Que opinais sobre estos H&R

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 11 Nov 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno, me estoy aficionando al ebay j*der....no paro de comprar chorradas!
    Buscando buscando me e topado con esto: http://cgi.ebay.es/H-R-Tieferlegung...4QQihZ005QQcategoryZ44145QQrdZ1QQcmdZViewItem

    A ver k os parece, el tio en principio seria de fiar, aunque no acepte 'paypal', pero habiendo vendido 17400 articulos x ebay dudo que sea un fraude XD

    Pues eso, k opinais??? No es muuuy barato, 4 muelles por 170 euros? Aqui por el programa de recambios te clavan 100 euros por muelle (suspension deportiva) o sea k el precio es inigualable!! Segun esta gente baja el coche 5 cm delante y 2.5 detras....delante debe de quedar demasiado bajo no?
     
  2. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    unos muelles eibach valen más o menos 120€ aquí en andorra, yo 170€ lo veo muy caro
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    juer....no lo sabia XD pues ya investigare.....esk los capullos de bmw cobran 100 € aproximadamente por cada muelle y no es broma!
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo los veo bien de precio....
    Depende la marka de muelles asin los precios.
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    suspension deportiva...



    [​IMG]
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    yap....suspension deportiva + muelles deportivos bmw = 800 leuros x recambios....que te parece??? El precio es competitivo no??? Ademas teniendo en cuenta que las 2 barras estabilizadoras son mas gruesas que las de serie...sumale 400 euros mas jajajaja
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    I la suspension M????:LOL: :wink:
     

Compartir esta página