Que neumaticos pongo??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por raulburgos, 30 May 2006.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Entre esas dos las F1 sin ninguna duda ;-)
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Al final cualas te compraras???? Yo tengo que pillar las dos de atrás tmb!! y nose cualas cojerme.
     
  3. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Pues estaba entre las F1 y las Toyo y puede que elija las F1. Si hubiera algun sitio que nos hicieran descuentos por unidades seria la leche¡
     
  4. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los últimos juegos se los he comprado a Jangel...
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo 225/45 17 y 245/40 17, y las he homologado hace 2 meses, y por supuesto llevo los goodyear F1, ya es mi 5º par de gomas, y encantadisimo con ellas, agarran de muerte, y no tengo ni amortiguacion (es un barca africana "patera") se balancea que no es normal, y en cambio con las desde que tengo las goodyear, no recuerdo ya cuando se me a culeado el culo de mi beme, se que con unas pireli, por el puerto de navacerrada, me iba culeando cosa que no es normal, demasiado, pa haberme matado :)

    Mi opinion: GY F1 GDS3 con diferencia.

    Un saludo!!
     
  7. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Yo tambien llevo 225/45/17 en las goodyear f1 gsd3 y van de cine!!!! te las recomiendo!!!
     
  8. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Bueno pues parece que las F1 tienen todas las papeletas jeje
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, compralas, no te defraudaran!!!
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pero cuanto duran más o menos.. tmp quiero una goma que sea excesivamente blanda... xq yo tmp voy al límite con el coche.. prefiero unas que sean de calidad xo que tenga duración no que a los dos dias esten pa tirar.
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Un pequeño detalle que igual te aclara mejor.

    Antes de tener estas gomas, en curvas cerradas o despues de que pasara el camion del agua, pues tenia que pasar son mucho cuidado ya que a la minima que acelere se me iba el culo, en cambio con estas gomas, en la curva le aprietas un poco (y no tengo ni amortiguacion ni nada, estan para cambiarlos lo antes posible) y no se va nada, en vez de culear, como que tiene un tope y empieza a tirar, es decir, como si el terreno estuviese seco, aunque este mojado sigue empujando igual :descojon: :descojon: te lo digo en serio, sino no habria sido ya mi 5º juego, 3 juegos de 245/40 y 2 de 225/45, las traseras se suelen gastar mas :) Y la proxima vez, confirmado, GY F1.
     
  12. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Muchas gracias copyrmone, a ver si para la semana que viene las encargo.
     
  13. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Ahora mismo mis 245 traseras (GY) estám bastante gastadillas y en agua ya no van como antes (de nuevas en agua iban que parecía casi que el suelo estaba seco, en serio) pero en seco siguen yendo muy bien, incluso ahora permiten deslizar un poco pero de forma muy progresiva y "sin dejar de tirar".
    La verdad es que estoy muy contento tambien con ellas, y mipregunta era más que nada por saber si había otras que fueran tambien bien por menos dinero, pero viendo que mi experiencia con esta goma no es única y que a todos os han salido buenas creo que voy a repetir.
    Saludos
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Prueba las PS2, sólo por probar, un juego, son algo más carillas pero van de PM, en mi opinión mejor que las GoodYear, sobre todo cuando ya se van gastando ;-)
     
  15. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    De Goodyear F1 a Michelin PS2 el juego hay una diferencia de casi 200€. las que tengo ahora son Michelin pilot y me van perfectas aunque a estas alturas me hacen ruido, por eso he de cambiarlas. Si no fuera por el precio, Michelin asaco.
     
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    200€??

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=129304
     
  17. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Probé esas michelin en mi anterior coche y actualmente las llevo en el coche de mi mujer y... me gustaron y me gustan, (de hecho el coche de mi mujer parece otro, antes llevaba unas P600 ó P6000 que no me gustaban nada).

    Las Michelin me parecieron algo más "agresivas" por decirlo de algún modo, da la sensación de que direccionan algo mejor, (¿flanco más rígido? ¿menor deriva?) a cambio son un poco menos comfortables y, en agua, siendo cojonudas, creo que están "un poquito" por debajo de la Good Year, que, ya os digo, me impresionaron en el primer viaje que hice con ellas cayendo cántaros de agua por carreteras llenas de curvas en Galicia (como habitante de la seca meseta, el agua me impone bastante respeto ;) ).

    Los 90-100€ de diferencia no son muchos, la verdad, pero habiendo ya probado las dos, dá para echar gasolina ;-). Si la Michelin fuera esos mismos euros más barata pondría Michelín en vez de GY, porque las dos me gustan mucho.

    Todas mis dudas venían en el sentido de si las marcas, digamos "nuevas" por estos lares se habían puesto las pilas y ofrecían ya algo de calidad cercana (digo cercana, no igual) a las "pata negra", pero por los comentarios de los foreros veo que les queda camino por andar.
    Me había hablado un amigo de las Hankook pero luego veo que los comentarios y las puntuaciones no son muy allá.

    Saludos
     
  18. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP

    Delantera

    Michelin Ps2-----148 X 2 = 296€
    Goodyear F1----129 X 2 = 258€

    Trasera

    Michelin Ps2-------205 X 2 = 410€
    Goodyear F1------179 X 2 = 358€

    Michelin PS2 = 296+410 = 706€
    Goodyear F1 = 258+358 = 616€

    Las Goodyear en neumaticos-online salian a 560€, casi 150€ de diferencia con Michelin PS2.
    Lo veo demasiado sinceramente.
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues eso te decía, 706-616=90€ y no 200, 110€ de diferencia con respecto a lo que te habían dicho. Te lo he puesto por que igual te merecía la pena pillártelas aquí si las prefieres (yo he probado las dos y las prefiero, por poco pero me gustan más), aunque la verdad es que es dinero, pero eso ya es cosa tuya. ;-)
     
  20. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Si, si fueran de Jangel la diferencia es de 90 pero es que en neumaticos-online no tienen las PS2 en 245 y decia de coger el juego por separado donde mas barato saliera. Yo soy de los de Michelin, son la marca que tengo actualmente, pero si las F1 estan muy bien y de precio tambien pues creo que tambien es muy buena eleccion. Si la diferencia hubiera sido menos seguro que caian las Michelin.
     
  21. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Dnd las pillaras??? en la web se pueden pedir solo dos??
     
  22. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo transporto a diario neumaticos de la marca michelin (posiblemente los mejores) pero desde hace tiempo me fijo que en los talleres donde descargo (todos son michelin) las medidas que son ya grandecillas traen bastantes de la marca hankook sport, yo las llevo en mi coche y sin problemas 235/40/17, si el coche se lleva siempre al límite ya no se si seran buenas o no, pero estoy contento con ellas y sobre todo el precio que tienen.
     
  23. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Me las pillaré en neumaticos-online, puedes pedir las que quieras
     
  24. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Las yokohama como las veis????? alomejor me las compro, me salen x 140€ cada una.
     
  25. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo me puse unas Dunlop SP 200E en 205 60R15, dicen que aguantan mucho (eternas).

    Me puse esas porque uso el coche a diario y estoy muy contento, aunque creo que las continental que llevaba antes eran mejores ;-)
     

Compartir esta página