Que os parece el Citroen C6?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por begober, 15 Mar 2007.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno los A8 hasta el 2002 en gasolina estan ya por debajo de los 20.000 en concreto le trajimos a un amigo un A8 full-full por 18.100 euros puesto en carretera aqui, un 3.7 Quatro automatico.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.574
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que pasa es que en esa gama de coches me fio mucho más de un E38 que de un VAG, sobre todo si es Quattro.

    Conozco a un mecánico que trabaja para un vendedor de usados que vende básicamente Mercedes, BMW y Audi y siempre dice que los Audi son bastante más problemáticos. Ya le he visto algún A8 4.2 cambiando equipo de motor.
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por no decir que el repuesto es diferente. Cuando le cambiaron el Turbo a mi coche, les pedí que me cambiaran las correas ya de paso (bomba, alternador, A/C) y tardaron tres dias porque tenian un A6 en el elevador esperando una pieza que no tenian porque era diferente en los modelos nacionales. Otra cosa que me para a mi con los Audi es la cantidad de fumatas blancas/azuladas que he visto saliendo de sus escapes. Cierto que el A8 es un caso aparte, pero a los modelos mas peques les mete la peña mucha caña.
     
  4. JRA

    JRA Guest

    Yo tuve el problema en un C5 de los primeros que salieron, y después de muchas dificultades, ya habían catalogado la avería, incluso tenían la serie de coches a los que le ocurría. El fallo estaba en la pantalla multifunción del ordenador. Se la tuvieron que cambiar.
     
  5. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Pues el C6 es un coche con un precio altisimo pero con menos prestaciones que sus rivales, eso es el C6
     
  6. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Es un aborto mal hecho, un engendro horripilante que cada vez que veo uno y recuerdo el precio que tiene, me dan ganas de tirarme de los pelos hasta quedarme como una bombilla.
     
  7. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    no me mola nada...
     
  8. JRA

    JRA Guest

    Avería C5

    Yo tuve un C5 de los primeros y también se paraba electrónicamente y se reinicaba solo, pero el peligro era que se quedaba apagado incluso de luces, con el grave peligro que eso supone de noche. El problema estaba en la pantalla multifunción del ordenador. Hubo muchas dificultades para encontrar la avería, pero finalmente incluso tenían la lista de los coches que la traían. Le tuvieron que cambiar la pantalla multifunción.
     
  9. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es curioso hasta que punto llegan los prejuicios de la gente, muchos oyen la palabra Citroen y se lanzan a hacer juicios como que la electrónica es malísima:-#, que a uno no le arrancaba la berlingo y le echa la culpa al coche cuando todo fue por causa de una llave rota...es curioso leerlo en un foro donde hay un hilo fijo acerca de una reclamación a BMW por las chapaletas, donde sobran post sobre turbos rotos y direcciones desalineadas...en fin. Todos a rajar de Citroen y ninguno hace mención a Peugeot, que al fin y al cabo , comparten el 90% de las piezas. Yo he llegado a oir gilipolleces tales como que la Berlingo es una caca y la Partner es la repera cuando resulta que son exactamente el mismo coche
     
  10. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Ser es un cochazo, pero me parece poco agraciado por decirlo de algún modo...
     
  11. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Wenas mi segundo coxe es un xsara y de motor genial,pero solo eso,de electronica fatal....:-$,el C6 me parece feisimo no..lo siguiente:descojon:,comodo...pues si,potente NO,para mi esta de mas.:descojon:
     
  12. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    no me gusta nada el c6, me parece bastante feo
     
  13. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Menudo reflote ¿no? No me hubiera dado cuenta de no ser por la aparición de Fer

    Respecto al C6, veo uno casi todos los dias y me parece raro, como casi todos los coches que sacan citroen y renault.
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tres añitos en el congelaor, va a estar pasao... jejejeje
     
  15. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Realmente me parece Horroroso. De los más feos del mercado y de los que menos se venden, lógicamente.
    El único Citroen que me compraría es el nuevo C5, ese sí me gusta.
     
  16. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    +1 si señor, comparto totalmente esa opinión Victor.
    Será que Bmw no tiene problema, no, casí "na". Yo mismo estoy que no volverá a entrar Bmw en mi casa.
     
  17. farlopo

    farlopo Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    3.013
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ni fu ni fa¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  18. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Pues a mi me parece un muy buen coche, pero claro en ese precio me compraría bastantes otros que considero mejores.
     

Compartir esta página