¿Que os llevo a comprar un M?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jon761, 17 Sep 2007.

  1. jon761

    jon761 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenas "compañeros" aunque yo sin M... jeje.¿Cuanto tiempo estubisteis detras de vuestro sueño? y..¿Cuales fueron las causas que provocaron la compra de una Maquina y no otro coche?
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    yo fui a mirar un 325 e.36 y no me convencio ...de la misma que estaba en esa ciudad llame a un chico que tenia un m3 e-36 .... me llevo casi todo el rato de lado una barbaridad.... desde aquel momento supe que tenia que tener un M ...pero no iva a ser el de el jejejejej por eso me compre un m3 e-36 y mas tarde este el e-46 mas que nada por temas de seguridad.... el otro e-36 en mojao era un peligro segun pisaba la linea blanca patinaba en mojado.... una vez le paso a mi padre giro a la izq para adelantar a uno a 120 o asi ...segun empezo la linea discontinua y piso un tramo de line blanca.... patino el coche .... es decir en mojao no me gustaba mucho y por eso me tire a por el e-46 que tanto en mojado con en seco me da mas seguridad......
     
  3. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, a mi me tiene que entrar por los ojos, y el M3 e-46 es BRUTAL, una mezcla perfecta entre elegancia, deportividad, impresionante... Eso unido al 6L de 343cv y para rematarla el cambio secuencial .... por eso me lo pillé.
     
  4. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    No puedo estar más de acuerdo... exactamente igual.
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Yo lo tuve clarísimo desde niño, cuando leí una prueba del M3 E30 allá por el año 87-88, y posteriormente fuí leyendo las pruebas de los siguientes modelos M3... cada vez me gustaba mas... y en las pruebas cada vez lo ponían mejor, hasta llegar a decir en alguna, creo que cuando fue la prueba del 321, que era el coche perfecto...

    Leía esas pruebas con los pelos de punta, soñando algún día poder darme una vuelta una máquina de esas.. porque soñar poseer uno, me producía mareos....

    Y aquí estamos, con ese gran sueño cumplido. Y feliz..:LOL::wink:
     
  6. jon761

    jon761 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mi historia de momento se parece,espero acabar con uno jeje.
     
  7. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    A mi el Z3MC de un colega, me sedujo desde el dia q se lo compro, y cuando tuve ocasion de probarlo se confirmaron todas mis espectativas, y no queria otra cosa.

    Y espero q el proximo vuelva a ser un //M, E46 con casi toda probabilidad, fui envenenado por Motorsport para siempre, me temo :LOL:
     
  8. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Yo me compre un e36 (286) gris marengo de 1993 hace 7 años aprox., aun no habia salido el M3 e46, pero si el normal y no me convencia. El M3 e36 estoril blau era el coche que siempre que veia me rompia el cuello y desde el dia que me monte en el gris marengo por primera vez......... AMOR!!!!! pero no era el estoril blau, que estaba aun caro, solo se hizo con el motor 321cv.
    Me duro solo 1 año, primer cambio de ruedas y sueldo bajo no eran compatibles, y lo queria en el azul estoril.
    Ahora hace un año me compre el de mis sueños, el azul estoril de 321 que solo
    saco para los "paseos" del domingo.
    Por que otra vez e36, sencillo, despues de conducir el M3 e46 me parecia muy "civilizado", tantos controles.... j*der ya nos controla demasiado la DGT jejejejeje. Pero sobre todo esta la estetica, me gusta mas la del e36.
    Pero el amor en general por los M me nacio viendo las cruzadas del reportaje fotografico de un e30 en el jarama de la revista automovil, debia ser el numero 130.
    Y cuando encuentre un e30 y un e46 "economicos" ire completando mi pretendida coleccion.... son todos impresionantes
     
  9. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    A mi me pasaba lo mismo, me leia los articulos 1000 veces, y daba el coñazo a todos cuando cruzaba por delante uno con "jo%er mira un M3" y todos:mad:
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    por cierto ....tu M3 le vi en el guinnes y era de un amiguete mio que no es del foro,esta precioso pero el lo tenia con otras llantas......que le quedaban de muerte!!es precioso tu M//
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Que tengas suerte y se cumpla el sueño..:wink:



    Eso mismo he hecho yo toda la vida... Asustaba a la gente que estaba conmigo, rompiendo bruscamente el silencio con "Mira, mira, un M3!!!!!!!!!"... La gente: pues sí majo.. pero no nos asustes :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    YO creo q eso lo acemos todos, tengamos o no un ///M
     
  13. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Mi historia se parece tambien mucho a la tuya, desde que era un enano y un hermano mio estaba empeñado en tener ese coche, no paraba de adorar aquella rebista donde salía la prueba de dicho coche y yo me obsesioné junto a mi hermano tambien...
    De aquellas era un M3 e30 negro brutal, era precioso.
    Por desgracia mi gran hermano nunca pudo tener uno y digamos que es otro motivo por el que lo tengo y a él se lo dedico tambien :notworthy::yes:
     
  14. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo ,desde pequeño sabía de la existencia del M3 E30 ,pero en Menorca no había ninguno y era algo que veia en las revistas y sentía en mis sueños....Pero un buen día Me encontré con mi querido amigo ,y forero,Pati ,que me enseñó su M3 E36 ALPINA de 348 cv y surgió en mi un inmenso DILEMA,que era :se lo compro hoy o se lo compro mañana....Poco a poco me fuí empapando del tema con verdadera devoción,como un niño,y,entonces,apareció Atom(mi gran amigo),con su espectacular M3 E46 GRIS PLOMO y me decidí por completo.Iba a por el E46 .Removí la red entera hasta que encontré lo que me interesaba.Algunos me tachaban de bocazas,otros de flipado,...pero al final seguí fiel a mis principios e hice exactamente lo que quería.Si alguien lee esto y tenía alguna duda,espero que le ayude a decidirse.¡¡///M Power!!!!!
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    A mí, los vendedores de ocasión de por aquí, algunos conocidos y algunos familiares, me trataban de tarado mental cuando hace unos años me quise comprar un 325 coupe E36....

    Imagínate lo que pensaba yo de todos ellos..:LOL::biglaugh:
     
  16. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    La verdad es que comprar un maquinazo de estos es remar contracorriente.....:yes::yes::yes::yes:..pero bueno,para éso estamos.:wink:
     
  17. Pues yo empeze en bmw con un compact pack m, luego un z4 muy m tambien y siempre me pasaba lo mismo se me quedaban pequeños la verdad, siempre me han encantado los m3 y un dia tuve la oportunidad de probar uno y encima smg2 y rapidamente vendi el z4 y me tire a por uno de cabeza tenia todo lo que esperaba y me dejo enamorado.
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi de pequeño desde que tuvimos una temporada el M5 e34 de mi tío me maravilló ese cacharro, después hacia el 92 llegó a casa el S4, y desde entonces estoy emperrado en conseguir uno de sus descendientes, el M ha estado a punto de caramelo pero de momento me toca esperar :)
     
  19. Solo el que ha tenido un M-3 sabe lo que es pilotar esa bestia!!:wink:
     
  20. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    Lo que me llevo fue la diveresion y las prestaciones del 6cilindros M que es una marabilla,pero por supuesto el sonido del habitaculo.
    Me gusta la marca BMW
     
  21. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues yo el primer M// que tube fue el e30,es un coche que me gusto siempre verles esas aletas era una locura!!ademas tenia muchas ganas de cojer un coche traccion trasera y me decidi por ese pese que me decian que estaba loco que como iba a comprar ese coche con 20 años encima...pues al final lo coji y lo tube un año.Un dia un amigo mio vino hacerme una visita en su coche que acababa de comprar,cual era?pues un m3 e36 de 286cv,que encuanto monte en el y le empezo a dar caña fue cuando me dije que tenia que vender el e30,el 286 era mucho lo que pegaba al asiento pero no me terminaba de convencer su estetica...hasta que vi el que tengo,azul estoril cuero blanco con sus franjas de motorsport,buffff...y cuando lo probe lo tube claro,tenia que ser mio!!y asi fue.Ahora quien sabe lo que pasara en el futuro,hoy vives bien y mañana igual estas debajo de un puente,pero yo si puedo tendre un M// siempre.

    PD:que no se piensen los de los 286cv que anda mas que el 321cv.jajaja
     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues mira yo me enamoré del M3 allá por el año 88 cuando en Tenerife, mas concretamente Los Cristianos para los de la zona (Rosmen), ví un precioso M3 E30 blanco que se me quedó tan grabado en la memoria que hoy día lo recuerdo como si fuera ayer. Posteriormente me enamoró el E36 y finalmente el E46 que es el que por fín pude comprarme.

    Saludos.
     
  23. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
  24. que tienes un deportivo y lo puedes usar todos los dias

    enga
     
  25. AC-Power

    AC-Power Guest

    precio/motor,estetica,confort de marcha y sobre todo las buenas preparaiones que uno le puede hacer a un M.
     
  26. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Equilibrio absoluto

    Si señor. Esa es la mejor definición posible.
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :notworthy: Yo en el 87 probe un M3 E30 , lo vi correr en el Mundial de Rallyes :notworthy:..y los pocos años me dejaron un SPORT Evo sin matricular aun , acaba de presentarse :wink: y desde aquella me dije o el ///M o el 911 caeran :mad::biglaugh::wink:,el ///M hace ya mas de 7 años k cayo ..:wink: ahora :radar::biglaugh::wink:
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues a ver si cae ya porque estassssssssssssss que te va a dar un jamacuco :wink:
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    El ///M de momento y despues de muchos años :yes::LOL::wink: aun no deja de sorprenderme :yes::wink:...entre Porsches y como :notworthy: se comporta :LOL::yes::wink:, abrazo tio :wink:
    Pero a veces de da la mala :mad::nah: si ..:LOL:
     
  30. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    No, si te entiendo a mi los Porches tb me vuelven loco pero ayer estuve viendo un Aston Martin Vantage que......... j*der !!!!!!!!! CREO QUE ME HE ENAMORADO.

    :LOL:
     

Compartir esta página