que neumáticos lleváis?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por f355, 5 Dic 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    En tal caso, al revés, delante las buenas, que es donde llevas dirección y frenos, y atrás las malas si es para hacer el canelo. De todas formas, no es recomendable en coches con DSC el mezclar ruedas, que lo vuelves loco. Pon las cuatro del mismo tipo :wink: , y que no sean Hankook.
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    ÉL NUNCA LO HARÍA :wink: , portate bien con las gomas y no pongas cosas de imitación que eso a la larga o incluso a la corta se paga. no te la juegues y monta unas michelin PS2 o unas GY eagle F1 gsd3 :wink:
     
  3. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Pirelli P7.
     
  4. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, ahora llevo las PS2 en 225/40/18", desde hace unos 4000-5000 Km, y son bestiales!, el agarre es muy bueno, tanto en seco como en mojado, siendo impresionante en seco y muy bueno en mojado.

    Venía de las Pilot Hx en 16", en 205/55/16", y funcionan correctamente en seco, pero algo peor en mojado.

    Yo si fuese tú, eligiria F1 ó PS2.

    SAlu2
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues llevo varias hankook k 104 sport..y no tengo queja..en fin si pago más es mejor??..a mi me van bien y repetiré.
    saludos
     
  6. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Para Los Que Hayan Probado F1 Y Ps2, Que Me Podeis Decir Respecto A Si Son Silenciosas.

    Cual Es Mas De Las Dos.

    Un Saludo.
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Tú no cuentas porque conduces como un abuelo para fardar de coche y que te vean las niñas :finga:




    A ti y a mi nos valen incluso 4 de esas cosas redondas del Principe de Beckelaer :LOL: :LOL: :wink:
     
  8. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Pues yo monté las Michelin Primacy y lo tengo claro...........Las próximas que pongo son las pilot sport.

    Las primacy me parece que son blandas por los flancos,se deforman bastante.

    Elijo Michelin por relacion calidad-precio-duracion.

    Saludos.
     
  9. juank_gn

    juank_gn Guest

    las f1 son de lo mejorcito

    si quieres calidad en tus gomas no dudes en ponerle las f1. yo me gano la vida con las ruedas y esas son de lo mejorcito. las lleve en un leon que tuve y son muy buenas.
     
  10. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    F1

    Yo voto por las F1, llevo bastantes km con ellas (unos 20000) y van de lujo, seran más caras, pero para evitar sustos, también tienes que valorar por donde circulas, yo voy frecuentemente por Asturias y El Bierzo y las carreteras que hay por allí no son autovías y una buena cubierta se agradece :rolleyes:

    Asi que no pienses en ahorrarte XXX€ porque no merece la pena.

    Saludos.
     
  11. yo he probado las dunlop 9000 qu me traia de serie (no me gustan) luego puse uniroyal rainsport 1 (para mi la mejor opcion posible), y ahora llevo yokohama c.drive ac01, lo que tengo claro es que volvere a poner uniroyal rainsport 1 fijiiisimo, la yokohama no va nada mal, pero ni punto de comparación. respeto de la f1 la he probado en el coche de mi hermano, me gusta, pero prefiero la uniroyal, de michelin no hablo pq las unicas que habia probado fueron las energy en el corsa y no es un baremo fiable....................
     
  12. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    yo también llevo las yokohama; mi pregunta és: éstos neumáticos uniroyal para lluvia, también tienen reducida la durabilidad como los de invierno?

    saludos
     
  13. es lo unico malo que tienen que no esperes hacerles 40000 km como con otras gomas, pero con lo que aki llueve ni me planteo poner una rueda para seco, lo fundamental es que me vallan bien cuado llueve, igual para alguien de almeria por ejemplo serian una opcion muy mala........
     
  14. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    ola

    yo desde siempre he montado en mi 325ci las michelisn pilot sport PS2 y van francamente bien (por lo que valen tampoco esperaba menos). Tambien probé las pirelli pzero rosso asimetric y también acabé muy satisfecho.

    Desde que monté llantas en 18", sólo he montado las ps2, y ahora voy a provar delante las yokohama parada spec 2 (que me vende un forero) en medida 225-40-18. Ya os diré que tal me van.

    Un saludo
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :D:D:D
     
  16. f355

    f355 Guest

    bueno, pues de momento ya están pedidas las goodyear eagle f1, he visto que hay mucha gente que las ha pedido y sin problema, he pedido 2 para adelante que son las que están gastadas, asi que a ver que tal
     
  17. amilio

    amilio Guest


    yo le cambiaria las 4, con dos no notaras el cambio.

    yo las Michelin Ps2, el gomero me las recomendo antes que las F1, me dice que si voy de carreras las F1:wink: si no las Ps2.


    un saludo
     
  18. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    estoi contigo
    aki ay mas de un entendio en gomasssss
    zapatero a su zapato

    esque se rien de la marca de gomas pero no saben que modelos llevamos y eso es lo que realmente me hace gracia a mi pero en fin cada loco con su tema
     
  19. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    las f1 son basstante buenas pero las dunlop qe yo llevo sp 9000 j*der como agarran las cabronas vamos en mojado y to lo qe sea
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Medida 205/50/17, y la marca no se, creo que son Michelín pilot sport, luego me cercioro, pero estoy muy contento :)
     
  21. f355

    f355 Guest

    ya pero es que las de atrás aun las tengo bien, si es por eso no cuesta nada accelerar su desgaste jeje
     
  22. amilio

    amilio Guest


    que tiempo tienen y km. las traseras?


    un saludo
     
  23. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Este es un post para todos los gustos...
    Aunque sinceramente por experiencia y comentarios si tienes pasta Michelin aunque yo lleve hankook y las defienda!!:LOL::LOL::LOL::wink:
     
  24. f355

    f355 Guest

    no sabría decirte exactamente, no llegarán a los 10000 kms y tiempo alrededor de 4 meses
     
  25. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Discrepo, pero creo que tengo el dudoso honor de llevar las ruedas mas malas de todo el hilo:

    http://www.dayton-eu.com/articles.asp?ID=1712

    Las de atrás llevan exactamente 36000kms, y están a medio uso, con lo cual os podeis imaginar lo duras que son. A este ritmo creo que no podré cambiarlas hasta finales del verano que viene.

    Sin embargo, y dado mi estilo de conducción, jamás he tenido el más mínimo percance con ellas. Anteriormente he llevado neumáticos mejores (michelin pilot y demás), y repito, con mi estilo de conducción no noto diferencia.

    Obviamente mi estilo de conducción es tranquilo.

    Hale, ahora a aguantar el pitorreo :cool:

    Un saludo
     
  26. amilio

    amilio Guest


    ok

    entonces fundelas:LOL:

    un saludo
     
  27. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    Yo Voy A Cambiar Ahora Las Ruedas Delanteras De Mi Compact. Llevo Unas 225 R16 En Las 4.
    Cuales Me Aconsejais? De Vez Encuando Se Hace Rotonding:d
     

Compartir esta página