¿Qué navegador poner?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por cadista, 15 Feb 2007.

  1. cadista

    cadista Guest

    Pues la verdad es que ando un poco perdido en el tema. He estado mirando la página de tomtom y me he fijado en los modelos "one v2" y en el "go 510".

    Si pudiérais informarme que tal van, si hay algún modelo más efectivo, etc... os lo agradecería.

    Una última cosa... si los navegadores éstos se pueden colocar en algún otro sitio que no sea con la dichosa ventosa al parabrisas??? (más que nada por estetica)


    Gracias a todos :wink:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    los tom tom si no deseas bluettoth lo mejor es el one, a partir de aqui varia la pantalla mas grande, opciones etc. depende del uso que le vayas a dar, en cuanto a la ventosa, es lo que hay, salvo que seas un manitas y le hagas algo para camuflarlo un poco, pero en principio necesita ventosa, de todas maneras te traslado el post a la sección de GPS que es donde le toca, s2
     
  3. cadista

    cadista Guest

    Gracias
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    el tom tom en el movil y pa lante.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo mejor es lo que te dice Jammp para colocar el tt existen soportes que se adaptam perfectamente a la consola de la Radio o del freno de mano. hace pocos dias Reznor puso el enlace aqui te lo busco.;-)

    te pego el link entero para que le eches un vistazo te puedo garantizar que esos soportes de mucha calidad.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=193469
     

Compartir esta página