que neumaticos monto??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bodhi 330 XI, 24 Jul 2007.

  1. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest

    Hola!!! Me gustaria saber que neumaticos teneis montados en vuestros bms, me toca cambiarle las gomas y quisiera saber que opinion hos merece dunlop o toyo o las uniroyal rain sport que son las que me trae montadas el coche. haber que me decis???que me recomendais??:radar::radar::radar::radar:
     
  2. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    he tenido dunlop y de maravilla, ahora tengo bridgestone y muy bien y duran bastante
     
  3. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Yo antes tenia unas continental (las que traia de nuevo) y le puse las michelin PS2. La verdad es que esas van muy bien jeje
     
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    GOODYEAR F1, nunca he cogido mejor las curvas...

    [​IMG]
     
  5. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también me toca el cambio en breve. Llevo Michelin PS y me han ido de maravilla. Supongo que cambiaré a las mismas, aunque son de lo mas caro. Pero bueno, en el tema de ruedas prefiero no regatear.

    Estando ademas por Leon te recomiendo tratar con JAngel.
     
  6. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Yo llevo montadas unas Pirelli P Zero Rosso y va el coche como autentica lapa y la verdad es que tb se las monte a mi anterior 320 Ci y lo mismo y la duracion muy muy buena, es mas las mejores que he tenido hasta ahora; en cuanto a las Michelin he tenido las Pilot Sport I y II en 2 coches difererentes y no las quiero ni regaladas, es mas las ultimas las quite hara 2 meses del 330 aun estando con bastante dibujo :mad::mad::mad:
    Las Good Year F1 GSD3 tb las he probado y van de maravilla tambien :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  7. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Estaba también pensando en probar los Pirelli P Zero. ¿Cuanto te duran?

    ¿Y que problemas tenias con los Pilot Sport? Yo llevo 40.000km y agarran como chicle.
     
  8. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest

    habia visto unas toyo por internet que tenian wena pinta pero las perelli P Zero Rosso cuanto te duran xq tampoco quiero montar uans zapatillas y que se las pula en 15000km.yo tengo las uniroyal rain sport y me van de lujo en mojado son una p*ta pasada parece que el coxe va por un rail de tren pero como dije me interesaba vuestra opinion
     
  9. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    "Nos as joio" es que tu casi casi le pongas lo que le pongas va a ir sobre railes:LOL::LOL: (es lo que tiene la traccion cuatro):yes:

    En cuanto a las gomas yo creo que las Dunlop SP Sport 9000 son bastante equilibradas en cuanto a duracion-agarre-precio:twitcy:
     
  10. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    La verdad es que despues de 25000 km sin rotarlas las traseras tenian mas de la mitad y las delanteras estaban como recein puestas casi, luego vendi el coche y no se ams xq las que le puse al touring fue hace 3 meses y solo las he heco 8000 km.
    Si dices que las Michelin agarran como chicle estas van muchisimo mejor, para mi solo tienen un punto malo y es que son algo riudosas por lo demas son las mejores que he probado nunca y he probado uasn pocas te lo aseguro :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo tengo en el coupe las pilot sport y en el 530d las brigestone y encantado,son menos ruidosas las brigestone y van algo mejor en mojado...
     
  12. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    yo llevo las good year f1 y asta ahora no he notado ni el mas minimo chirrido de irse...sera que llevo 265?
     
  13. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Yo llevo 235/35/19 y tampoco he notado ningún chirrido como dice mi paisano del m3 de palo, así que los neumáticos tienen que ser buenos, sinceramente, te recomiendo los Good year f1, me parecen que tienen muy buena relación calidad precio y en mojado van de escándalo. Saludos.
     
  14. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    las good year duran mucho menos que las otras....
     
  15. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    yo tengo las p zero, y van muy bien, aunq tienen que cojer temperatura para que te agarren mejor, en frio no van igual
    saludos!
     
  16. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.481
    Me Gusta:
    3.834
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    PS2, buen precio y muy buen resultado (llevo 2 juegos en 330d), de las good-year tambien he oido hablar muy bien, sobretodo en agua.
     
  17. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    michelin comodas y duran
     
  18. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    PS2 buen precio? si son las mas cars de todas las que estamos hablando, e cuanot a resultado,a mi no me gustan pero bueno para gustos los colores :wink::wink:

    SALUDOS
     
  19. Serie3coupe

    Serie3coupe En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    2
    Yo llevo Continental Sport Contact delante (225/45R 17), y Pirelli PZero Rosso detrás en 245/40R 17 (éstas con sólo 3000 kms) y de momento muy contento. Anteriormente, y en otros coches, he llevado Goodyear F1 GSD3 y me encantaron, tanto en seco como en mojado, xo en mojado quizá aún mejor, con muy buena tracción.
     
  20. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  21. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    goodyear f1 :yes:
     
  22. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    michelin PS2
     
  23. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Totalmente de acuerdo.
     
  24. BRONSON

    BRONSON En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo llevo montadas unas dunlop sp sport max, y de momento van muy bien, la duracion no la se por que tienen 9000km y aun estan en perfecto estado.Saludos
     
  25. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo llevo PS2 y cuando cambie repetire,:wink:
     
  26. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que si miras en Neumaticos-Online salen los P Zerro Rosso como los que mejor agarran en seco. A lo mejor las prueba pero un colega mio las llevan en un A3 quattro y se las ha cepillado en menos de 30.000 km.
     
  27. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest

    ok tampo espero que me duren toda la vida pero me joderia poner unas ruedas un poco que tal y que con una conduccion "normal" me las ventilara en 15000km
     
  28. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    La F1 que llevo van a hacer 8.000 km y estan como el primer dia.
     
  29. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    A todos los que llevais las F1, yo tambien las llevo y estoy muy contento en cuanto a agarre, para mover la trasera en curvas solo lo he conseguido queriendo, sino, imposible nisiquiera entra el DSC, pero yo he notado al circular que si encuentras la más minima ralla en el asfalto se van detrás... es decir que tengo que estar constantemente corrigiendo la trayectoria, ¿Os pasa tambien a vosotros? Yo despues de probar varias, creo que me quedo con las Bridgestone Potenza S-03 PP.
     
  30. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Michelin Ps2
     

Compartir esta página