Temas esteticos aparte. A mi me encanta, pero se que es rarito y que o gusta muxo o no gusta nada, pero no deja indiferente a nadie. Alguien que lo haya probado... A mi es que eso de que suba a 8000rpm... solo de imaginarmelo se me ponen los pelos de punta...
A mi me gusta más la estética y habitabilidad/practicidad conseguida en esta versión actual del Civic que el motor, viejo conocido y que, aunque divertido, me temo que le falta "pegada" (la que le faltaba al otro, más soso, que si he conducido en varias ocasiones). (Tambien recoonozco que las 8000 rpm me dicen poco, a estas alturas )
El motor es bueno aunque camina lo mismo que la version anterior casi , y eso es un handicap para comprarlo el interior es muy bonito y el esterior pos bueno esta bien se deja ver, ahora que te pase te sigua el culo un type r de la anterior generacion denota falta de innovacion a la hora de desarrollar la potencia en ese motor, porque en japon ay una version de la berlina con 225cv y el motor del s2000 llega a los 240cv asi que tampoco han dado un salto de calidad con ese motor.
si mas rpm pero poco mas el conjunto del coche es mas pesado aunque lleva de serie cosas que el anterior no las llevava aun asi sigue siendo casi igual de rapido que el anterior type r y teniendo encuenta que en japon hay una version de un coupe con 225cv no es que se hayan matado en modificar y mejorar mucho el motor digo yo.
Un muy serio aparato, amigo. Si es como el anterior (que dicen que no, que este es mas "tranqui"), es el típico coche que a la hora de llevarlo medianamente deprisa te va a llevar "atento" todo el tiempo. El anterior era algo "ligero" de culera, este por lo visto va mas sujeto. No me lo compraría como único coche, pero si es para no hacer mucho kilometraje y eres un "quemado" de las curvas, creo que no te arrepentirías. Aparte, fiabilidad Honda, oiga.
Si buen pepino, comportamiento de Kart, y no es muy gaston para los cavallos que saca. Han conseguido perfeccionarlo cada vez mas, siendo la curva de par bastante plana; ahora, con la de años que lleva en el mercado, ya pueden
Lo prueban este mes en Automovil. Tiene tacto deportivo pero yo creo que pronto se va a quedar desfasado frente a la competencia, lo cual no quiere decir que no sea buen coche ni soso.
en terminos generales es un coche con el que te lo vas a pasar francamente bien ya sea por como estira el motor o comportamiento.
Yo conozco la version anteriory debido a su motor,ligereza y chasis en circuito es un coche muy rapido. En carretera me defrauda ya que si no vas por encima de 5.500 parece que llevas un 2.0 de 125 cv asi que os estas todo el rato con el cambio o te defrauda. En cuanto al nuevo esos diseños tan futuristas y mas conociendo la filosofia de cambio de modelos japonesa, en 4 dias esta´ra desfasado.
A mi me guasta mas el anterior. Le guardo muy buen recuerdo. Pero aun así, centrándonos en este, creo que está hecho para un público muy concreto, con el que seguro que conecta bien. Para mi, demasiado futurista. No me mata, la verdad
para mi gusto tenían que haber evolucionado el motor un poco más, sólo le han puesto 1 cv más respecto al motor anterior, joer que los coches de hoy en día de ese segmento el que menos tiene es el GTI, es turbo, y está dando sobre los 225 en banco ! En que estarían pensando los de honda?
Me encanta la estética, tanto la exterior como la interior. De dentro, lo pude "tocar" la semana pasada en el Salón de Barcelona, y me encantó. Tiene un ambiente muy deportivo, moqueta roja, pedales de aluminio, bien posicionados para el punta tacón... la verdad muy muy chulo. No lo he podido probar en marcha, pero no será por falta de ganas