que os parece el precio?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por grenoble, 13 Oct 2006.

  1. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    Hola, solo queria comentaros a ver como veis el precio que me ofrecen por el siguiente modelo y extras:
    118d, color metalizado sydneyblau, llantas 229, acabado dinamic II y acabado plus, radio bmw professional, sensor de lluvia, paquete de iluminacion, linea mate y techo solar electrico.
    En el configurador de la página me sale por 30.631 euros, en tres concesionarios que he acudido me suben 430 euros ese precio por matriculacion y gastos que a ellos le da la gana, el caso es que en todos me los han pedido. Luego el que más barato me lo deja me sale en 28.600 euros, lo veis un buen precio o no?
     
  2. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    ya está comprao:rofl:
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pim pam pum!!! :LOL:

    enhorabuena!!! para cuando se espera al nene?
     
  4. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    un parto larguito, pal 13 de diciembre
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032

    uuuuf, pues te espera lo peor... paciencia, a veces se adelantan
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Enorabuena!el mio llega el 5 d diciembre!espero q se adelanten xq la espera se ace interminable!y el pakete advantage edition?no te lo an dado?t regalan pintura metalizada,llantas 139,mandos en le volante,radio profesional y alarma!a mi me lo daban xq esta la promocion hasta final de año!y lo pedí hace un par de semanas!
     
  7. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    si y no, la configuracion de mi coche no permite la del paquete advantage edition, pero no me puedo quejar, en el configurador sale por 31000 euros y me lo han dejado al final en 28000, con lo cual estoy más que satisfecho y deseando que me lo entreguen
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Como q no la permite?especifica xq no t e entendido!estas seguro o esq se an ahorrado las pelas del paquete?xq nose si sabeis q ese pakete lo tiene q pagar el concesionario,no lo paga bmw!Lo mas curioso es q son 700e lo q paga en conce por el pakete,y a nosotros nos cuesta casi eso la pintura metalizada...esto fue lo q me dijo un comercial de otro conce,nose si sera verdad xro me lo creo!!El precio la verdad q no esta mal,pero siempre se puede ajustar un poco mas!En esto de los comprar coches no es buena la impaciencia...
     
  9. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    me ha hecho 3000 euros de descuento con respecto al precio del coche, yo creo que es un pedazo de descuento, incluyendo el paquete advantage edition me podría quitar del precio final en torno a los 2300 euros que es lo que cuesta ese equipamiento y a mi me han descontado eso (ojo que llevo todo lo que trae el paquete eso menos alarma que no me interesa) más 700 euros, así que creo que está bien el precio, no sé si podría haber encontrado alguno más barato o no, pero también tenía preferencia el concesionario más cercano
     
  10. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    una cuestion que me asalta y se me paso preguntar, la palanca de los intermitentes es de las que permiten un toque y vuelven a su sitio no? no se si me explico, si son como los intermitentes de las scooter más o menos... el que probe en el roadshow si lo llevaba.
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    un toque y el intermitente dura un par de segundos activado y se para solo. un toque hasta pasar un punto que notas que hace tope y el intermitente queda fijo y le tienes que volver a dar para quitarlo
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    o girar el volaNTE, hasta los mandos de los intermitentes de BMW estan bien hechos, en el a3 q tenia antes y en el passat de mi madre, hay que bajar la palanca 8 metros para activar el intemitente en el serie uno sin soltar la mano del volante con un toquecito fuerte lo colocas!
     
  13. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    vale, es que ya tenía ese sistema en mi astra y la verdad es que una vez que lo usas volver al de toda la vida cuesta y mucho... al menos a mi
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    que astra tenias? esq un amigo mio se ha pillao el gtc y el otro dia me decia he tio me rallo con los intermitentes! xD

    Y na se lo tuve que explicar... la verdad esq asi es muxo mas comodo
     
  15. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    el modelo actual, como el de tu amigo pero el 5 puertas, ya verás, dile que cuando se acostumbre no querrá otros intermitentes, al principio es verdad que cuesta hacerse pero luego al menos para mí me encanta ese tipo de intermitentes, ya pensaba que los perdia en el serie 1 pero cuando lo probe y vi que los tenia me decidió a comprarmelo aun más de lo que ya estaba
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    jeje pues si, son comodisimos, a mi a lo primero de tenerlo me pasaba, venia del nuevo a3 y no los tenia y cuando qeria qitarlos sin qerer ponia los del lado contrario por hacer tanta fuerza y darle repetidas veces, para cuando te acostumbras buah, m encantan!
    Enhorabuena por tu adquisicion jeje ya nos contaras tus primeras impresiones
     
  17. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    se me olvidaba otra cuestion, no se donde leí que el s1 tenia una especie de iluminacion tenue que enfocaba la zona del freno de mano y salpìcadero, supongo que se conecta con las luces, sabeis a lo que me refiero? el golf lo lleva y queda muy guapo, y nada, queria saber si el 118d tb lleva ese tipo de iluminacion
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    si q la tiene, yo la tengo y no tiene q ver nada con la del golf, es como 1000 veces mas espectacular
     
  19. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    pero lo tiene de serie o es un extra?
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    es un extra
     
  21. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    No, la lucecita esa roja q ilumina la palanca de cambio es de serie y queda muy muy guapa!!
     
  22. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    seguro que es de serie? de todas formas yo no he visto esa opcion en ningun lado asi que supongo que lo sera, espero, pq en el golf me encanta
     
  23. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Sí, sí, es de serie. Yo la tengo y no es con ningún extra.
     
  24. .p3.

    .p3. Guest

    perdonar es que lei mal, pensaba q era la luz de los estribos, efectivamente la luz ambiente roja en el freno de mano y salpicadero y en las plazas traseras es de serie
     
  25. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    qué luz roja??? :err:

    debe ser muy tenue porque yo no he notado nada... a ver si tenéis el serie 1 puticlub edition :LOL:
     
  26. .p3.

    .p3. Guest

    y la bola de cristalitos de espejo no la has visto? jajajaja

    MOLKS no hay una luz roja, HAY 4!! cuando conduces denoxe la mano que pones en el cambio no se ve roja? Que te pensabas que era porq te pones tan caxondo que resplandecias o q? XD
     
  27. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    la leche... la próxima vez que lo coja de noche ya me fijaré. pero vamos, que no he notado nada de nada. si es que en este foro cada día se aprende algo...
     
  28. .p3.

    .p3. Guest

    da para mucho el peqe
     
  29. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba

Compartir esta página