Eso que mirando he visto uno en venta, segun dice el turbo 4x4 de 204 cv, le he pedido informacion para verlo pero segun dice el coche esta impecable, 126000 kilometros, es del 93,tapiceria de cuero, asientos calefactados ordenador de a bordo y ahora que voy a hacer muy pocos kilometros podria ser una opcion interesante, pide 2000€. Que os parece este modelo? Un saludo.
Buenas!! El calibra es un coche que siempre me ha tenido loquito, aunque no hablaban muy bien de su bastidor. Este siendo 4x4 supongo que sera mejor que los delanteras y por 2000 euros creo que es un regalo. Eso si cuidadin con el turbo que podria costarte ma sen reparaciones que el coche.
es un carrazo pero seguro que el turbo estara muy castigado, haz que te lo revisen antes de soltar la pasta. salu2
Nunca me ha gustado demasiado...Siempre he preferido un buen Astra GSI no se porque...Lo que te comentan, Segun como este de motor animate si a ti te gusta y a ''gitanear''...
yo tube el 2.0 de 115 c.v antes de cojerme el bmw e iba d cine te lo recomiendo ya q opel siempre ha echo unos buenos motores de gasolina,yo en 3 años no me dio mas q una averia del motor d arranque,como bien te dicen revisalo bien y si sta todo en orden d cabeza a x el.
Es un coche barato, facil de mantener y ademas comparte bastidor y gran parte de la mecanica con el opel vectra... con lo cual si el motor peta puedes encontrar facilmente el de un vectra, ademas le valen las llantas del renault megane. Hay foros dedicados a este modelo. De lo que mas problemas da del interior son los asientos, guias bastante debiles y con piezas de plastico. El motor es bastante bueno aunque si tiene turbo puede ser conflictivo. En fin por lo demas es un coche precioso, opel no ha vuelto ha fabricar un coche asi aunque lo ha intentado con modelos como el astra sportcoupe de la carroceria anterior al actual.
Tuve el gusto de conducir un V6 una temporada, y es un tiro en la autopista Si está bien, no lo veo mal de precio.
El turbo es un pepino de cuidado, las prestaciones están a la altura y por encima de las de un 330Ci.....para que te hagas una idea..... El Astra 2.0 Turbo actual es un carro de polos al lado de ese Calibra Turbo 4x4.....:xray: Eso si, hay que valorar como se encuentra.....pero por 2000€.....pues:roll: [:>pray
Yo tengo un vecino que tiene uno Turbo con 230.000 Km. y nunca se le ha roto el turbo la verdad, ha tenido problemas de fugas de aceite sin mucha importancia y manguitos de agua un par de veces, pero algo gordo nunca me ha dicho nada de turbos ni leches.
Pues a mí me parece que si está bien, es un regalo.... Es un caxarro de mucho cuidao... los 204 cv están ahí de verdad... es un auténtico tiro de coche.... Lo principal que tienes que mirar en ese coche, es el estado del transfer. Es una pieza que creo que se encarga de repartir el par entre los dos ejes. En éste modelo suele cascar, y la reparación cuesta un verdadero pastón... Si el coche está bien, por ese precio ni me lo pensaba. Es un misil.:xray:
Todos los que hay por aqui han dado ese problema(transfer) todos y es una averia bastante cara,tambien tienen problema de frenos que son muy escasos para lo que corre el coche Saludos
A mi siempre me ha encantado, el problema es que la mayoria ya estan muy castigados. Llevalo a un taller de confianza y que sea él quien te diga el estado.
El calibra turbo 4x4 es un tiro de coche, si encuentras uno en buen estado sin duda es una buena opcion para divertirse. De todas maneras, en los ultimos años ha cogido una reputacion macarril que no me gusta nada :roll:
Es un coche muy bonito pero los que conoci no dieron muy buen resultado(basta ver al precio que estan),un colega tuvo uno impresionante y muy cuidado pero no le dio mas que problemas ,rompio el invento del 4x4 2 veces y al final lo dejo en 2x4(no se si en trasera o delantera)y cuando se canso de el lo tuvo que mal vender.
A mi siempre me ha gustado, yo me lo cojeria lo llevaria a mirar a un taller y si no esta muy mal me lo kedaba, son 2000€ con q t aguante un tiempo tampoko t va a salir muy mal la compre yo creo, aunke eso ya cada uno, saludos
yo tuve un calibra 16v 12 años, y llevo cera por toda españa y aun no he visto un coche igual, corre como un misil, consume poco, es fiable, nunca tuvo una averia, y aun hoy anda por ahi dando guerra. en 2ª 120kms/h, 3ª-160, 4ª-200 y 5ª-235 a 6000rpm y de ahi hasta 7000del corte pues se sale de los numeros. como dicen los frenos son una castaña, yo los mejore bastante poniendo unas pastillas galfer semicarrera. las suspensiones son una castaña, le puse unos bilstein sprint de vastago gordo y muelles jr, (70000pts en andorra). buenos neumaticos y a volar...
Estoy de acuerdo contigo pero el calibra turbo es mucho mas fragil que el 16v aunque tambien corre mucho mas .....
Hola buenas! Yo tengo un calibra Turbo y la verdad es un coche que no me arrepentire nunca de haber comprado. Mi opinion es esta: Por ese precio un calibra "impecable" como dices es un regalo del cielo. Pero... asegurate bien de revisar ABSOLUTAMENTE TODO. Lo digo porque el precio de esos coches cuando estan impolutos ronda entre los 6000 y 7000€ (según el cariño que le tenga el dueño) y cuando tienen el 4x4 jodido (cosa muy habitual en este coche si no le prestas atención) seria demasiado pedir mas de 3000 €. Asi que aunque el coche tenga el turbo jodido (como dicen algunos) compralo y te gastas otros 1000€ en arregralo porque aun asi sigue siendo un regalo. Otra cosa seria si tubiese el 4x4 en mal estado o a punto de joderse, por que el arreglo de esto son unos 5000 € más o menos(y ya nos vamos al margen de de precio que tiene el Calibra Turbo en buen estado). En resumen si el coche esta en buen estado de todo con esos km reales y tan cuidado como dices es toda una golosina y el dueño no sabe lo que tiene. Aunque algunos discrepen conmigo es mi opinion como poseedor de un calibra turbo
no he leido el post, pero lo único que puede tener mal es el transfer, de la tracción total.- por ese precio es chollo aún con él roto a por él
Está fantástico de precio, lástima que tanto el Calibra como otras viejas glorias como el Corrado, Eclipse, Celica, Probe, etc, hayan caido en el truñing más patético. El Turbo es una bestia parda y es más raro de ver aunque yo te recomiendo el v6, menos prestacional pero más fiable. Disfrutalo que está muy pero que muy bien de precio.