Que opinais de servicio rapido de pintura...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oMaRCiToh, 21 Abr 2006.

  1. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Pues eso,mi coche tiene unos rayazos ya disimulados,pero siempre me queda la espinita de no tenerlo perfecto...y se me ocurrio la idea de llevarlo a un servicio rapido tipo los renault 1 minuto o el que tiene seat o algo asi...vosotros os fiariais para pintar un lateral?Que me pueden clavar por eso?esque me da pereza quedarme 2 semanas sin coche que es lo que tarda mi chapista de confianza,a parte de tener que pedir vez con casi 2 meses de antelacion....Un saludo y gracias por adelantado!
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    2 semanas????
    pero si eso en 3 dias esta hecho
    mi coche lo cambie de color de lunes a viernes
    hazlo dnd alguien de confianza
    un saludo
     
  3. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Aqui los chapistas buenos tienen cola...no se por ahi,pero aqui es lo que hay,si quieres alguien bueno tienes que esperar cola y despues dejar el coche el tiempo que te pidan,porque no solo estan con tu coche...Ojala me lo cambiasen de color en una semana!no lo dudaba ni un minuto!Aqui para pintarlo del mismo color lo tube que dejar 1 mes,asique para cambiarlo...mes y medio o 2 meses!
     
  4. Neno

    Neno Guest

    si te sirve de algo, yo lleve mi coche a un conce de VW-Audi (porque conozco a la dueña) para quitarle un rozon q le meti a la puerta trasera derecha en la cochera, y me lo dejaron impecable. Lo deje un dia entero el coche. Unos 360 eurelios me cascaron... Con las maquinas de pinturas que te sacan los codigos exactos, no hay error. Espero haberte ayudado. Un saludo
     

Compartir esta página