el tomtom, y lo mas importante los radares son actualizados desde su servidor,al igual que el tomtom, amen de tener los que estan en las webs.
     
  6. ajaular

    ajaular En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid (itineran
    yo tambien tomtom, el tema es que es tan famoso que es muy conocido encontrar recursos y gente que te resuelva las dudas
    [​IMG] [​IMG]
    Yo lo llevo en la guantera del salpicadero en mi 118, ahora lo que estoy buscando es hacerle un soporte comodo y funcional, ademas de elegante claro.
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo te recomendaría el tomtom, es el que tengo, y va de lujo.

    SDS
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que tal el Nuvi 200????

    es en el que estaba pensando por tamaño...quiero algo pequeño y plano por detras para ponerlo en el coche con un velcro de doble cara del color del salpicadero.

    Los TomTom los veo muy grandes.
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Puedes usar el tom tom en un nokia o en una pda.. mas pqeño imposible ;-)
     

Compartir esta página