Que opinion os merece el del Leon rojo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Funci, 10 Sep 2007.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
  2. gizo

    gizo Guest

    Menudo cabron!!!!

    Y fijo que llegan los atestados y les suelta que el iba adelantando tranquilamente y se le hecho el de la moto encima, que el de la moto iba como un loco, etc.

    :realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Pues está grabado, pero como es una moto........
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Que cabronazo/a, si es que los carnets de conducir los regalan.

    Por cierto, es un Córdoba.
     
  5. quiencomo

    quiencomo Guest

    aun asi la moto creo que llevará las de perder si el golpe es de la mitad del coche para atras.
     
  6. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    esta grabado amigos
    ni intermitencia ni nada y la moto adelanta bien asin que ya me direis espero que al del cordoba se la metan bien doblada , ami cositas de esas me han pasado a montones y mira que mi 5 es dificil de ver ....
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    la culpa es del coche, está claro, pero el de la moto no puso intermitente, no?? o no lo veo... el coche si que pone intermitente.. pero vamos, que está claro que es culpa del cegato del coche :mad:
     
  8. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y que dira el pere de esto????
     
  9. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Que es por culpa de la velocidad, y que hay que llevarlo a la carcel, que es un CRIMINAL por supuesto, el de la moto.
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que va a cerrarle a mala leche
     
  11. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    ¿Qué hubiera pasado si detrás de la moto viniera otra moto (más potente) también con intención de adelantar?

    Este hombre que conduce la moto ¿no sabe que en carretera somos súpervulnerables? Más bien diría que somos invisibles para el resto de conductores.

    ¿No se da cuenta que el del Seat tiene intención de adelantar? Esa forma de chuparle el culo al de delante así lo demuestra.

    Técnicamente no será culpable del siniestro,pero era muy sencillito evitarlo.

    V´ss.
     
  12. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    a lo mejor se tenia que haber dado cuenta, el del coche, que iba a adelantar la moto, y que es mucho más rápida, porque seguro que es un niñato que se había picado con la moto, y no le dejó adelantar, que de esos hay muchos, porque a mi me ha pasado en multitud de ocasiones,....
     
  13. micro488

    micro488 Guest

    El del coche rojo no tiene idea de lo que es conducir: es el tipico que presiona el freno a cada minuto, indiscriminadamente y sin justificacion. Aparte, comenzo a adelantar..... en ona donde todavia no se podia.. En fin, un peligro mas en la carretera...
     
  14. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    El tipico accidente del señor que antes de adelantar no mira por los espejos para ver que no viene nadie detras adelantando... De todas formas os digo una cosa, en el video se ve que el cordoba esta frito por adelantar, se ve como toca freno justo cuando se pone la linea continua y se ve que se tira justo cuando se pone discontinua. Deberia de haber estado mas avispado el de la moto porque esto es lo que suele pasar... No se si me entendeis, Si yo hubiese ido detras del cordoba (me da lo mismo en coche que en moto), me lo hubiese olido. Lo que opinamos todos de "este se tira, este se tira" . Al final se titra y tu dices "lo sabia, lo sabia, menos mal que he frenado porque lo sabia". Me entendeis?? Un saludo. Pobre moto y pobre payaso con el cordoba de los guitos...
     
  15. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pero a kien iba a adelantar el jilipoyas del cordoba si estaba a un kilometro del coche ke le precedia, pa mi ke era un picao subnormal de esos.
     
  16. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest


    A mi tambien me lo parece, ademas el coche cuando se cambia de carril no tiene ningun vehiculo tan cerca como para justificar un adelantamiento, a ver si le dan :Randy-git::Randy-git::Randy-git: pero bien, ese es un peligro
     
  17. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Pues no, que quieres que te diga. Cuando uno quiere adelantar pone el intermitente un ratito antes para que el de detrás se pispe y no mientras ejecutas la maniobra con una moto en tu lateral.

    Es una pirula en toda regla, yo no veo tan fácil eso de evitarlo...
     
  18. micro488

    micro488 Guest

    El tema es que muchos conductores de coches siquiera miran los retrovisores...nunca.....

    Por cierto, como va tu M3...una pasada......:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  19. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Con la matricula del coche rojo me imagino que valdrá de prueba ante una demanda...ademas se ve la velocidad de la moto que parece correcta....el León pone el intermitente justo al mismo tiempo que da el volantazo....o sea que no cumple lo de señalizar con tiempo el adelantamiento...
     
  20. rockero

    rockero Guest

    Ademas de que antes de adelantar hay que mirar el retrovisor y si hay alguien adelantando, esperar a que este pase y termine y entonces adelantar. El caso es que el del cordoba iba a lo suyo y no miro y el de la moto estuvo poco listo, porque se veia venir. Esto de todos modos salio hace tiempo en El Buscador de Tele5 y existe la prueba del accidente en video. Hicieron comentario ademas, que encima que el motorista no tiene culpa, si llega a haber un guardarrail podia haber supuesto su muerte.
     
  21. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Estoy contigo, en moto hay que ser un poquito más "listo", porque los coches no miran por tí!!! y mira que yo soy "maria despiste", pero estaba claro que el del córdoba le estaba comiendo el culo al de delante. Tendría que haber esperado a ver que hacia el zumbado ese antes de adelantar!!!:mad:
     
  22. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    con el tiempo que llevaba sin adelantar, tenia que tener mas que visto al de la moto, ¡se habia picado con el, y ya esta!!! le cerro cuando iba a adelantarle, el hijo pu**
     
  23. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    pues anda que picarse con una moto de ese tipo...
    se mire por donde se mire, el del cordoba la preparó
    que el motero tenía que haberlo visto venir? pues también, hay gente que se anticipa mejor a lo que hacen el resto.
     
  24. Nemo

    Nemo Guest

    El cordoba tiene un coche pegado delante, solo que cuando adelanta lo tapa y no se vé. El accidente es culpa del cordaba, indudablemente, pero como comentabais, en la moto hay que verlas venir. A mi me hicieron una parecida y libré. Os aseguro que va a ser dificil que me la vuelvan a hacer.
     
  25. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    estamos todos de acuerdo. El del cordoba tiene la culpa; yo lo que no entiendo es cómo el de la moto cuando ve que el cordoba cambia de carril sigue acelerando en lugar de frenar, es que no lo entiendo.. esta claro que el del cordoba no le ha visto o no le quiere ver, pero es que yo creo que el de la moto perdio los papeles, y no supo darle al freno ( con dejar de acelerar probablemente hubiera sido suficiente..)
     
  26. Sergio83

    Sergio83 En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno yo soy motero, pero discrepo con todos vosotros... Creo que la culpa es de la moto. Uno antes de adelantar tiene que poner su intermitente y despues de eso iniciar la miniobra de adelantamiento, no pegarte tanto al coche (por eso de los angulos muertos). El del coche va adelantar, mira ve al de la moto detras pero sin intermotente, pone el intermitente, mira por el espejo, pero al de la moto ya no lo ve por que esta muy pegado a su lateral (angulo muerto del espejo) y despues pooom!!!
    Yo para adelantar lo hago con mi intermitente puesto durante toda la maniobra y pegado al margen izquierdo de la calzada.

    Yo personalmente le echo la culpa la al de la moto...
     
  27. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    ¿¿ De todos??
     

Compartir esta página