que opinais?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHISME, 20 Jul 2005.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tengo una oferta ahora mismo de un compra venta y queria que dijerais que os parecia, M3 E46 ,color dorado, equipamiento algo peladete, piel combinada con tela, la verdad es que no tiene ni asientos termicos ni techo, ni cortinilla, pero lo bueno es que es nacional, 35000km, libro mantenimiento, y año 2003, alguien me puede decir el equipamiento base del m, es que no se si tiene sensor de lluvia, de luces o algo, bueno el precio unos 36000€, que os parece
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Todo eso que dices son meros adornos en un M3, los llevaba en mi 330d y si el no llevarlo es una pega, tu coche es un Audi :D

    Bixenon, tela-cuero, retrovisores fotocromáticos y sensor de lluvia de serie, si.
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    seguro que bixenon
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Se Me Olvidava Es Manual, No Smgii
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    PILLALO! ............Slds
     
  6. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Hay uno en el segundamano muy parecido al que señalas, pide 39000 pero todo es negociable creo, tiene un año y cuatro meses de garantía de BMW o eso es lo que pone en el anuncio, nacional , de octubre del 2003, con cuero.
     
  7. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Si te gusta pillalo.Personalmente lo prefiero smg y con techo. Pero son gustos personales.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cualquier ///M3 es una pasada, el tema de los extras es rizar el rizo.;-)
     
  9. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    este he llamado yo y en 37000 lo deja sin apretar mucho asi ke puede ser perfectamente el ke ha visto chisme pero no me cuadra lo de la tapiceria porke en este es en piel entero de todos modos este ta mu bien


    saludoss
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El que hablais le e visto yo en persona y esta muy entero, debe ser que se lo quieren quitar pronto. Yo intentaria ir a por un SMG2, puesto que siempre los he tenido manuales, y lo del SMG2 es una pasada, es como echar una partida a la play!!!. Pero todo depende del presupuesto, ademas piensa que este tipo de coche no se vende nada bien, y si a esto le añades que hay un monto de E46 en venta todavia mejor para poder sacar buen precio, por uno en buen estado!!!
     
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    pedro te refieres a este?
    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=5369846&orden=anyo

    37000 siendo de finales del 2003 y 32000km ta bastante bien de precio no?
    como lo has visto?
    sonaba bien??
    cuenta algo chikillooooooo

    saludosss
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por las fotos pinta bien, pero hay que probarlo y verlo in situ......:-k
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pero aun asi no opinais que la oferta de 35000€ es buena por un 2003 con 35000km y nacional, eso si cambio manual
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sinceramente lo veo demasiado barato..... Nu sé , es que los duros a 4 pelas......

    Salu2
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    eso pasa por Verlo,probarlo y revisarlo....Slds
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    El Coche Esta Provado Y Revisado, Saludosssss
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el que es caro es el primero. El nacional 2003 no está mal, pero, lo digo por experiencia, cuesta un montón colocarlos.

    Yo tuve el SMG II anunciado en 37.000-38.000 y durante un 3-4 semanas no llamó casi nadie. Y solo lo vió uno. Luego, justo cuando lo había cambiado, comenzó a sonar el teléfono, cosas del mercado.

    La gente no está por la labor de poner €35.000+ sobre la mesa en cash a un particular sin tener garantías. Por ello creo que a los particulares se les puede tentar con la pasta siempre que el coche lleve así como un mes anunciado. Luego habrá de todo, el que tenga prisa, el que no, etc...cuestión de probar.

    Saludos,
    Alex
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    El Primero Es El Mismo Del Que Hablo Ahora, Y Es Un Compraventa
     
  19. 6enlinea

    6enlinea Guest

    A mi se me ha escapado uno de un amigo, enero del 2004, negro, manual, 20.000 kms, techo, navi, cuero, harman kardon, tfno, llantas 19, cortinilla, ixofix,bixenon, y más cosas que me olvido. Lo ha vendido en 42.000 euros, con garantía de bmw. Este coche no pensé que lo vendía y cuando un día va y me dice que lo va a vender y que tiene una señal.

    Ví otro de abril del 2004, en 48500, con smg II, full equipe, se le podía bajar el precio y creo que bastante, con 13.000 kms, el coche parecía tener lo que decía.

    Ambos estaban perfectos de apariencia.

    Luego he visto muchos 2001 entre 30000 y 36000, del 2002 entre 36000 y 37000, del 2003 39000 y 40000, y del 2004 que se suben ya a 45.000 y de ahí para arriba.

    También me he dado cuenta de que depende mucho el precio del estado del coche, es decir, si está cuidado y con pocos kms ( esto es difícil saberlo ) pues hay que pagarlo, puede que un 2001 bien cuidado cueste 38000, y uno del 2003 valga lo mismo dependiendo de los extras y del estado.

    Depende tb del cambio y sobre todo del estado del coche. Yo me fijo mucho en los interiores de los coches porque es algo difícil de ocultar el uso dado al coche.

    El coche del que habla Chisme, el del compraventa pues me parece que está muy bien de precio, es del 2003, nacional y según cuenta lo ha verificado, además te dará una garantía al ser un compraventa.
     
  20. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Garantia De Un Año, El Coche Todavia Huele A Nuevo Y Esta Impecable, Y Yo Soy Muy Pijotero Con Esas Cosa El Interior Esta Inmaculado Y De Carroceria No Tiene Ni Un Arañazo
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Chisme....miralo bien,si vale la pena ..como te conteste al principio PILLALO! Slds
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Llevas mas razon que un santo!!!!=D==D=. Efectivamente estos coches cuesta "bastante" colocarlos, a no ser que tengas suerte y lo vendas pronto, pero como se te empieze a demorar la venta, y necesites el dinero tienes que venderlo muy por debajo de su precio:roll:, ademas que E46 hay muchisimos mas que por ejemplo E36, y eso claro, se transforma en que para que lo vendas pronto tienes que "ajustar" mucho el precio.

    Alex, aunque no te lo creas uno de los que te escribio a traves de segundamano fui yo:angel:, pero ya lo habias vendido#-o:finga:.



    PD: Al que veo jodidillo con estos precios es a Jordi (CI):rolleyes::finga: como te descuides vas a tener que dar el coche y dinero para que se lo lleven!!!:descojon::descojon::descojon:
     
  23. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Que va !!!!

    Yo lo voy a vender dentro de exactamente un año, me den lo que me den.... No me voy a preocupar.... en serio.

    A lo que me referia es que prefiero pagar algo mas por un E46, sabiendo de donde sale, que se le ha hecho , el trato recibido , etc.... No me vale lo de los asientos desgastados, ni volante, ni demas.... Lo importante para mi es conocer de donde viene el coche, si eso me cuesta 3000 Euros mas, ni lo dudo....

    Por ejemplo hay dos o tres foreros que les compraria el //M sin dudarlo, porque los conozco y punto....

    Un compraventa, pues el 80 % unos chorizos (ojo , no digo todos....)

    No es lo mismo manual que con SMGII, no es lo mismo cargado hasta los topes de extras o pelao.... son muchas razones....

    Salu2

    P.D. Jmlomu, que te den. :finga:
     
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Jordi, dentro de un año?? si todabia no estara el nuevo M3 :-k te vuelves a Lexus
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jordi, todo depende del que venda el coche, de la necesidad de la venta, y lo deprisa que lo quiera vender. A lo que dices tu, de que dentro de un año lo vas a vender y te da lo mismo lo que te den, no estoy muy de acuerdo con eso, por que para ti tu coche tiene un valor economico ..... pero a lo mejor por circustacias del mercado el precio puede que sea inferior al tuyo y te digo yo que te "jodera" tenerlo que vender a ese precio, pero desgraciadamente es lo que hay en el tema de la venta de los coches. Tambien te digo que el tema de los extras es importante, pero no tanto en un coche de segunda mano, obviamente se desvaloran en un proporcion grande, puesto que entran otros factores a tener el cuenta, como que de motor este bueno, que no haya tenido golpes, el kilometraje, libro de revisiones y el trato que haya tenido, por que yo prefiero un manual bien mantenido antes que un SMG2 mal mantenido, o no?:finga:


    PD: A falta del otro Jordi, te a tocado a ti aguantarme:moon::finga:
     
  26. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Con lo que me dá igual lo que me den, me refiero a que me amoldaré al mercado que haya en ese momento , si dentro de un año me dan 32000, pues dos piedras....

    Nova, no hay nada decidido, excepto que dentro de un año lo vendo, posiblemente algo que será un tramite, ya veremos...

    SAlu2
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Empezare a ahorrar :mus- :mus-
     
  28. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mala compra no seria, ahora tiene 45000 km (reales), dentro de un año como máximo 60.000

    Salu2 ;-)
     
  29. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Ohhhh, a este no le quedarían bien unas pestañas rojas!!! :D
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    y a mi el M3 de CI????? :moon:
     

Compartir esta página