que os parece el precio del x3 que me ofrecen?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Sae, 29 Dic 2005.

  1. Sae

    Sae Guest

    Hola

    Estoy a punto de comprar un x3 3.0d (metalizado, llanta 18, xenon) y me ofrecen un 9% de dto.

    Que os parece?
    Habeís conseguido mayor dto.?

    Cuanto pagaís por el seguiro a todo riesgo y de impuesto al ayuntamiento?

    Gracias por las respuestas.

    Un saludo
     
  2. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    mmm..en el X5 ami por el seguro a todo riesgo creo q me cobraban cerca de las 500.000 de las antiguas ptas...al final pase y lo tengo normal
     
  3. cenizas

    cenizas Guest

    Lo primero es un 9% de descuento sobre que, si es sobre el configurador de BMW, por lo que se lee por aquí pues no está mal
    Seguro a todo riesgo con franquicia de 600€, me cuesta 1000€ al año y depende de las opciones que tengas.
    Y de impuesto municipal ni idea aún.
    Y se me olviadaba bienvenido.
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Impuesto municipal 24e trimestre,seguro todo riesgo,sin franquicia mutua madrileña, 1145e estoy asegurado con la mutua hace 30 años.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    El descuento es muy bueno, solo superable por un importador o paralelo.

    Salu2 ;-)
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Es un descuento excelente. Por mi X5 en la Mutua con sus franquicias extrañas (90€ + el 20% del resto con un maximo de 400€) pagaba 998€ al año. El nuevo lo aseguraré en Pelayo a todo riesgo sin franquicia por 1.200€
     
  7. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Ami me han echo un 6.50% de descuento. El seguro me saldria en Catalana Occidente sin franquicia y 8600€ de extras por 1176€
     
  8. CHARLIEX3

    CHARLIEX3 Guest

    Tratandose de un conce es un descuento alto. Verifica que el coche que te ofrecen sea el de 218 CV y no el de 204 CV. A lo mejor por aqui está el truco.. (si se trata de un vehículo en stock pueden tener necesidad de sacarlo a la calle)
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest

    A mí me parece un descuento bastante bueno si es en concesionario
     
  10. Sae

    Sae Guest

    muchas gracias por la respuesta, pues nada otro más en marzo.

    Gracias de nuevo
     
  11. Trives

    Trives Guest

    Si se trata del modelo de 218 cv, me parece un descuento excepcional. Si es así, a mí me timaron dándome un 7% por el modelo de 204. Respecto a mi seguro:Alianz, 600 de franquicia, menos de 1.500 € en extras, y 40% de bonificación=723 EUROS. El impuesto de vehículos de tracción mecánica, varía en función del ayuntamiento de que se trate.
    Saludos y Bienvenido.
     
  12. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    En lo referente al vehículo creo que está todo dicho. En lo referente al seguro debes de tener en cuenta que las compañias cobran en función de tu lugar de residencia, unas zonas son más caras que otras. Por lo demás un saludo y bienvenido.
     
  13. Deep House

    Deep House Guest

    Sae, bienvenido al foro..y a su mágico lugar de espera...(banquillo...)
     
  14. waco

    waco Guest

    Tu eres el hijo del dueño del concesionario, es un fenomenal descuento, bienvenido, yo pago 900 euros todo riesgo sin franquicia, tengo un 55% de bonificación, y el rodaje depende de cada ciudad en unas más y en otras menos, sueerte y por el X.
     
  15. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    descuento cojonudo,no te lo peinses.
    linia directa 600 eu todo riesgo con franquicia de 300 eu,
    150 eu inpesto en barcelona
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

Compartir esta página