Que opinan

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Jarrett, 5 May 2006.

  1. Jarrett

    Jarrett Guest

    TEngo un e21 83.....la carrocería esta dos tres pero lo que es la maquina y demás estan pa dar pena, sin contar que no lo puedo legalizar aca en México, el día que halla operativo me lo quitan y no lo vuelvo a ver.....lo que tenia pensado al ver algunas páginas de Kit Cars en EU donde hacen replicas de autos deportivos a partir de un chasis de otro carro, encuentras lamborginis,porshes etc que tienen chasis y motor de otro carro.

    El punto es que se me ocurrió : que tal si cambio la carroceria de mi e 21 al chasis con motor de otro carro, de esta manera hago legal mi carro y aunque no sea un bmw sino un hibrido podre rodar y disfrutar de la linea de un e21, lo que no se es que carro podrá ser el donador del chasis que se pudiera adaptar a la carroceria de un e21, suena medio loco pero creo que si se pude.

    Si alguien tiene alguna idea o conoce algun carrocero que me pueda orientar se los agradeceré.

    De otra manera mi carro terminara en un corralon, o lo tendre que vender al kilo jejeje
     
  2. Quolet

    Quolet Guest

    MMM, me suena que te vas a meter en problemas... mejor te buscas un e21 con papeles, vas a ganar en salud, tiempo y disgustos.
    Ademas no seria un BM, y para ser un BM no alcanza con parecerlo. Hay que serlo. Cuerpo, corazon y alma de BMW.
    Dejemos a los gringos que hagan sus cagadas en su pais.
    Suerte!!!
     

Compartir esta página