Bueno los A8 hasta el 2002 en gasolina estan ya por debajo de los 20.000 en concreto le trajimos a un amigo un A8 full-full por 18.100 euros puesto en carretera aqui, un 3.7 Quatro automatico.
Lo que pasa es que en esa gama de coches me fio mucho más de un E38 que de un VAG, sobre todo si es Quattro. Conozco a un mecánico que trabaja para un vendedor de usados que vende básicamente Mercedes, BMW y Audi y siempre dice que los Audi son bastante más problemáticos. Ya le he visto algún A8 4.2 cambiando equipo de motor.
Por no decir que el repuesto es diferente. Cuando le cambiaron el Turbo a mi coche, les pedí que me cambiaran las correas ya de paso (bomba, alternador, A/C) y tardaron tres dias porque tenian un A6 en el elevador esperando una pieza que no tenian porque era diferente en los modelos nacionales. Otra cosa que me para a mi con los Audi es la cantidad de fumatas blancas/azuladas que he visto saliendo de sus escapes. Cierto que el A8 es un caso aparte, pero a los modelos mas peques les mete la peña mucha caña.
Yo tuve el problema en un C5 de los primeros que salieron, y después de muchas dificultades, ya habían catalogado la avería, incluso tenían la serie de coches a los que le ocurría. El fallo estaba en la pantalla multifunción del ordenador. Se la tuvieron que cambiar.
Pues el C6 es un coche con un precio altisimo pero con menos prestaciones que sus rivales, eso es el C6
Es un aborto mal hecho, un engendro horripilante que cada vez que veo uno y recuerdo el precio que tiene, me dan ganas de tirarme de los pelos hasta quedarme como una bombilla.
Avería C5 Yo tuve un C5 de los primeros y también se paraba electrónicamente y se reinicaba solo, pero el peligro era que se quedaba apagado incluso de luces, con el grave peligro que eso supone de noche. El problema estaba en la pantalla multifunción del ordenador. Hubo muchas dificultades para encontrar la avería, pero finalmente incluso tenían la lista de los coches que la traían. Le tuvieron que cambiar la pantalla multifunción.
Es curioso hasta que punto llegan los prejuicios de la gente, muchos oyen la palabra Citroen y se lanzan a hacer juicios como que la electrónica es malísima:-#, que a uno no le arrancaba la berlingo y le echa la culpa al coche cuando todo fue por causa de una llave rota...es curioso leerlo en un foro donde hay un hilo fijo acerca de una reclamación a BMW por las chapaletas, donde sobran post sobre turbos rotos y direcciones desalineadas...en fin. Todos a rajar de Citroen y ninguno hace mención a Peugeot, que al fin y al cabo , comparten el 90% de las piezas. Yo he llegado a oir gilipolleces tales como que la Berlingo es una caca y la Partner es la repera cuando resulta que son exactamente el mismo coche
Wenas mi segundo coxe es un xsara y de motor genial,pero solo eso,de electronica fatal....:-$,el C6 me parece feisimo no..lo siguiente,comodo...pues si,potente NO,para mi esta de mas.
Menudo reflote ¿no? No me hubiera dado cuenta de no ser por la aparición de Fer Respecto al C6, veo uno casi todos los dias y me parece raro, como casi todos los coches que sacan citroen y renault.
Realmente me parece Horroroso. De los más feos del mercado y de los que menos se venden, lógicamente. El único Citroen que me compraría es el nuevo C5, ese sí me gusta.
+1 si señor, comparto totalmente esa opinión Victor. Será que Bmw no tiene problema, no, casí "na". Yo mismo estoy que no volverá a entrar Bmw en mi casa.
Pues a mi me parece un muy buen coche, pero claro en ese precio me compraría bastantes otros que considero mejores.