Que Opinais De Una Modificacion Delage Sport Para Motor M3 E46?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por danilorente, 2 Nov 2006.

  1. danilorente

    danilorente Guest

    Pues eso que he visto en la pagina http://www.delagesport.com/ una preparacion de motor acojonante:admision de carbono,arbol de levas,repro de centralita,volantemotor mas ligero,horquilla modificada,embrage reforzado bujias de alto rendimiento,unos 70 cv extra.la preparacion es especifica para m3 e46 y cuesta unos 6000€.que opinais,merece la pena,se notara en algo?y de "fiabilidad"como andara?este ultimo tema es el que mas me preocupa,la fiabilidad.gracias.:smash: :typing: :icon_rr: :flame: :washing: :clock:
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Muchos Cvs son esos 70, no creo que tuvieras mas de 30 o 40 como mucho. Respecto al tema de fiabilidad estate tranquilo, esta gente sabe lo que se hace, son unos AUTENTICOS PROFESIONALES. Eso si, luego ten en cuenta que tendrias que homologar la potencia extra en la ficha tecnica del vehiculo, por que si no tendras problemas en la ITV. Si no te importa gastarte el dinero en eso adelante, seguro que no te arrepentiras y ademas tendras un //M unico, con un sonido celestial que te incitara a ir muy fuerte a todos lados:D:D
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si estas dispuesto a gastarte 6.000€ en eso pues adelante, seguro que se nota bastante y lo que dice pedro sera unico, a mi personalmente me parece una pasta, no digo que no lo valga, solo que yo lo invertiria en otra cosa o si te queda corto el M pues comprate un 997 turbo jejeje
     
  4. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Si quieres fiabilidad pues dejalo como está, dale candela y tienes un kilo para averias
     
  5. danilorente

    danilorente Guest

    ja,ja muy buenas respuestas me lo pensare,pero decir que en mi mente esta antes un corvette c6 z06 500 cv que el porchy jeje,pero eso esta un poco jodido por no decir muy jodido ja,ja gracias por vuestros puntos de vista.:drivingsk
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    estoy de acuerdo con CHISME.mucha pasta 6000€ cuando creo que el m3 e-46 le sobra con 343cv
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo invertiria en frenos, ahi si que notarias un mejora sustancial y ademas te sobraria pasta de esos 6.000 euros.
     
  8. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo 6000 euros los invertiria antes en unos buenos frenos, suspensiones y llantas chulas (BBS Lemans, las que mejor le quedan al E46) Con 343 cv vas sobrado, es un motor ya apretado de serie por lo que seguro que perderas en fiabilidad, saludos!!
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Delage es de lo mejor para los ///M.

    Ahora, 6000 aurelios es pasta :cool:
     
  10. danilorente

    danilorente Guest

    tampoco seria mala idea lo de los frenos e visto por ahi unos ap racing de 3000€ kit delantero que son caviar del bueno.ademas me van un poco raros los frenos como si no frenase para ser el coche que es o alguna frenada un poco fuera de lo normal entrar el abs.no creo k me vendieran el coche con los frenos doblados,por que se notaria,no?por cierto cuales son los frenos que se suelen alabear los delanteros o todos?
     
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    lo que dicen pro arriba....frenos,suspensiones,, y luego motor.pero como preparación d emotor es lo mejor que puedes encontrar...delage.
     
  12. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas
    yo opino lo mismo,antes de tocar motor mejor preparar chasis.
    si ya va justito de suspensiones,frenos,etc con los cv que tiene ni te cuento con esos cavallos extras.

    saludos
     
  13. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    ahorra un poco, vende el M y traete un bicho de estos con 600 o 700 cv con el motor forjado. por lo tanto... bastante fiable

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  14. roky///M

    roky///M Guest

    tiene un frontal bonito y muy agresivo,¿por cuanto sale un maquinote de estos de segunda mano?
     
  15. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hay que ser muy friki para conducir aquí con volante a la derecha
     
  16. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    depende de como lo quieras.. si lo quieres restaurado, con el motor forjado y con mas de 500 cv... te sale cerca de los 40mil euros. dependiendo de lo q haya en ese momento en el mercado, pq se suelen comprar en subastas.. y ahi es depende de lo que de cada uno.
     
  17. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    no es ser friki o no.. esq no queda otra. ese coche solo ha sacado unidades con el volante a la derecha
     
  18. roky///M

    roky///M Guest

    he pedido a esa dirección que sale,una barra de torretas delantera,para un m5 e39,y una bujías del alto rendimiento.¿alguien sabe como son esas barras de torretas?,pues no vienen fotos en las paginas
     
  19. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Matías el Humilde vende el suyo, con 700cv y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(...)uuucho dinero invertido por 70.000€; para todo lo que lleva no me parece caro. En el subforo "Proyectos" de Clubjapo tiene el post con la información del coche.

    Ahora bien, para homologarlo ya te puedes ir a una empresa que te lo importe y te lo haga, porque si no ni en sueños.
     
  20. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    JDM WORKS trae coches de este estilo, y el de matias no creo que lo trajese por mas de 50mil... está un poco emocionao me parece a mi. como el supra, que lo vendia por 90mil euros..
     
  21. roky///M

    roky///M Guest

    joer con el tal matias,con esos maquinotes de humilde tiene poco:descojon::descojon::yawinkle
     
  22. roky///M

    roky///M Guest

    por otro lado,antes de gastarme ese dineral en un coche asi,me gasto unos 20 mil euros incluso algo menos y dejo mi ///m que cada vez que acelere en el asfalto, dejaría la misma huella que deja un arado en la tierra :drivingsk,con la ventaja que el mio seria potencia bruta bávara,no nipona ;-)
     
  23. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Por eso lo digo, hay que ser muy friki de ese modelo para que no te importe conducir aquí con el volante a la derecha, con el peligro que ello conlleva.

    Será un cochazo, pero solo por ese "pequeño detalle" es motivo más que suficiente para desestimarlo.

    Un saludo
     
  24. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    bueno... lógicamente no sería un coche para diario. y sería para pocos domingos y .. para circuito mas q nada, o potenciarlo hasta arriba e ir a aceleraciones.
     
  25. roky///M

    roky///M Guest

    yo también lo desecharía por ese detalle,aunque me tirase de los pelos,por no poder comprarlo con el volante a la izquierda,pues un coche así con un motor de mas 500cv por ese dinero nuevo,creo que es una ganga,tiene que ser adictivo conducirlo
     
  26. nevot e36

    nevot e36 Guest

    es una buena idea pero con ese dinero se pueden hacer muchas cosas y no repretar el motor.,

    puedes hacer una cosa que le va dar muca alegria y lo vas a notar mucho

    conjunto de:
    embrague ceramico
    amortiguadores duros y
    grupo corto del modelo anterior al M///(te va a salir mas economico y el coche va a tener mas nervio)

    ademas si te gusta entrar fuerte en las curvas dale mas angulo de caida a las ruedas y podrias ponerle latiguillos metalicos a los frenos para que te frenara mejor.,

    es lo que yo le haria,
    pero es todo lo que tu quieras elegir,
    si te hace ilusion meterle el kit de potenciacion adelante
    ya que hay que vivir de las ilusiones de uno mismo
    y cuando te lo planteas de esa forma es que te hace mucha ilusion.,

    adelante con el proyecto...y suerte

    saludos
     
  27. roky///M

    roky///M Guest

    por cierto estos de delage,tienen una baterías de ion litio en venta,de diferentes potencias,que por lo que se ve son muy muy ligeras,la de mi ///m que el de 120 amperios,si no pesa 25 kilos poco le falta.seria una muy buena opción para ahorrar peso,lo que no veo en la pagina es el precio,que no debe de ser muy barato que digamos,¿ sabéis el precio de una batería de ion litio como las que salen en la pagina?
     
  28. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    este tema es del 2006 :descojon:
     

Compartir esta página