Que opinais?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zeljaz, 31 Mar 2005.

  1. zeljaz

    zeljaz Guest

    Hola,me ofrecen este coche traido de Alemania nuevo a estrenar de la bmw de alli


    Cambio Automatico
    Nav Profesional
    Techo electrico
    Xenon
    Lavafaros
    Asientos calefactables
    PDC
    Inst Bluethooth
    Espejos electricos
    Asientos partidos
    Llanta 138
    Control velocidad
    Color negro zafiro
    Cuero negro


    El coche es el 525D


    Precio 43.000 euros

    Como lo veis de precio?lo pillarias?
    Gracias foreros
     
  2. VDV

    VDV Guest

    ¿Donde está el truco? :roll:
    Supongo que habra que añadirle el impuesto de matriculacion cuando entre en España ¿no? :-k
     
  3. zeljaz

    zeljaz Guest

    No,es todo incluido.Lo ves buena oprtunidad?
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Lo veo tan chollo que no me fio :-k
    Enviale un MP a XEQUEBO creo que sabe un rato sobre coches alemanes :roll:
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Como precio si que lo es...pero...¿comprarías un coche para tener problemas con hacienda?:roll:
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Por que tendrías problemas???
     
  7. zeljaz

    zeljaz Guest

    Por que voy a tener problemas con hacienda?
    Esto es algo bastante normal y no pasa nada,no?
    Por que no fiarse?conozco mucha gente que lo ha hecho,sin ir mas lejos mi madre hace un mes con un c220cdi familiar
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Por cierto, el precio es irresistible
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Pues aqui tienes otro ejemplo de oferta por un E-60 530d, para que te lo pienses un poquitin.

    BMW 530d (E60) :)P)
    Fecha producción: 06/2004
    Kms: 23000
    Tu serias el primer propietario.
    Garantía Oficial BMW de 2 años.
    Entrega inmediata.
    Precio en España: 58.900 €
    Precio para Ti: 44.990 € (todos los impuestos españoles incluidos) :)P)

    Equipàmiento
    Control dinámico de estabilidad,
    Aire condicionado,
    Cuero,
    Sistema de navegación profesional,
    Techo solar eléctrico corredizo inclinable de cristal,
    Luz de Bi-Xenón,
    Ordenador de a bordo,
    Calefacción de asiento para conductor/acompañante,
    Park Distance Control (PDC),
    Saco portaesquís,
    Volante multifuncional,
    Faros antiniebla,
    Luces intermitentes blancas,
    Lector de CD / Cargador para discos compactos,
    Ajuste eléctrico con memoria del asiento para el conductor
    Sistema control por voz
    Ruedas de metal ligero diseño trapecio 134,
    Alumbrado autoadaptable en curvas,
    Función de TV,
    Sistema lavafaros,
    Servotronic,
    Sistema de carga variable,
    Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático,
    Control de crucero,
    Alfombrillas de terciopelo,
    Especificación para fumadores,
    Metalizado,
    Sistema antibloqueo (ABS)

    Simplemente es para que puedas hacerte una idea de lo que hay ...... un abrazote.

    :zartyman
     
  10. VDV

    VDV Guest

    ¿Y los 23.000 kms quien se los ha hecho? ¿el espiritu santo? :)
     
  11. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo es que no me fio... pero si es algo tan habitual y tu lo has hecho antes con el de tu madre, no deberias tener problemas... :roll:

    :descojon:
     
  12. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Los coches que pertenecen a los concesionarios BMW, mientras no han sido vendidos y son utilizados por el propio concesionario a nivel legal son coches de uso interno y para la BMW estos coches no tienen propietario.

    Para la BMW el primer propietario es un comprador particular o una empresa.

    Como bien sabeis, los coches en Alemania tienen un documento de circualción llamado "BRIEF" donde aparecen todos los propietarios que el coche ha tenido anteriormente.

    En este documento una vez se compra el coche, aparece BMW como adquiriente del coche hasta su venta a un particular o una empresa, esto ayuda a saber si el coche es de primera o sexta mano, evitando todas las artimañas que en España son normales haciendo que el comprador no conoce cuantos propietarios a tenido anteriomente el coche.

    Tenemos que pensar que el mercado de compra-venta de coches de lujo que se compran en Alemania o Belgica es muy elevado y que muchissssiiiimos de los foreros de BMWFAQ tienen su coches siguiendo estos parametros. España uno de los paises que mas importa coches de segunda mano, gerencia, km 0, etc... de Europa.

    Respetar y ser respetados es una de las mejores medicinas contra el desconocimiento.

    Yo tengo suerte de trabajar en una importante empresa del sector del automovil, tambien tengo la suerte de ocupar un cargo importante dentro de una de las Plantas que esta multinacional tiene en España, y también tengo la suerte de tener contactos en BMW Munich porque muchas de las piezas que llevan nuestros bemes las fabricamos nosotros. Esto me permite disponer de información privilegiada de BMW's que desde cualquier concesionario del MUNDO se venden y aunque no me dedico a esto (gano vastante con mi trabajo) tambien suelo ayudar a gente cercana en la compra de coches.

    Espero con esta pequeña reflexión contestar a culesquiera de las preguntas que alguno/a por ignorancia o despiste puedan tener con respecto a mi persona o a lo que me dedico.

    Un cordial saludo.
     
  13. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Los coches que pertenecen a los concesionarios BMW, mientras no han sido vendidos y son utilizados por el propio concesionario a nivel legal son coches de uso interno y para la BMW estos coches no tienen propietario.

    Para la BMW el primer propietario es un comprador particular o una empresa.

    Como bien sabéis, los coches en Alemania tienen un documento de circulación llamado "BRIEF" donde aparecen todos los propietarios que el coche ha tenido anteriormente.

    En este documento una vez se compra el coche, aparece BMW como adquiriente del coche hasta su venta a un particular o una empresa, esto ayuda a saber si el coche es de primera o sexta mano, evitando todas las artimañas que en España son normales haciendo que el comprador no conoce cuantos propietarios a tenido anteriormente el coche.

    Tenemos que pensar que el mercado de compra-venta de coches de lujo que se compran en Alemania o Bélgica es muy elevado y que muchísimos de los foreros de BMWFAQ tienen sus coches siguiendo estos parámetros. España uno de los países que mas importa coches de segunda mano, gerencia, km 0, etc... de Europa.

    Respetar y ser respetados es una de las mejores medicinas contra el desconocimiento.

    Yo tengo suerte de trabajar en una importante empresa del sector del automóvil, también tengo la suerte de ocupar un cargo importante dentro de una de las Plantas que esta multinacional tiene en España, y también tengo la suerte de tener contactos en BMW Munich porque muchas de las piezas que llevan nuestros bemes las fabricamos nosotros. Esto me permite disponer de información privilegiada de BMW's que desde cualquier concesionario del MUNDO se venden y aunque no me dedico a esto (gano bastante con mi trabajo) también suelo ayudar a gente cercana en la compra de coches.

    Espero con esta pequeña reflexión contestar a cualesquiera de las preguntas que alguno/a por ignorancia o despiste puedan tener con respecto a mi persona o a lo que me dedico.

    Un cordial saludo.
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues no lo sabia [​IMG]

    Gracias [​IMG]
     
  15. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Es un placer poder informar aquellos compañeros que deseen comprarse un coche, y si este es de importación pues que sepais que os puedo ayudar en lo que necesiteis.

    Lo que mas me gusta de este foro despues de casi dos años, es poder conocer y saber que hay gente que conoce muy muy bien distintos temas, sean de mecanica (FER), juridicos, recambio de piezas (Angel "original1"), etc...

    Salu2
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Hay algunos, como yo, que no sabemos de casi nada, pero hacemos mucha compañia :)
     

Compartir esta página