Pues eso que he visto en la pagina http://www.delagesport.com/ una preparacion de motor acojonante:admision de carbono,arbol de levas,repro de centralita,volantemotor mas ligero,horquilla modificada,embrage reforzado bujias de alto rendimiento,unos 70 cv extra.la preparacion es especifica para m3 e46 y cuesta unos 6000€.que opinais,merece la pena,se notara en algo?y de "fiabilidad"como andara?este ultimo tema es el que mas me preocupa,la fiabilidad.gracias.:smash: :typing: :icon_rr: :flame: :washing: :clock:
Muchos Cvs son esos 70, no creo que tuvieras mas de 30 o 40 como mucho. Respecto al tema de fiabilidad estate tranquilo, esta gente sabe lo que se hace, son unos AUTENTICOS PROFESIONALES. Eso si, luego ten en cuenta que tendrias que homologar la potencia extra en la ficha tecnica del vehiculo, por que si no tendras problemas en la ITV. Si no te importa gastarte el dinero en eso adelante, seguro que no te arrepentiras y ademas tendras un //M unico, con un sonido celestial que te incitara a ir muy fuerte a todos lados
si estas dispuesto a gastarte 6.000€ en eso pues adelante, seguro que se nota bastante y lo que dice pedro sera unico, a mi personalmente me parece una pasta, no digo que no lo valga, solo que yo lo invertiria en otra cosa o si te queda corto el M pues comprate un 997 turbo jejeje
ja,ja muy buenas respuestas me lo pensare,pero decir que en mi mente esta antes un corvette c6 z06 500 cv que el porchy jeje,pero eso esta un poco jodido por no decir muy jodido ja,ja gracias por vuestros puntos de vista.:drivingsk
Yo invertiria en frenos, ahi si que notarias un mejora sustancial y ademas te sobraria pasta de esos 6.000 euros.
Yo 6000 euros los invertiria antes en unos buenos frenos, suspensiones y llantas chulas (BBS Lemans, las que mejor le quedan al E46) Con 343 cv vas sobrado, es un motor ya apretado de serie por lo que seguro que perderas en fiabilidad, saludos!!
tampoco seria mala idea lo de los frenos e visto por ahi unos ap racing de 3000€ kit delantero que son caviar del bueno.ademas me van un poco raros los frenos como si no frenase para ser el coche que es o alguna frenada un poco fuera de lo normal entrar el abs.no creo k me vendieran el coche con los frenos doblados,por que se notaria,no?por cierto cuales son los frenos que se suelen alabear los delanteros o todos?
lo que dicen pro arriba....frenos,suspensiones,, y luego motor.pero como preparación d emotor es lo mejor que puedes encontrar...delage.
buenas yo opino lo mismo,antes de tocar motor mejor preparar chasis. si ya va justito de suspensiones,frenos,etc con los cv que tiene ni te cuento con esos cavallos extras. saludos
ahorra un poco, vende el M y traete un bicho de estos con 600 o 700 cv con el motor forjado. por lo tanto... bastante fiable Uploaded with ImageShack.us
depende de como lo quieras.. si lo quieres restaurado, con el motor forjado y con mas de 500 cv... te sale cerca de los 40mil euros. dependiendo de lo q haya en ese momento en el mercado, pq se suelen comprar en subastas.. y ahi es depende de lo que de cada uno.
no es ser friki o no.. esq no queda otra. ese coche solo ha sacado unidades con el volante a la derecha
he pedido a esa dirección que sale,una barra de torretas delantera,para un m5 e39,y una bujías del alto rendimiento.¿alguien sabe como son esas barras de torretas?,pues no vienen fotos en las paginas
Matías el Humilde vende el suyo, con 700cv y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(...)uuucho dinero invertido por 70.000€; para todo lo que lleva no me parece caro. En el subforo "Proyectos" de Clubjapo tiene el post con la información del coche. Ahora bien, para homologarlo ya te puedes ir a una empresa que te lo importe y te lo haga, porque si no ni en sueños.
JDM WORKS trae coches de este estilo, y el de matias no creo que lo trajese por mas de 50mil... está un poco emocionao me parece a mi. como el supra, que lo vendia por 90mil euros..
por otro lado,antes de gastarme ese dineral en un coche asi,me gasto unos 20 mil euros incluso algo menos y dejo mi ///m que cada vez que acelere en el asfalto, dejaría la misma huella que deja un arado en la tierra :drivingsk,con la ventaja que el mio seria potencia bruta bávara,no nipona ;-)
Por eso lo digo, hay que ser muy friki de ese modelo para que no te importe conducir aquí con el volante a la derecha, con el peligro que ello conlleva. Será un cochazo, pero solo por ese "pequeño detalle" es motivo más que suficiente para desestimarlo. Un saludo
bueno... lógicamente no sería un coche para diario. y sería para pocos domingos y .. para circuito mas q nada, o potenciarlo hasta arriba e ir a aceleraciones.
yo también lo desecharía por ese detalle,aunque me tirase de los pelos,por no poder comprarlo con el volante a la izquierda,pues un coche así con un motor de mas 500cv por ese dinero nuevo,creo que es una ganga,tiene que ser adictivo conducirlo
es una buena idea pero con ese dinero se pueden hacer muchas cosas y no repretar el motor., puedes hacer una cosa que le va dar muca alegria y lo vas a notar mucho conjunto de: embrague ceramico amortiguadores duros y grupo corto del modelo anterior al M///(te va a salir mas economico y el coche va a tener mas nervio) ademas si te gusta entrar fuerte en las curvas dale mas angulo de caida a las ruedas y podrias ponerle latiguillos metalicos a los frenos para que te frenara mejor., es lo que yo le haria, pero es todo lo que tu quieras elegir, si te hace ilusion meterle el kit de potenciacion adelante ya que hay que vivir de las ilusiones de uno mismo y cuando te lo planteas de esa forma es que te hace mucha ilusion., adelante con el proyecto...y suerte saludos
por cierto estos de delage,tienen una baterías de ion litio en venta,de diferentes potencias,que por lo que se ve son muy muy ligeras,la de mi ///m que el de 120 amperios,si no pesa 25 kilos poco le falta.seria una muy buena opción para ahorrar peso,lo que no veo en la pagina es el precio,que no debe de ser muy barato que digamos,¿ sabéis el precio de una batería de ion litio como las que salen en la pagina?