que opinais de este 633 ?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por leoper, 14 Ago 2007.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  2. Joselo

    Joselo Guest

    Pues el precio es tentador, el año y kilómetros interesantes. El fallo es necesita repaso de plancha y pintura, me hace pensar que el coche está bastante corroído y que posiblemente sea procedente del sur alemán; esto haría necesario una visita al chapista y eso trunca completamente el precio. Mi recomendación es ir a verlo en persona para ratificar si realmente vale lo que pide y es lo que te interesa.

    Saludos.
     
  3. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Pues el coche de lejos se ve precioso,con sus llantas,los 4 reposacabezas y asientos de cuero...el volante parece de madera con lo cual no será original pero bueno.

    Si estas tentado en buscarte uno no pierdes nada por verlo.Habrá que repasarle un poco (o mucho) de óxido y arreglarle bollitos y pintura pero qué quieres que te diga...por 3000€ no se le pueden pedir peras al almo.

    Todos sabemos que los precios de los clásicos suben cada año y encontrar un e24 perfecto de todo por menos de 7000€ que venga y me lo enseñe.
     
  4. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Que que pensamos?

    Pues asi a bote pronto que es mio... pero al enpezar a fijarme veo que las llantas son distintas y tiene techo solar :wink:... BuFFF que susto.

    Como dice Baur323, es inpertivo ir a verlo, pero para mi lo mas preocupante es el estado los fondos, pero asi sin verlo creo que puede ser una buena compra, pero eso, cerciorate realmente del estado de oxidos y demas.

    Ya nos contaras como evoluciona la historia.
     
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡Quien lo pillara!

    Lo que ocurre es que te hagas con el que te hagas tendrás que hacerle cosas, por lo menos para estar seguro de como está. En otros anuncios dicen impoluto y está hecho una chancla, por lo menos este te dice que tiene curro de chapista, dice la verdad.

    Un saludo.
     
  6. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Pues que por un poco mas tendras modelos mejores y mas modernos.
     
  7. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    ¿y mas modernos para que? ¿para no poder inscribirlos en rallyes de regularidad?¿para pagar una fortuna por el seguro?¿para no poder estar exento del impuesto de circulación?

    y sobretodo...¿qué es un poco más? porque yo por 2000€ más me compro el 633 y algún e21 decente, la verdad.En vez de un 635 en buen estado (porque perfecto no lo encuentras en 5000)
     
  8. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Yo no se lo que buscara,pero me recuerda a mi cuando hace ya unos años y actualmente,buscaba algun serie 6...y de verdad que uno no se arrepiente cuando empieza a ver cosas mejores aunque por mas dinero.En estas cosas no hay que racanear y menos si no se entiende mucho.Desde luego que yo no compro,como dices,2 "chatarras" en vez de una unidad en buen estado...
    Por esos 3000 euros,si no busca serie 6,hay cosas mucho mejores en serie 5 por ejemplo.
     
  9. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    B - HZ es nacional, al menos no ha sufrido demasiado los rigores de la sal, aunque con una casita en Andorra........

    Nadie da duros a peseta (euro) y "el repaso de plancha" debe ser de otros 3.000 € como poco, Jose si te interesa revísalo bien.

    Salu2
     
  10. Joselo

    Joselo Guest

    El problema de no racanear es que hay mucho serie 6 en un supuesto buen estado y bastante caro; cuando empiezas a subir por poco hay unidades de 635csi a precio de M635csi. No te confundas lo bueno de los e21 es que hay unidades en buen estado por esos 2000€ extra propuestos, también hay e28 pero eso depende de lo que busque el público.

    Bien creo que un e24 da igual que versión sea, todos son buenos y la diferencia de potencia entre el 628csi y el 635csi no es para tanto, todo depende del cambio que equipe, dará unas sensaciones u otras. Otra cosa sería hablar de un ///M. Pero estoy seguro que no defraudarán a nadie ninguna de las versiones.

    Por cierto por este foro pasó un e24 a buen precio sin oxido y con pocos kilómetros que por encima tardó en venderse, me lo hubiese quedado yo pero no tengo sitio, dentro de un mes llegarán al fin 120 metros cuadrados para mi chatarra; ¿alguien lo recuerda?.

    Saludos.
     
  11. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    E21 a un precio de e24 barato los hay incluso de alpina,no hace mucho habia en ebay españa un C1 2.3 a 5000 euros,aunque el "bueno" es el 2.8...pero hay que saber lo que se busca,e21 no es e24.Tener un buen e21 es ideal pero si ya se tiene un e24.
    Lo que tengo claro es que es preferible comprar un buen e21 en vez de un mal e24,e28,e23 o similar.Mismo caso es tener un pesimo M en vez de una buena unidad de csi que por lo que dicen tampoco hay tanta diferencia si el csi viene bien equipado respecto a extras deportivos.
    Yo mismo cambiaria mi e12 por un 323 o incluso e28...sabiendo que el e12 es mas rapido y escaso junto a valorado pero porque para mi lo que vale es mi e24.En caso de no tenerlo la cosa seria muy diferente.
     
  12. Joselo

    Joselo Guest

    Está claro que es preferible comprar una unidad en buen estado a una mediocre, yo lo que quiero decir que hay mucho listillo que va por ahí pidiendo verdaderas barbaridades por coches, que dicen estar perfectos pero que tiene montón de chorradas. Hombre a mi si me pones el 628csi que vendía jeepcj6 hace unos meses y el 635csi de un tipo que lo anunció en múltiples foros por 2000 los dos, me quedo con el primero claramente, por que tiene pocos kilómetros y sólo tenía problemas de mecánica, pero el otro estaba para achatarrar (corrosión, motor reventado, electricidad y por encima sin papeles de Alemania), la cuestión es que el 635 lo iba a ver montón de personas y el otro no tenía tantos interesados; esto es lo que suele pasar en el mercado de usados todo el mundo prefiere el 635 por nombre que el otro por ser inferior.

    Mi duda ahora reside en que le ves tú de tanto mejor al 635csi que al resto de e24's inferiores, para que lo tengas por algo indispensable.

    Saludos.
     
  13. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Para mi es muy sencillo."yo" busco lo mejor y esto quiere decir que en la serie 6 de bmw para mi lo mejor es un M o un alpina o en menor proporcion un 635.Y lo digo con algo de conocimiento por ya haber hecho esta busqueda...al principio de buscar el que tengo no conocia mucho esta serie y me daba igual uno que otro,es decir,un pre,post,628,635,633,630,etc porque lo que queria era un serie 6,como creo que es el caso,pero una vez que se tiene es diferente y mas conociendo y viendo los demas modelos de compañeros o amigos...ahora no compraria un automatico,por ejemplo,aun siendo perfectamente valido y tu sabes ahora lo que quiero...sigue siendo un serie 6 pero no cualquiera.
    El precio,pues es lo que hay...sino iba yo "a pagar" 25000 euros por un serie 6...tambien puedo gastarme 14000,pero ya no es el mismo ni lo mejor.
     
  14. Joselo

    Joselo Guest

    Vale ahora te entiendo y me parece bien, sencillamente es algo parecido, por no decir igual, que me pasa a mi con cierto modelo italiano, lo que diferencia es que estos cacharrillos míos son más baratos :LOL:, no por ello deja de haber un coche que me guste más pero queda fuera de mis posibilidades y será así hasta dentro de unos cuantos años.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a ver si consigo alguien que le eche un ojo antes
    porque el viaje desde Albacete...

    seguiremos contando

    a mi es que me pareció tentador, para tenerlo y con un poco de tiempo y dinero y dejandolo en condiciones

    la verdad es que con muchas unidades se pasan de precio bastante y este parece por lo menos estar en precio..

    gracias a todos
     
  16. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Has hablado con el vendedor con franqueza?

    Quizás te diga si hay alguna sorpresita oculta, esperemos que no.

    Es un maquinón.

    Suerte.
     

Compartir esta página